Narra Liam
_____ está molesta conmigo, sin embargo, noto el esfuerzo que hace por fingir que todo está bien. Supongo que piensa que no le dije lo de James como un castigo o algo parecido. Pero no se trata de eso, simplemente respeté los deseos de James, era su decisión y yo no tenía derecho a oponerme a ella, aun así. Eso me hizo comprender un poco la actitud de _____ frente al asunto de Soph, entiendo que se encontraba entre la espada y la pared. Al menos ahora comprendo un poco sus sentimientos, aun así... lo que hizo estuvo mal, pero, ya es cosa del pasado.
En la mañana, le pido a ____ que salga conmigo. No pone resistencia, es buena señal. Solo espero que al ver a Soph y Vanessa o aun más al darse cuenta de todo lo que le espera, no se moleste conmigo. Intento creer que todo esto es por su bien...
-Por cierto- llamo su atención- los paquetes dejaron de llegar- ____ me mira algo confundida, como si por un momento hubiera olvidado que había un loco tras ella.
-Los mensajes no- susurra- pero ya no me importa, deje de leerlos hace mucho.
-Realmente creo que deberíamos decirle a la policía. Podría ser un psicópata.
-Si lo es, se está tardando mucho en hacerme daño- contesta como si nada, inmediatamente sujeto su brazo y la obligo a mirarme.
-¿Estás loca? ¿Qué demonios te pasa?
-No me pasa nada Liam, estoy bien ¿sí? solo digo, que... quizás no sea un loco, solo es alguien muy frustrado- desvía la mirada. Entonces lo noto...
Nunca ha sido buena para ocultarme la verdad, y vaya que puedo leerla, está haciéndose la fuerte.
-Iremos a ver a la policía-
-No- me mira seria- además, lo estuve pensando y... creo saber quien es-
-¿Qué? ¿quién? –
-Es una larga historia que prefiero no contar-
-_____- sujeto su brazo- habla de una buena vez.
-¿Qué no íbamos tarde?- se cruza de brazos.
-Estoy seguro de que no les molestará esperar
-¿A quiénes? Ya dime a donde vamos-
-Lo sabrás en cuanto me digas quien es el psicópata que ha estado acosándote- la miro severo. ____ no tarda en darse por vencida, así que nos sentamos en uno de los escalones de un almacén cerrado. ____ se apoya en la puerta y me mira algo incómoda.
-Hice varias cosas malas en mi pequeño lapsus de locura.
-Lo sé.
-Y lastimé a muchas personas-
-Lo sé.
-Y... digamos que... realmente lastimé a muchas personas-
-¿Eso qué significa?
- bueno... yo, solía divertirme manipulando a los demás, a los chicos para ser clara, me gustaba hacerles creer que me tenían en sus manos, y luego cambiaba el juego a mi favor y los destrozaba. No salía con nadie por más de un mes, era algo así... como una regla, sin embargo, hubo un chico... su nombre es Connor, era un casanova. Un día me pidió salir, y acepté... tenía curiosidad sobre él. Y me propuse hacerlo sufrir, se lo merecía por ser tan mujeriego. Pero... el mes, se transformó en dos y luego en tres... las cosas cambiaron. Continué viéndolo, era prácticamente su novia. Él... me gustaba, no lo voy a negar, pero yo solo quería olvidar a Harry, y por primera vez en mucho tiempo había alguien que parecía lograr distraerme de su recuerdo. Las cosas, sin embargo, no marcharon bien, entré en pánico, como siempre, y terminé con él. Parece que nunca lo habían dejado- sonríe con fastidio- así que terminó armando un escándalo, no le di importancia y continué con mi vida, volví a ser la de antes y traté de olvidar todas las tonterías que había hecho. Pero... Connor empezó a esparcir rumores sobre mí. Y todo empeoró.
ESTÁS LEYENDO
"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)
FanfictionSinopsis. -Las historias de amor son algo aburrido. -A ti todo te parece aburrido. -Eso es, porque a ti todo te parece divertido- -Sí, claro- sonríe de lado. Entonces noto un brillo en sus ojos. - Acaso... ¿Crees que las historias de amor pueden...