Capítulo 16 "Niall"

109 6 0
                                    

Narra Niall

Me siento extraño, y no tiene nada que ver con el hecho de que confundiera la azúcar con la sal en mi café. No, es algo más. Pero no comprendo muy bien qué.

-¿Estas bien?- pregunta Ary acercándose un poco más a mí, prácticamente me tiene arrinconado a la pared. No comprendo como es que todo el espacio de la sala no es suficiente para ella, ¿necesariamente tiene que acorralarme?

-Sí, muy bien- hago un vago intento por sonreír. Aunque en realidad estoy por tener un ataque de claustrofobia. Ary empieza a jugar con su cabello y no deja de tocar mi mano con sus dedos, realmente actúa extraño... empiezo a pensar que ella está... umm... ¿cómo decirlo?... ella... definitivamente está... ¿drogada?

Es posible, quizás aun no supera la borrachera de anoche, debe ser eso, porque definitivamente, su comportamiento no es normal. Entonces noto que Soph no deja de mirarnos, ella también debe notar algo extraño, aunque por su expresión parece que le divierte la situación.

De pronto Ary saca su teléfono y pega su cabeza a mi hombro, empieza a revisar sus mensajes, no parece darse cuenta que me está usando como almohada, y no tengo el valor de decirle que pesa más de lo que cree.

En ese instante ____ entra en la casa, se ve muy molesta, estoy por ir tras ella cuando Soph se levanta y sube las escaleras.

Se me adelantó.

Vuelvo a mi lugar, entonces noto que Ary está mirándome de un modo extraño.

-¿Qué?-

-Así que es eso- suspira con cierto alivio.

-¿De qué hablas?- la miro confundido. Ella no tarda en acercarse a mi oído y susurrar.

-Te gusta ____-

-¿Qué?- sonrío nervioso. Demonios, no es posible que sea tan obvio.

-Es eso cierto-

-Realmente no entiendo que tratas de decir-

-Por eso no me haces caso

-¿Hacerte caso?- de nuevo, me confunde lo que dice, hemos estado hablando las últimas horas ¿cómo es posible que diga que no le hago caso?

-Ah... olvídalo, creí que era yo, pero no... eres tú

-En serio Ary... estoy perdido

-Obviamente- sonríe- pero no entiendo ¿desde cuando te gusta?

-No sé de que hablas

-Niall, vamos, te descubrí, no trates de disimular... eres demasiado obvio-

Lo sabía... soy un desastre.

-Yo... am...- sonrío nervioso- ¿te sientes bien?

-muy bien-

-Porque si quieres hablar de Louis...- de inmediato Ary cubre mi boca y me dirige una mirada asesina.

-No te atrevas a nombrarlo- se levanta y va a la cocina, de inmediato doy un suspiro de alivio. Estuvo cerca.

Unos minutos más tarde Ary vuelve y se sienta junto a mí.

-¿Ella sabe?- susurra- Ag... de que hablo, es casi tan distraída como tú, seguramente no tiene idea

-¿Qué?

-Pero... ¿Y Harry? – me mira bastante seria. De nuevo, no sé como librarme del rumbo de esta conversación, por suerte, suena el timbre y no dudo en ser el primero en levantarme para abrir.

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora