Narra Ary
Conversación por celular
-Lo siento-
-Sí, lo sé...
-Iré mañana, lo prometo-
-okey-
Fin de la llamada
Todo el mundo me dice que una relación a distancia no funciona, sin importar que la distancia solo se marque en horas. Pienso que exageran, aunque los últimos meses he empezado a sentir el peso de las 4 horas de viaje. Además, Louis y yo tenemos horarios muy distintos, tanto que incluso el hablar por teléfono es un reto.
Aun así, nos vemos cada semana y tratamos de enviarnos textos a diario. Pero no es suficiente... lo extraño.
-¿Ary vienes?- pregunta Cloe, mi compañera de cuarto-
-No, tengo tarea-
-La haces mañana
-Estoy algo retrasada
-Ah- me mira desconfiada- No estarás esperando a tu novio para meterlo por la ventana, como la semana pasada ¿cierto?
-Te dije que no lo volvería a hacer-
-Bien, bien... te dejo, si cambias de opinión, ya sabes donde encontrarnos- sonríe y sale de la habitación. Cloe es muy guapa, aunque tiene la apariencia de una chica ruda. La primera vez que la vi, creí que era un chico, llevaba el cabello corto y rapado de los lados, además el tatuaje en su espalda me intimidó un poco, luego se dio la vuelta y noté un par de problemas con su apariencia masculina, aunque debo admitir que me alegró saber que mi compañera era una chica, estoy en una residencia mixta así que la idea de compartir habitación con un chico no me agradaba en lo absoluto, por suerte... no sucedió.
un par de horas más tarde, llaman a mi puerta.
Abro. Y lo que veo, no son precisamente buenas noticias.
-Te encontré- mi hermano me abraza con fuerza.
-¿Qué haces aquí?
-vine a quedarme una temporada- entra en la habitación y como un imán se recuesta en la cama de Cloe. -¿de quién es esto? Es genial- sonríe admirando los posters de Rammstein en la pared.
-no toques nada, todo eso es de mi compañera de cuarto
-Es obvio, tú no tienes tan buen gusto musical.
-Ag... Fred... ¿tus padres saben que estás aquí?
-¿Hablas de nuestros padres?- sonríe juguetón- claro que lo saben, ¡qué pregunta!
-Así que no tienen idea- resoplo
-No-
-Ag...- me dejo caer en la cama... este debe ser mi día de suerte
-Oye- se recuesta a mi lado- ¿Cuándo me lo presentarás? – señala la foto de Louis sobre mi buró- Que a nuestros padres no les guste tu novio no quiere decir que puedes tener una relación clandestina, sin mi aprobación.
-Tonto- sonrío- dime ¿por qué te escapaste? -
-No me escapé- se levanta- vine a conocer a tu novio
-Claro... hablo en serio Frederick
-Puag... sabes que odio que me llames así.
-entonces habla monstruo o llamaré a tus padres y les diré que estás aquí
ESTÁS LEYENDO
"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)
FanfictionSinopsis. -Las historias de amor son algo aburrido. -A ti todo te parece aburrido. -Eso es, porque a ti todo te parece divertido- -Sí, claro- sonríe de lado. Entonces noto un brillo en sus ojos. - Acaso... ¿Crees que las historias de amor pueden...