Narra _____
-Tenía muchas ganas de conocerte- sonríe
-¿Por qué?- susurro. La forma de hablarme de esta chica es extraña, me trata como con demasiada confianza.
-Curiosidad-
-¿Curiosidad?- pregunto confundida
-Sí- su sonrisa desaparece y me mira de una forma fría y punzante- quería saber que te hace tan especial para él
-Ag...- suspiro- eres su ex ¿cierto?
-Sí- sonríe con dulzura. Que mujer más extraña- pero eso es el pasado, ahora soy mas una amiga.
-Claro... amiga-la miro con atención, es exacto el gusto de Harry, desvío la mirada. Maldición ¿por qué estoy tan molesta?
-Supongo que nunca tuve oportunidad- susurra, de inmediato capta mi atención.
-¿De que hablas?
-Ah...- suspira-¿Sabes? Para mí también es raro... conocer a la ex de Harry- una punzada se clava en mi pecho- y a su novia- me mira con una sonrisa.
-Yo no soy su novia.
-lo eres... o deberías serlo- sonríe- pero es raro, ya sabes- señala a Vanessa- esa es la ex de Harry, muy mal gusto si me lo preguntas, luego estoy yo, toda una buena decisión, y luego estás tú...
-tengo la impresión de que estás insultándome
-¿En serio?... lo siento- suelta una risilla tonta- no es mi intención... es solo que estoy un poco celosa.
-¿Celosa?
-Harry hizo muchas tonterías para poder estar contigo.
-¿De qué hablas?
-Por ejemplo...- señala al grupo de señoritas que parece estarse divirtiendo mientras toman el té. -Harry salió con todas esas chicas para poder estar contigo.
-Eso no tiene sentido
-lo sé, yo le dije lo mismo, pero quien entiende a los hombres, no piensan... - resopla- La abuela de Harry le dijo que solo podría verte si asistía a las reuniones, luego le pidió que saliera con las chicas, finalmente lo comprometió sin que él supiera. Es una mujer muy manipuladora. Le dije a Harry que debía ponerte al tanto de la situación, pero prefirió complicar las cosas aun más y alejarte.
-Realmente estás al tanto de todo ¿cierto? –
-¿Te molesta?
-No- desvío la mirada. Obvio que me molesta.
-Como sea- se recarga en la mesa- Ya que volviste... supongo que Harry no me necesita más-
-¿De que hablas?
-Estoy aquí porque le pedí a Zayn un favor...
-Claro Zayn... ¿también eres su amiga? - la miro molesta. Siento que me estoy comportando como una niña de 12. Pero realmente me molesta la presencia de esta mujer.
-No... solo soy amiga de Harry.... Zayn es más un gusto que me gustaría tener- de inmediato, la miro con cierto desagrado. Empieza a parecerme más rara de lo que me gustaría reconocer. – pero le dije a Zayn que quería hablar contigo y ya que tus amigas estaban planeando esta...- señala el salón- Ag... no sé como decirlo ¿esta reunión? ¿pasarela? Como sea... decidí unirme.
-Aun no comprendo el objetivo de todo esto-
-¿Aun no?- me mira sorprendida- ¿necesitas escucharlas de nuevo?
-Ag... claro que no- me quejo.
-Bueno entonces ¿qué es lo que no entiendes?
-No entiendo nada ¿por qué demonios debo escucharte? Y aun más ¿por qué carajo me hicieron escuchar a todas esas niñas ricas. Me da igual lo que haya pasado en sus salidas con Harry.
-Ufff- resopla- sí que eres terca. El objetivo de todo esto es que te des cuenta de que Harry no te engaño, incluso cuando salió con todas ellas. Siempre decía que tenía novia. También se lo dijo a Kim, pero esa perra tiene el corazón de hielo, muchas de esas chicas solo piensan en el dinero... es fastidioso. Ag... y esa Kim... es una víbora.
Miro con atención a Canace, parece que realmente le importa lo que pasa... sin embargo, esta realmente bien informada de lo que ocurre en la vida de Harry, y asumo... que también sabe demasiado sobre mí.
Es molesto.
-Harry va a dejar a Kim-
-¿Qué?- la miro confundida.
-El propósito de todo esto es ese... que Harry pueda librarse de su abuela, y que tú lo perdones. Se portó muy mal contigo la ultima vez ¿cierto?
-¿Sabes? Empieza a molestarme todos los detalles que aparentemente conoces.
-No tienes de qué preocuparte- sonríe- pero... ¿puedes pensar en perdonarlo? ¿no crees que ya ha sido demasiado como para que se rindan tan fácil?
-¿Me estas pidiendo que vuelva con él?
-Algo así- sonríe- Mañana habrá una fiesta... es el aniversario de la compañía. Y se celebrará oficialmente el compromiso de Harry y Kim... quiero que vayas a la fiesta.
-Tú estás loca, ¿por qué querría ir a eso?
-Estoy segura que el verte le ayudará a hacer lo que debe hacer... Harry no sabe que Vanessa organizó esta reunión, mucho menos que yo vine... pero para esa fiesta, necesita el apoyo de sus amigos y el tuyo-
-No te entiendo- me inclino un poco hacia ella- dices que eres su amiga, pero estoy convencida que no es lo que quieres de él... ¿por qué ayudarlo a reconciliarse conmigo? Ni siquiera me conoces, y sin mí, seguramente tendrías una oportunidad.
-Vaya- me sonríe maliciosa- te subestimé... - me mira completamente seria- Yo no ruego, no me gustan las migajas. Y desde hace mucho... sé que él nunca me vio como algo serio, nunca estuvo conmigo realmente... siempre hubo alguien más. Y por tu forma de hablar, sé que eres consciente de que él te prefiere.
-Yo no...
-No digas más niña... el punto es que... no soy de las enfermizas que se aferran a quien no las quiere. Y bueno, si yo no puedo tener a quien quiero, al menos que el consiga lo que desea... yo prefiero divertirme.
-¿Divertirte? – la miro confundida
-Sexo casual-
-Ah... okey, entendí- desvío la mirada, creo que acabo de ponerme colorada. Vaya chica, decir cosas como esa sin ninguna vergüenza. La escucho reír.
-Harry tenía razón... eres muy inocente- suelta una risilla.
Sí que es extraña.
ESTÁS LEYENDO
"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)
FanfictionSinopsis. -Las historias de amor son algo aburrido. -A ti todo te parece aburrido. -Eso es, porque a ti todo te parece divertido- -Sí, claro- sonríe de lado. Entonces noto un brillo en sus ojos. - Acaso... ¿Crees que las historias de amor pueden...