Capítulo 2 "LEAK"

212 11 0
                                    



Narra ____

Los invitados llegan uno tras otro, parece un desfile de las personas más ricas de la ciudad. Por un momento había olvidado que la familia de Soph era de posición, claro que mis recuerdos volvieron cuando vi lo lujoso que era todo en la fiesta.

-¿Está todo bien?- la voz de Harry me devuelve a la tierra.

-Sí... todo bien- suspiro- ¿Y Liam?

- Recibió una llamada y se fue, dijo que no tardaría-

- Entiendo – miro hacia el centro del salón, Soph y sus padres dan la bienvenida a todos los invitados. Entonces Harry pellizca mi mejilla, captando al instante mi atención.

-Sonríe.

-No me da la gana- lo miro molesta, pero a él le da igual, sujeta mi mentón y me besa, de inmediato me aparto- ¿Qué haces? – doy un paso lejos de él, pero me ignora cómo si no hubiera pasado nada. A veces, no lo soporto.

Sé que intenta llamar mi atención para que deje de actuar como si estuviera en un funeral, pero no estoy de humor. Aun así, sé que si sigo comportándome de esa manera Harry empezará a hacer preguntas, mi única opción es fingir que nada pasa.

Sonrió y me aferro al brazo de Harry como si nada.

-Llamada- susurra y sale al jardín. Odio cuando hace eso, normalmente porque sé quién está del otro lado de la línea, es Vanessa. Hace poco Harry comenzó la universidad. Al parecer hizo un trato con su padre antes de irse de viaje con Zayn, y lo está cumpliendo tal como prometió. Por mí no había ningún problema, hasta que claro... Vanessa volvió a mi vida. El día en que Harry comenzó las clases fui a verlo, y para mi mala suerte lo encontré platicando con Vanessa, traté de no darle importancia, pero dada nuestra historia en Rugby... digamos que... aun no la perdono del todo. Harry me dijo que ambos compartían una clase juntos, y ya que era la única cara familiar que encontró en su primer día, no le vio nada de malo en volver a acercarse a ella.

Que me parta un rayo.

No sé si son celos o el simple hecho de que le guardo rencor a Vanessa, pero no me agrada que ella este cerca, así que cada vez que llama Harry se aleja, dice que es para no incomodarme, pero vaya que me incomoda aún más cuando se va solo para responder a su llamada.

-¿Disculpa? – un chico alto, castaño de ojos azules capta mi atención - ¿quieres bailar?

-¿Ah?- su invitación me toma desprevenida, sin embargo, algo en él, llama mi atención, su rostro es varonil, tiene los ojos dormilones y una particular forma de sonreír, elevando un poco más su sonrisa del lado derecho de su rostro. Debo admitirlo, creo que estoy embobada.

-¿Bailamos?

-Yo... am...- hago señas hacia el jardín tratando de explicarle que espero a alguien, pero él no deja de sonreír, finalmente sujeta mis manos.

-Nadie debe dejar sola a su pareja, corre el riesgo de que se la roben- me sujeta con fuerza y me lleva al centro de la pista. Estoy embobada ¿lo había dicho? Creo que sí.

-¿Y tú pareja? Porque de seguro viniste con alguien- por fin una frase coherente sale de mis labios. Él sonríe y suspira con tristeza.

-Está ocupada por ahí, no tiene tiempo para mí.

-Así que estás con alguien- me escucho más decepcionada de lo que quiero reconocer.

-Sólo es una amiga, nuestros padres son amigos, nosotros somos amigos, vine aquí porque me invitó no porque sea su pareja para esta velada. ¿Y tú? ¿Cómo alguien se atreve a dejarte sola?

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora