Narra ____
-Bien...- James sonríe- te llamaré cuando llegue- me abraza con fuerza.
Finalmente, James decidió irse con Sara. Aunque aun no se recupera del todo, pero acordó seguir con su rehabilitación en Seattle, de igual manera, no le costó conseguir empleo allá. James es bastante talentoso en lo que hace. Sé que estará bien, aun así... me duele dejarlo ir,
-Cuídala ¿sí? – James mira a Harry, él pasa su brazo por mis hombros y sonríe.
-Claro, no te preocupes-
James sujeta mi rostro entre sus manos con ternura. -No importa donde... recuerda que siempre estaré contigo-
-Lo sé- susurro. estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no llorar.
-Es hora de irnos- dice Sara, James me abraza una vez más, luego me despido de Sara, ella termina susurrándome un "gracias" antes de sujetar el brazo de James y disponerse a abordar el avión.
-Esperaré la invitación para la boda- James sonríe. De inmediato me sonrojo.
-QUE NO ESTAMOS COMPROMETIDOS- grito, pero él se limita a reír y finalmente lo veo desaparecer entre la multitud junto a Sara.
Vaya que lo voy a extrañar.
-Es hora de volver- Harry me devuelve a la realidad-
-Claro- lo abrazo y el me lleva de vuelta al departamento. Supongo que estaré nostálgica todo el día... o la semana... el mes... ah... quien sabe.
Al llegar, me deslizo como una lagartija hacia el sofá y me quedo ahí. Harry se sienta en el suelo junto a mí y empieza a acariciar mi cabello.
-¿Estas bien?
-Siendo que un camión me pasó por encima-
-¿Quieres que nos quedemos? podríamos ordenar algo y ver películas.
-No- suspiro- está bien, le dije a Soph que iría al festejo y lo voy a hacer- intento ponerme de pie, pero vuelvo a caer en el Sofá. Harry sonríe y de la nada me carga y me lleva hasta mi habitación, luego se recuesta en la cama junto a mí y me abraza. Termino aferrándome a él como si mi vida dependiera de ello. Nos quedamos así por un largo rato... estoy segura que incluso me quede dormida por un momento.
Hasta que Liam entra en la habitación y empieza a picar mi rostro. Harry está dormido.
-¿Estas bien?
-Si- sonrío con cierta tristeza. -¿Ya es hora de irnos?
-No, aun hay tiempo ¿segura que quieres ir?
-Necesito distraerme, si me quedo aquí sola seré un mar de llanto-
-Podrías quedarte con Harry- sonríe-
-Igual sería un mar de llanto y él tendría que soportarlo. Quiero salir, además, la ocasión amerita una gran celebración-
-Bien- Liam se apoya en Harry para llegar a mí y besa mi mejilla.
-¿Qué hacen?- escuchamos a Harry... de inmediato Liam se aparta. Harry parece molesto, pero luego de observar a Liam por unos segundos su rostro se relaja y se aparta de mí. -¿Nos vamos?
-Aun no... pero ya es hora de que despierten- sonríe
-Bueno... voy a arreglarme. Me levanto de la cama y voy al cuarto de baño. En cuanto James salió del hospital, Liam estaba dispuesto a irse, pero James le pidió que se quedara en el departamento, pese a todo lo que discutimos, aun considera que debo quedarme bajo de la supervisión de alguien. Así que le dijo a Liam que se quedara. Aunque Harry se consideraba un mejor candidato para ser mi compañero de piso... como si yo fuera a permitir eso. Sería como encerrar a la oveja con el lobo hambriento.
ESTÁS LEYENDO
"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)
FanfictionSinopsis. -Las historias de amor son algo aburrido. -A ti todo te parece aburrido. -Eso es, porque a ti todo te parece divertido- -Sí, claro- sonríe de lado. Entonces noto un brillo en sus ojos. - Acaso... ¿Crees que las historias de amor pueden...