1 año después…
NARRAS TU
-¿Estas lista bebe?- Dijo Justin desde el piso de abajo
-Si, ya estoy- Cogí mi bolso y baje las escaleras. Justin ya había metido las maletas en el coche. Salimos de casa y nos montamos en el coche. ¿A dónde vamos? Os preguntareis. Bueno volvemos a California. Durante todo este año hemos vivido en Canadá. Con la muerte de Eli, no podía seguir viviendo allí. Todo me recordaba a ella. Pero gracias a Justin, todos estos meses, me ha ayudado mucho. No se que haría sin él. ¿Mi madre? Bueno, ella se quedo en California. Pero no se quedo sola. Conoció a alguien muy especial de su edad y ahora vive con ella. Le pareció buena idea que yo estuviera en Canada, ya que me comprendía. ¿Los chicos? Ryan tiene novia, Madison. Es muy guapa y súper maja. Ya llevan 7 meses y se ven muy felices. Chris esta con Paula están mejor que nunca. Chaz, bueno, Chaz ha tenido varias novias, pero aún no ha encontrado a la verdadera, a la chica que le robe el corazón. Esa aún no ha aparecido.
Llegamos al aeropuerto y nos subimos al jet de Justin. Ya me había acostumbrado a viajar en avión privado y a subir en coches de lujo.
-Estoy nerviosa-Dije cuando nos sentamos en el asiento. Apoye mi cabeza en su hombro y él beso mi cabeza
-¿Y eso porque?
-Hace mucho que no vuelvo. También estoy nerviosa por ver de nuevo a los chicos. No se. Estoy nerviosa por volver
Él sonrió y suspiro, por una parte me comprendía.
(…)
El avión aterrizo y con las maletas salimos del aeropuerto. Buscamos con la mirada y sonreímos cuando encontramos el coche de Ryan.
-¡¡Ryan!!- Grite cuando le vi bajarse del coche. Fui corriendo y le abrace fuerte. Tanto que hizo que me levantara del suelo
-¡¡_____!!- Me soltó en el suelo y saludo también, felizmente a Justin. Saludamos a Madison y nos montamos en el coche, yo atrás con Justin y Ryan con Madison delante. Condujo hasta mi casa, me pararía a saludar a mi madre.
Nos bajamos del coche y les dimos las gracias a Ryan por traernos. Llame a la puerta y espere a que me abriera
-¡_____!- Grito mi madre nada más abrirme. Se lanzo a abrazarme y yo la respondí de la misma manera mientras sonreía. La había echado de menos. También abrazo feliz a Justin.
Entramos y estuvimos un rato con mi madre y con John, era como se llamaba su novio. Cuando se hizo tarde, decidimos irnos.
Cogimos el coche de Justin, él que nos había traído Chaz y nos despedimos de mi madre. Le dije a Justin donde quería ir y él acepto sin decir nada. Arrancó y yo me apoye en el cristal. Estaba triste y feliz, ¿se podía estar así? Porque era como me sentía. Justin cogió mi mano y la beso.
(…)
-Quédate aquí-Dije cuando aparco
-¿Seguro?-Dijo no muy convencido
-Si-Le bese y me baje. Suspire y empecé a caminar entre las lápidas. Desde hace un año que no entraba aquí. No pude evitar sentí un pequeño vacío cuando vi la suya.
Elisabeth Red 1994- 2012
Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos. No podía hablar, quería, pero la voz no me salía. LA echaba tanto de menos. Era tan duro estar sin ella. Echaba de menos todo de ella, su risa, su voz, sus tonterías que me sacaban una sonrisa siempre, sus bromas y sus interrogatorios por si había ligado o no.
Sentí unos brazos fuerte abrazarme por detrás. No me hacia falta saber quien era. Ese perfume le reconocería siempre.
-Estoy aquí bebe- Susurro su voz. Me di la vuelta y le abrace, escondiendo mi cara en su pecho. Él me apretó contra su cuerpo, dándome seguridad. Hacia exactamente 1 año que ella había muerto. Hacía 1 año de cuando sentí terror sabiendo que moriría, hace un año casi me matan.
(…)
Ya habíamos llegado a casa de Justin. Nos metimos en la cama y yo me tumbe en su pecho, como siempre hacia. Desde que volvimos del cementerio no había dicho una palabra.
-¿Estas bien nena?
-Si- Dije suspirando, ahora estab un poco mejor
-¿Puedo preguntarte algo que siempre quise?
Me senté a horcajadas sobre él
-Dime
-Cuando nos conocimos, ¿te acuerdas?
Yo asentí, ¿como no acordarme?
-Bien, siempre quise saber porque me odiabas tanto
Me sorprendió por la pregunta. Pensé que nunca se acordaría de eso
-¿Enserio quieres saberlo
Él asintió mirando mis ojos.
-Vale. Fue hace mucho tiempo, tendríamos unos 13 años. Tu siempre estabas rodeado de chicas, siempre te enrollabas con ellas. No se si te acordaras de una niña con la que saliste. Esa niña que la dijiste que querías y que al día siguiente le rompiste el corazón porque te estabas besando con otra.
Él se quedo mudo. No sabia que decir
-Eras t..
-Si. Era yo- No se porque pero ira vino a mi cuerpo
-¿Enserio?
Asentí y sonrió recordándolo.
-No te rias-Me cruce de brazos- Me rompiste el corazón
-Es que… Nunca me imagine que fueras tu.
-Pues ya ves
-Si te hace feliz-Se acerco a mi oído- Fuiste a la primera chica que la dije ‘’te quiero’’
-No te creo…
-Créeme, enserio. Fuiste a la primera que se lo dije
Negué con la cabeza sonriendo
-Entonces éramos unos críos que no sabíamos lo que hacíamos
-¿Y ahora si?-Pregunte sorprendida, Justin casi siempre era ese niño de entonces
-Fuiste a la primera que dije ‘’te quiero’’, y eres la única a la que la dije ‘’te amo’’- Volvió a susurrar en mi oído
-¿Prométeme que siempre estaremos juntos?-Susurre cerca de sus labios, mirando sus ojos miel
-Te lo prometo
--------------------
Bueno ahora si que se acabo esta novela.
Decir que is que hare otra novela. La empezare a escribir, pero la subire cuando termine el curso. Se que para eso todavia queda tiempo, pero necesito concentrarme en los estudios y ahora estoy escribiendo obloigada, no por gusto y eso no lo quiero. Decir que estar atentas a twitter porque os ire dando noticias.
De nuevo MIILLLOOOOONNNEEESSS de gracias a la gente que lee este blog.
Seguidme en twitter: @adictedlove1389. Para enteraros de nuevas noticiass
Nos vemos muy pronto!!! Lo prometo!!!
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|
FanficÉl era conocido por todos. Un chico flipado y que no creía en el amor ni en los para siempre. Ella era tímida, débil, inocente y asustada. Descubrirán que no todo es lo que parece ser y que con tan solo un segundo sus vidas pueden dar un giro enorme...