Capítulo 3 "DISTRUST"

153 7 0
                                    


Narra ____

Ojalá pudiera quitarle los ojos de encima.

Empiezo a ser muy obvia. Lo sé, pero no puedo evitar mirar a Soph con furia, quizás estoy exagerando, pero Liam es mi amigo, lo quiero demasiado como para verlo sufrir, y si antes era capaz de hacerle alguna maldad a sus exnovias, hoy no va a ser la excepción, ni siquiera por tratarse de Soph.

-¿Pasa algo?- Ary agita su mano delante de mí.

-No, nada- continué ayudando a Ary con la comida. Los chicos estaban nadando, Soph y Liam estaban a la orilla abrazados, mientras Ary y yo sacamos las bebidas y la comida del auto. Era terriblemente frustrante.

-Estas muy seria-

-No es nada- trato de sonreír- por cierto ¿cómo vas con Louis?

-No me quejo.

-eso me sonó a queja-

-No es eso, es que... casi no nos vemos-

-Decías que te trasferirías para estar más cerca de él-

-Lo sé, pero... decidí que lo mejor es quedarme donde estoy. Ya veremos después.

-Ah... okey, si es lo que quieres- sonrío, pero Ary suspira con pesadez antes de mirar a Louis con cierto enfado.

-Por ahora ambos estamos ocupados, es mejor centrar nuestra atención en otras cosas.

-Hablas como todo un adulto- me burlo- terrorífico

-Tonta- me empuja- pero es en serio, tengo otras prioridades a parte de mi relación con Louis.

-hablas de... "el futuro"- adopto una actitud burlona, puede que haya trascurrido año y medio desde la última vez que nos vimos, pero definitivamente, ahora todos hablaban de sus vidas, sus proyectos, el futuro, me sentía un poco tonta por no tener las mismas aspiraciones, Rugby o el primer año de universidad había hecho madurar a todos... menos a mí.

-Oye... antes podíamos hacer lo que quisiéramos, ser cuan rebeldes queríamos, ahora es diferente.

-porque somos "adultos"

-Más que eso, porque tenemos que hacernos cargo de nosotros mismos.

-Auch. Acabas de hacer que entre en pánico

-¿Por?

-No sé... te escuchaste tan madura- suelto una risilla.

-No he madurado, créeme, aun me emociono entrando a la juguetería- no puedo evitar sonreír ante su comentario- pero mis padres quieren centrar su atención en mi hermano, y técnicamente, no les importa lo que yo haga, cuando volví a casa después de la graduación, en un principio las cosas parecían ir bien, pero poco después mis padres me dijeron que no les importaba lo que hiciera. Era mi decisión, pero que no querían que me quedara en casa, porque soy un mal ejemplo para mi hermano.

-No tiene ningún sentido-

-Lo tiene ____, vamos, ambas sabemos que más de la mitad de los que terminan en Rugby son chicos problema. Aunque nos hayamos enderezado, en la mente de nuestros padres siempre queda la imagen de nosotros siendo un dolor de cabeza.

-Okey, pero...

-Mis padres creen firmemente que, aunque haya cambiado, mi presencia cerca de mi hermano, puede alentarlo a hacer todo lo que hice antes de entrar al internado.

-Es una estupidez.

-Mi familia no entiende razones y francamente, prefiero estar lejos, creo que es lo mejor.

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora