Capítulo 17 "Harry"

142 9 0
                                    

Narra Harry

Luego de la cita con Kim, una ola de alivio vino hacia mí. Al conocer a Canace Kim parecía convencida de que nuestro compromiso no era más que una tontería.

Flash back

-Así que era cierto- Kim me mira bastante sería.

-¿Qué?

-Tienes novia- hace un leve gesto de desagrado- creí que mentías.

-¿Por qué mentirá en algo así?

-Para evitar nuestra relación-

-No tenemos ninguna relación-

-Claro... no podemos estar juntos si existe alguien más de por medio-

-¿Ah?

-Entiendo que te moleste el compromiso. Y tengo mi orgullo así que está bien... hablaré con mis padres, cancelaremos todo. Aunque habría sido un buen negocio, y lo sabes.

-Kim... sabes que eso no me interesa-

-sí, sí... a la larga, Harry, habríamos tenido una buena relación de pareja. Pero ya que... haz sido sincero respecto a tus sentimientos, supongo que puedo ser considerada y dejarlo pasar. Tu novia es muy bonita, espero que valga la pena. Ahora me voy, les informaré a mis padres la situación. Adiós- Kim se levanta de la mesa y sale de la casa. Al rato, Canace entra en el comedor.

-¿Y Kim?- me mira extrañada

-Se fue... cancelará el compromiso- sonrío.

-Genial- me abraza- ahora díselo a tu chica

-¿Qué?- me aparto de ella- no le diré nada, ya todo se solucionó, es mejor que no lo sepa.

-¿Y si llega a enterarse?

-No lo sabrá. Quedó en el pasado, ya no tiene caso que le hable del asunto-

-Ah...- suspira- bien, si tú lo dices.

Más tarde, luego de hablar por un par de horas, acompaño a Canace a la puerta.

-En serio Harry, díselo.

-¿Por qué insistes con eso?

-Bueno, me has hablado tanto de ella que aparentemente la conozco más que tú. Si no se lo dices y llega a enterarse, se va a molestar y lo sabes.

-Si se lo digo de todas maneras se molestará-

-Bien, pero si se llega a enterar por un tercero, no te lo perdonará-

-¿Es una amenaza?-

-No- me mira con fastidio- sabes que no hablo de mí, pero hay suficientes personas que saben lo que hiciste, y que pueden llegar a mencionárselo.

-Vanessa- suspiro

-Exacto, así que piénsalo... quizás debas hablar con ella. Explícale las cosas tal y como me las explicaste a mi para convencerme de que te ayudara con esto. Se molestará, es cierto, pero terminará perdonándote.

-lo pensaré- susurro. Canace me mira insistente, pero no dice nada, apenas llega el taxi, se acerca a mí y me da un rápido beso en los labios, luego sonríe y sube al taxi.

Agradezco que me ayudara. Pero sé que si hablo con _____ de todo este asunto, no lo va a entender, mucho menos si menciono que he estado saliendo con otras chicas, o que fui "novio de Soph" por unas semanas.

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora