Capítulo 8 "Liam"

121 7 0
                                    

Narra ______

Al llegar al departamento James no está.

-Qué raro- me quejo al notar la hora. Es tarde. - Ya debería estar aquí

-Tal vez se quedó con Sara-

-Mm... no lo creo

- Mira - me señala una nota pegada al refrigerador.

"No me esperes, se presentó algo, trabajo hasta tarde"

-James-

-Genial- resoplo.

-Lo vez, podíamos ir con los demás-

-Aun puedes alcanzarlos- lo miro molesta. Después de todo, no me emociona en lo absoluto pasar la noche en casa de Soph. Harry deja las maletas y se recuesta en el sofá. Me observa detenidamente, a la espera de mi próximo movimiento, pero el simple hecho de tenerlo ahí, vigilándome como un halcón, no me inspira a moverme fuera del área de la cocina.

-¿Vemos una película?

-Prefiero ir a dormir- rápidamente me dirijo a mi habitación, pero Harry no tarda en seguirme y cerrar la puerta detrás de él. -¿Qué haces?

-¿Qué? Dijiste a dormir-

-Sí, y esta es mi habitación, tú puedes quedarte en la de James, o en el sofá, como gustes-

-Me gustaría quedarme aquí

-Harry sigo molesta contigo-

-¿Y?

-No vas a dormir aquí-

-James no está

-¡¿Y eso qué?!- lo miro molesta, pero no hace más que sonreír. Luego suspira y se sienta en la cama.

-¿Podemos arreglar las cosas y ya?

-¿Y ya? -

-Sí-

-No- me cruzo de brazos

-¿No? ¿en serio? ¿seguirás sin hablarme?

-No voy a hacer de cuenta que nada pasó. Tú tienes un problema

-¿Yo tengo un problema? tú eres la que siempre discute

-No es cierto-

-Claro- desvía la mirada con frustración. No estamos llegando a nada.

-¿Vas a decirme quién es Canace?

-Una amiga, ya te lo dije

-¿Y por qué te llama tanto?

-Tiene planeado venir una temporada. Suele llamar para preguntar sobre lugares, hoteles, sitios de comida, no es la gran cosa- me mira como si nada. Aunque me cuesta creer que llame con tanta insistencia para algo tan trivial que podría consultar en Google. - Canace es bastante desconfiada, si no le recomiendan un lugar, simplemente no se mueve.

-Okey- desvío la mirada. No estoy nada satisfecha con esa respuesta. Sé que hay algo más. - Bien...

-Y... en cuanto a Niall- capta mi atención al instante- es mi amigo... tienes razón no tengo porque mal interpretar las cosas.

Tampoco me convence ese argumento. Supongo que no tiene caso seguir a la defensiva. Sí quiero saber a qué se deben tantas llamadas misteriosas es mejor que espere un poco más.

-Okey...- me doy por vencida- de todas maneras... no vas a dormir aquí-

Harry sonríe y se recuesta como si nada. Así que salgo de la habitación y voy a la James. Busco en los cajones algo de ropa para Harry cuando veo un paquete sobre la cama. La curiosidad me gana y lo abro.

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora