Sebas...
Él estaba tirado en el piso del baño con sangre saliéndole de la nariz.
Ella se acercó rápidamente a él pero cuando lo toco lo noto caliente. Estaba hirviendo en temperatura. ¡Dios! ¿Qué le está pasando?
Salió rápido del baño y busco su teléfono.
— ¿Hola? ... necesito una ambulancia urgentemente. Mi esposo esta inconsciente en el baño del hotel y no sé qué le ocurre — dijo conteniendo un sollozo pero las lágrimas comenzaron a salir.
—Señora, necesito que se calme y me diga cuál es su nombre y su ubicación.
— Mi nombre es Hanna Kelly, me encuentro alojada en el Millennium Hilton New York. Con mi esposo e hijos. Estamos en el Pent-house.
—En estos momentos una ambulancia va en camino, necesito que llame a recepción y preparen todo para la llegada.
—Está bien— dijo colgando el teléfono siguiendo las introducciones de la operadora, llamo a recepción y les explico la situación mientras trataba de acomodar a Sebas.
Se cambió de ropa lo más rápido posible y los gemelos se despertaron con el ruido.
— ¿Que ocurre mami? — dijo Dony restregándose un ojito.
—Niños. Necesito que se cambien. Debemos irnos ahora ¿Si? — les dijo con toda la calma posible.
Los gemelos se levantaron y se cambiaron sus pijamas mientras Hanna abría la puerta al personal del hotel que venían a ayudarle.
Tomo su teléfono y le llamo a Ehan. Pero él no contestaba.
"Por favor, contesta. Te necesito"
Volvió a intentar y esta vez, el empresario contesto al tercer tono.
— ¿Hola? –respondió con voz adormitada.
—Ehan. Te necesito, estoy en el Millennium y Sebas está mal. No sé qué tiene y la ambulancia viene en camino pero no podemos ir con los gemelos dentro del vehículo.
— ¿Que le ocurrió a Sebas? — pregunto Ehan saltando de la cama y colocándose la ropa, tomo el primer pantalón de mezclilla que encontró y una camisa blanca.
— ¡No lo sé! Esta inconsciente y no responde. Y... yo... yo no sé qué hacer— sollozo— si algo le pasa...
—Tranquila. Voy para allá. Deja que la ambulancia lo lleve. Yo te llevare a ti y a los niños. ¿Hay alguien del hotel ahí contigo?
—Eh.... sí. Aquí está el gerente.
—Pásale el teléfono.
Hanna se acercó rápido el señor y le dijo que alguien quería hablar con él.
— ¿Hola? — contesto el gerente con desconfianza.
—Jack. Habla Ehan Hilton. Cuando llegue la ambulancia indícales que lleven a Sebastien al Hospital Privado. Las pertenencias de la señorita Kelly y de los chicos quiero que las guarden. Las mandare a traer por la mañana. Ayúdales en todo lo que necesiten ¿quedo claro?
—Eh... sí señor. No se preocupe— dijo Jack nervioso por estar hablando con su jefe.
—Pásame a Hanna— el tipo le tendió el teléfono y ella lo tomo con las manos temblorosas.
—Estaré ahí en diez minutos. Los llevare al hospital. Yo me encargo de todo. — le dijo mientras tomaba su chaqueta de cuero y salía hacia el estacionamiento de su edificio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Segunda Oportunidad. Saga: NYC N° 3
RomantikSi tu hermano te afirmara que se acostó con tu prometida. ¿Le creerías? El mundo de Ehan Hilton se vino abajo en el momento que las fotos de su hermano y su prometida juntos llegaron a sus manos; pero mas lo destrozo fue el que su propio hermano se...