Capítulo 24 "Commitment"

126 4 0
                                    


Narra Harry

Conversación por celular

-¿Hola?

-Hola guapo ¿cómo va la fiesta?

-Canace, creí que vendrías.

-Estoy en camino, quería llevarte un regalo

-¿Un regalo? ¿en serio?

-Te va a gustar, lo prometo-

-Estoy nervioso-

-Tranquilo, después de hoy, todo estará bien-

-Eso espero... estoy a punto de echar todo a la basura-

-Tranquilo... llegaré pronto, estaré ahí para recoger los pedazos.

Fin de llamada.

Estoy nervioso... muy nervioso. Siento que las cosas pueden irse al infierno en un segundo...

Supongo que, si eso sucede, será lo mejor, prefiero que todo se arruine a aguantar un segundo más las ordenes de mi abuela, después de todo... estoy harto de que finja que va a dejarme en paz y luego se las ingenia para volverme a enredar en sus juegos.

-¿Listo?- mi abuela entra en la habitación- te ves muy bien- sonríe, pero no la dejo acercarse- Am... traté de hablar con tu padre, pero... estaba ocupado.

-Claro-

-Harry...

-Abuela- la interrumpo- lo siento.

-¿Por qué?

-Ya lo verás- salgo de la habitación, mi abuela no tarda en seguirme, sin embargo, para cuando me alcanza, ya estoy en medio del salón, junto a los padres de Kim.

-Es una recepción estupenda- dice su madre. Yo únicamente sonrío y trato de evitar las manos de Kim que no hacen más que tratar de sujetar mi brazo.

-Iré a ver al resto de invitados- me pierdo entre la multitud hasta llegar a los chicos. Al final, Zayn terminó enviándoles invitaciones a todos, creí que era una broma, pero no, aunque... No fue una mala decisión... sé que, si algo sale mal, al menos tendré con quien correr.

-¿Nervioso?- Zayn me extiende una copa de vino.

-No tienes idea- me la tomo como si fuera agua... realmente estoy nervioso- Por cierto... Canace viene en camino.

-¿Ah sí?-

-No puedo creer que te atrevieras a tanto.

-¿De qué hablas?

-Invitaste a Alison-

-¿Y qué con eso?

-Vas a tener a Alison y Canace en el mismo lugar.

-Solo quiero comprobar algo- dice serio, ni siquiera se molesta en mirarme. No le quita los ojos de encima a Alison. Creo que apenas está escuchándome.

Ya no me molesto en decirle nada. Pocos minutos después, veo a Canace abrirse paso entre la multitud... pero no viene sola.

Narra _____

Luego de aquella estúpida reunión volví a casa. Estaba algo aturdida con la situación.

-¿Todo bien?- pregunta Liam.

-Estoy cansada, tengo examen en dos horas... iré por mis cosas y volveré en la noche- trato de llegar a mi habitación, pero Liam me detiene.

-¿Qué vas a hacer?

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora