Narra _____
-¿en que piensas?-
-en lo horrible que es esa camisa
-es mi favorita
-es horrenda
-¿tienes que decirlo así?
-¿prefieres que te mienta?
-sería relativamente satisfactorio
-idiota
-deja de maltratarme, debes tratarme con cariño
-en ese caso. Amor, eres un idiota- Harry sonríe, no tengo remedio, lo sé. Pero es un auto reflejo insultarlo. No lo puedo evitar.
-estás loca.
-mi psiquiatra dice lo contrario.
-¿Sabes qué mencionar la palabra psiquiatra? ¿no ayuda?
-Bueno Styles tú comenzaste la discusión
-Claro...- me mira poco convencido- ¿qué sugieres?
-¿Sugerir?
-Sí, cómo arreglarás esto- se cruza de brazos- está molesto, pero lo disimula
-Bueno... ¿qué quieres?
-Sabes la respuesta- dice obvio y me cubro el pecho de inmediato- eso no pervertida.
-Ah... - lo miro con disimulo- ¿entonces? – pregunto confundida. Él descaradamente señala sus labios acercándose lo suficiente para que su rostro quede frente a mí. Me sonrojo levemente desviando la mirada, aun así, lo beso rápido y miro en otra dirección. Él acaricia mi cabello.
-Así me gusta-
-Ag...- refunfuño
-Ya deja de quejarte. Vámonos-
-Bien- sujeto su brazo- pero antes... quítate eso-
-Bien, bien – se quita la camisa y la cambia por una negra. Aun no comprendo su mala costumbre por desvestirse delante de mí. Cada vez que lo visito hace algo como eso. -¿Mejor?
- Mejor – sonrío. Harry me extiende la mano y ambos bajamos a la sala – Ya nos vamos.
-Bien- la abuela de Harry apenas y me mira- ten cuidado
-Seguro- sujeta mi mano y ambos salimos de la casa. Las cosas con la abuela de Harry simplemente no cambian, ella me odia y lo seguirá haciendo hasta que Harry y yo terminemos. Lo cual... aunque me cueste decirlo, dudo que pase. Este hombre me ha demostrado por todos los medios que no puedo, ni podré, deshacerme de él.
Flash back
Trascurrieron 4 meses desde que Harry volvió de su viaje y tal y como dijo, no hizo otra cosa más que acosarme, incluso James se volvió su cómplice, de la noche a la mañana ambos se volvieron los mejores amigos, nunca entendí como pasó. Hasta parecía una conspiración en mi contra. Por mucho que quise alejar a Harry de mí, no podía oponerme a que entrara al departamento, simplemente James lo dejaba entrar o lo invitaba sin avisarme. Era una pesadilla.
Por mucho tiempo le hice la vida imposible a Harry, esos meses lo traté peor de lo que había tratado desde que nos conocimos, finalmente tuvimos una pelea tan fuerte que lo golpeé y le dije que lo odiaba, además de otra sarta de insultos. Él se fue, y por más de 1 semana... no tuve noticias suyas.
-¿Aun no llama?- escuché a James desde la cocina.
-¿Quién?
-¿Quién más?- sonríe- Harry
ESTÁS LEYENDO
"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)
FanficSinopsis. -Las historias de amor son algo aburrido. -A ti todo te parece aburrido. -Eso es, porque a ti todo te parece divertido- -Sí, claro- sonríe de lado. Entonces noto un brillo en sus ojos. - Acaso... ¿Crees que las historias de amor pueden...