En la mañana todos salimos de la casa a una caminata. Los chicos quieren acampar y no hay poder humano que los haga cambiar de opinión.
De todas, Soph es la única que se adapta al ritmo de los chicos, incluso compite con Liam por llevar la delantera. Esa mujer tiene demasiada energía. Las chicas y yo vamos a nuestro propio paso. Hablando y riendo de cualquier tontería.
-¿intenta que funcione el GPS? - Niall se acerca a mí.
-¿Qué?
-Harry - me señala al chico que va medio metro detrás de nosotros y no deja se mirar su teléfono como esperando un milagro.
-Creo que espera una llamada- susurro entre dientes.
-¿Llamada?
-Si, bueno- cambio el tema- ¿ya te cansaste de jugar con Louis?
-Sólo quería saber de qué tanto se ríen aquí atrás-
-Cosas de chicas- sonríe Ary.
-Oh...
-Super secretas- continúa
-Oh...- la expresión de Niall termina por hacerme reír. ¿Cómo puede ser tan tierno?
-Parece importante- me mira serio
-Sí, algo así- sonrío. Las épicas historias de los celos de Ary siempre son graciosas. Aunque claro, para ella es lo más serio del mundo.
-¿les importa si la robo? Prometo devolverla
-Okey- Alison sonríe y Niall me hace correr hasta la línea delantera, lejos de las chicas.
-¿Qué pasa?
-Nada- sonríe
-¿Nada? ¿es broma? Acabas de hacer que corriera. No corro ni para salvar mi vida-
-Sí, claro.- suspira- Bueno...
-¿Bueno?- lo miro insistente. Pero no hay respuesta.
-Ah... mira- me señala la parte baja de la montaña- allá es a donde vamos.
-Lindo- sonrío. El lugar esta cerca de la laguna, rodeado de árboles, es simplemente hermoso. Niall sujeta mi mano y de nuevo, me obliga a correr colina abajo. En el camino Liam y Soph se nos unen. 2 minutos más tarde los 4 estamos en el lugar elegido para acampar, de inmediato dejo caer mi maleta y a mí con ella.
-Te detesto- trato de golpear a Niall, aunque claro, desde el suelo no es muy efectivo. Parezco una tortuga retorciéndose. El no hace más que reírse de mí. Finalmente se sienta a mi lado y me abanica con la mano.
-Wow...- Liam me mira sorprendido- creí que te habías peleado con el ejercicio.
-ja... ja... deja de burlarte
-No, no, fue divertido, muy divertido- sonríe. Y aunque una parte de mí está de acuerdo con él, el cansancio físico es terriblemente agotador.
Minutos más tarde, el resto del grupo llega. Para ese momento ya tenemos parte del campamento listo. Después de todo, Liam es experto armando tiendas de campaña.
Narra Harry
Al terminar de armar el campamento sigo algo distraído. El lugar donde estamos no tiene nada de señal. Le dije a mi abuela que estaría lejos de la línea de recepción, pero es mucho más aterrador, ella puede hacer cualquier cosa en mi ausencia y no me enteraría de nada hasta que fuera tarde.
ESTÁS LEYENDO
"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)
FanfictionSinopsis. -Las historias de amor son algo aburrido. -A ti todo te parece aburrido. -Eso es, porque a ti todo te parece divertido- -Sí, claro- sonríe de lado. Entonces noto un brillo en sus ojos. - Acaso... ¿Crees que las historias de amor pueden...