Capitulo 7. ¿Acaso lo dudas?, puedes confiar en mí

11.8K 393 16
                                    

-Si-Dijo interrumpiéndome. Cogió mi mano y fuimos a su habitación. Se metió él primero en la cama y yo me quede observándole. No pensé que seria tan incomodo, ‘’tendrías que haberte callado, has mostrado que eres débil’’ Dijo mi mente. Suspire, puede que tendría razón.

-Ven-Dijo levantando las mantas. Intente sonreír y me metí. Aun seguía temblando y Justin se dio cuenta. Soltó una carcajada y me miro.- Ven aquí-Me gire y estaba con los brazos extendidos.- No he venido para estar separados-Contesto sonriente

Sonreí y me tumbe en su pecho. Me rodeo con sus brazos musculosos y me apretó mas contra él. Cerré los ojos por la tranquilidad y la seguridad que sentía

-¿Te sientes mejor?-Susurro en mi oído

Abrí los ojos- Si. Hace mucho que nadie me abrazaba de verdad. Quiero que sepas algo-Dije y me separe para mirarle- Nunca a nadie le había enseñado mis marcas, solo a ti. Nadie sabe nada de esto, ni si quiera mi madre. Espero que me guardes el secreto.

Él me sonrió y se levanto un poco para mirarme más cerca- ¿Acaso lo dudas?, puedes confiar en mí –Me miro a los ojos

-¿Seguro?, ya ha habido gente que me ha dicho eso y todos me han defraudado

-Yo no lo hare. No pienso contarle a nadie nada, te lo prometo- Me sonrió y se volvió a tumbar.  Yo me volví a tumbar como estaba y cerré los ojos, sintiendo los latidos del corazón de Justin cerca.

Abrí los ojos por la luz que entrada por la ventana. Me restregué los ojos con mis manos y mire al otro lado de la cama. Estaba sola. Examine toda la habitación. Hasta que oí voces en el baño. Me levante con cuidado de que  Justin no me viera y me apoye en la pared, estaba hablando por el móvil.

-Sí, si… Ya lo sé… Pero que querías que hiciera… Apareció de la nada y… Ya pero aunque… No, no escúchame. ¿No te molestaba Álvaro?, pues ya lo mataremos… No lo sé. Ya sé que no puedo estar con alguien… Si, si, sé que me hace vulnerable. Por eso no te preocupes, nunca podría tener algo con ______. Ya, ya. Déjame a mí el asunto, de Álvaro me ocupo yo… Si y de _____ también… Sé que puede que esté en peligro pero… Ya, ya pero que querías que hiciera, no podía defenderme y tuve que sacar la pistola…Bueno te llamo más tarde, adiós.

No pude aguantarme las lágrimas. Me sentía una completa imbécil. ‘’¿Ves como no podías confiar en él?’’

Justin salió del baño y se quedo en shock al verme a mí. Sus ojos se volvieron oscuros y su mandíbula se apretó.

-¿Qué coño hacías escuchando?

La ira también se metió en mi cuerpo. Me separe de la pared y fui a coger mi ropa. Me quite la camiseta de Justin que llevaba puesta, sin importarme en que estaba en ropa interior.

-¡Eres un mentiroso de mierda!-Le grite tirándole con fuerza la camiseta- Sabia que no podía confiar en ti, lo sabía. Pero pensé que habías cambiado, pero ya veo que sigues siendo el mismo- Las lagrimas aparecieron. Cogí mi ropa y me vestí en frente de él. Solo me miraba enfadado, no decía nada. No sabía si era porque me estaba cambiando delante de él  y viendo mi cuerpo lleno de moratones y heridas o porque no sabía que contestar. – No te vuelvas a acercar a mi- dije acercándome hacia él cuando estaba vestida- Me da igual si Álvaro puede matarme. A ver si lo hace ya y acaba con este sufrimiento

-______…-Oí decir cuando estaba saliendo por la puerta

-¿Qué?, que me vas a decir. Lo escuche todo-Me gire y de nuevo le mire. Sus ojos ya no estaban oscuros, estaba más calmado. Al contrario que yo. Que estaba entre enfadada y decepcionada.- Tú y yo nunca podríamos tener nada ¿verdad?, porque te hago vulnerable. Tranquilo, no me acercare a ti y podrás seguir siendo el machito que nunca dejaste de ser.

Me gire y baje las escaleras. Pero cuando iba a abrir la puerta, oí ruidos y los gritos de odio de Justin. Creo que estaba destrozando la habitación o estaba pegando algo. Cogí la manecilla dispuesta a irme, pero una voz decía que le detuviera. Suspire y seguí oyendo cosas romperse. Me gire y subí las escaleras de nuevo despacio. Cuando las termine de subir camine lenta a la habitación de Justin y con solo acercarme un poco vi cosas volar por el aire. Camine un poco mas y vi toda la habitación revuelta y a Justin pegando la pared.

-¡Justin!- Grite corriendo hacia él. Intente pararlo agarrando su brazo pero me aparto de un empujón y siguió golpeando la pared. -¡Justin para!- Intentaba pararlo, pero no podía. Suspire y le observe como pegaba con fuerza la pared. Se empezó a cansar y lo fue haciendo más despacio. Se estaba alejando de la pared. Aproveche ese espacio y me puse delante. Entre la pared y él.- Justin, ya-Dije mirándole con preocupación en mis ojos. Justin me miro a los ojos y paro.

-¿Tú no te ibas?- dijo con una voz dura y los ojos oscuros

-No podía dejar que te jodieras, te conozco- Baje mi mirada hasta sus nudillos, estaban llenos de sangre

Él subió su mano y los observo sin más, como si los tuviera bien.

-Vete, pierdes el tiempo- Dijo seco

-¿Qué?-Dije extrañada.

-Eres sorda-Se acerco mas, apretándome contra la pared- Pierdes el tiempo conmigo- Respondió lentamente- Vete

Lo empuje enfadada, ¿Qué coño era eso? ¿Que era bipolar?

-¡Mira, por mi, rómpete la puta mano!, ¡no se por qué volví!. ¡Que te jodan!

(….)

A la mañana siguiente, tenía que ir al instituto. Pero me dolía la cabeza y la barriga a horrores. Se lo dije a mi madre y me dijo que mejor que no fuera. Mejor, la  verdad no me apetecía ir al instituto. Tendría que ver al gilipollas de Justin y al imbécil de Álvaro. Me tumbe en mi cama y estuve viendo la televisión como 2 horas. Baje las escaleras y me prepare algo para comer, pero el timbre sonó. ¿Mi madre?, imposible, estaba trabajando. Me acerque a la puerta y la abri.

-¿Justin?-Dije sorprendida al verle

------------------------

Bueno aqui os dejo otro capitulo. Comentar, votar y comparti pleasee <3<3

The Dark Side Of Love. {Justin Bieber y Tu} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora