Capítulo 10 "Sophie"

114 6 0
                                    


Narra Soph

Estoy nerviosa, por no decir aterrada. La llamada de ____ derrumbó todo mi mundo en solo segundo. Liam sabe de Noah.

Mi vida está acabada.

Ni siquiera puedo pensar una excusa convincente para cuando llegue y me pida una explicación. ¿Qué le diré? ¿qué estuve saliendo con otro chico a sus espaldas, por el bien de mi familia? ¿Qué al que quiero es a él pero me deje llevar por las atenciones de otro? Es simplemente ridículo.

Nunca lo entendería.

Y es que Liam es de esos chicos que deben tener todo bajo control. Siempre busca hacer las cosas bien, y siempre ha esperado que yo también lo haga...

Supongo que lo decepcioné.

Pero no es fácil, a veces tienes que dejar de lado lo que quieres por lo que otros necesitan. En este caso, no podía darle la espalda a mi familia, pero cuando me preguntaron si estaba segura de querer casarme con Noah... sólo contesté que sí, porque era lo correcto, para ellos. Liam volvía de su viaje, esta vez para quedarse, conmigo... y quise ser egoísta. No quería perderlo, en serio lo quiero, no puedo dejarlo ir así como así. Es por eso que volví con él, mientras buscaba una solución en la que no tuviera que perderlo, desgraciadamente, Noah no es cualquier chico, es de esos que cautivan, y a diferencia de Liam, Noah tiene una seguridad y fuerza de carácter, que no solo intimidan, también atraen. Me deje llevar por la imagen que trasmitía.

Aun así, entre los dos... Liam es el único que me ha demostrado afecto sincero. Además de ser mi novio, también se comporta como mi amigo, me hace ver las cosas claras cuando tengo dudas y nunca me deja sola cuando tengo problemas. Ah sabido ganarse mi amor a pulso, no puedo dejarlo ir... no quiero dejarlo ir.

-¿Soph?- Alison sujeta mi hombro -¿estás bien? Te vez pálida-

-Sí todo bien... ¿van a salir? – pregunto al ver a Niall bajar con un par de abrigos.

-Vamos al centro, a averiguar los requisitos para mi transferencia- dice Niall

-Así que vas a quedarte- sonrío

-Sí

-¿Y tú Alison?

-Yo...- desvía la mirada- aun no sé, supongo que no-

-Lástima- suspiro.

-Ah, sí, también debo buscar alojamiento- Niall no parece muy emocionado – Esa es la parte más estresante.

-¿Alojamiento? ¿Por qué no te quedas aquí?

-¿En tu casa? ¿bromeas? Tú vuelves a Oxford-

-No tiene nada que ver, mis padres casi no están, y estoy segura que lo permitirán si se los digo.

-¿Segura?

-Por supuesto, solo hay una condición, cuidar de la casa y no romper nada- centro mis ojos en Niall, de inmediato levanta las manos alegando inocencia, pero lo conozco y de todos, él y Louis pueden ocasionar avalanchas.

-Seré un ángel- sonríe.

-Bueno, está decidido, tú también Ali, puedes quedarte el tiempo que gustes, yo vendré los fines de semana, es cuando mis padres también aparecen, así que el resto de la semana, no tendrán que preocuparse por ellos.

-Entendido- ambos sonríen

-Gracias Soph-

-Bueno, para que están los amigos-

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora