Capítulo 19 "Harry"

95 6 0
                                    

Narra Harry

-Pareces distraído- sonríe

-es tu culpa-

-Claro- se recuesta sobre mi pecho y empieza a jugar con mi cabello.

-Te quiero- susurro. Ella solo se inclina un poco, me besa y vuelve a abrazarme. Es raro que obtenga otra respuesta. Y ciertamente a veces me canso de buscarla, sé que hay algo, pero a veces preferiría que lo diga.

-Harry- mi abuela entra en la habitación, de inmediato me levanto, entonces noto que sólo fue un sueño.

-Dime- suspiro con pesadez

-Date prisa, los padres de Kim te esperan-

-Claro-

- ¿Pasa algo? No te vez bien-

-Me siento enfermo abuela- camino directamente al cuarto de baño- y es tu culpa- azoto la puerta.

Estos días me he sentido peor que nunca, ya ni siquiera puedo hablar con Zayn o alguno de los chicos, y estoy consciente de que es mi culpa. Pero no supe que otra cosa hacer, lo mejor era alejarlos. Sin embargo, sin ellos, sin _____.

Nunca me había sentido tan solo.

Cuando estoy listo, bajo a la sala. Mi abuela me mira algo molesta.

-Necesito que entiendas, que todo lo que hago, es por el bien de la familia

-Y yo necesito que entiendas, que no soy un peón que puedas manipular a tu antojo-

-Harry

-Suficiente, ya no quiero seguirte escuchando.

-Harry, entiende...

-No, tú entiende, esto no te lo voy a perdonar, y si no me he ido aun es porque el futuro de la compañía de mi padre esta en riesgo, pero escucha bien, apenas encuentre una salida... No volverás a verme.

-Deja de hablarme de ese modo, me lastimas-

-En este punto abuela. Si a ti no te importan mis sentimientos... a mi tampoco me importan los tuyos- recibo una bofetada. Mi abuela me mira herida, pero ya no me importa nada, si estoy hundido este juego al menos que sepa lo que siento.

Más tarde ambos vamos a casa de Kim, como de costumbre mi abuela y sus padres empiezan a hablar de negocios, no dejan de mencionar futuros proyectos y lo beneficiosa que será nuestra unión. Kim y yo por otro lado, ni siquiera hablamos. Me frustra todo esto.

Chat

Canace: ¿Otro día en el paraíso?

-¿Te burlas de mí?-

Canace: ¿soy tan obvia?

-Algo. ¿vemos una película?

Canace: ¿vas a escaparte o algo por estilo?

-¿No quieres?

Canace: te espero...

-Harry- Kim sujeta mi brazo.

-¿Ah?- la miro confundido, de inmediato, me quita el teléfono. No puedo quitárselo ya que terminaríamos llamando la atención. Kim mira mis mensajes y tras susurrar un -acompáñame- me lleva al estudio de la casa.

-Creí haberte dicho que terminaras con ella-

-Lo hice, pero nunca dijiste que no podía seguir viéndola-

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora