Narra Harry
Flash Back
Conversación por celular
-No soy tu juguete Harry.
-Nunca he dicho que lo seas, solo te pido que me ayudes, por los viejos tiempos.
-¿Y la chica?
-¿Qué chica?
-Vamos, sabes de que hablo... la chica, tu chica.
-...
-Sigues enamorado de ella ¿o no?
-Es por ella por quien hago esto
-No me digas... así que la encontraste
-Algo así.
-Bueno, no soy experta, pero si mi novio hiciera lo que tú estas haciendo... me molestaría.
-Canace... por favor.
-Así que me ruegas... eso me gusta... podría considerarlo.
-Escucha... tómalo como parte de tu viaje.
-Claro... ¿Y Zayn? ¿estará ahí?
-Tiene novia
-¿La chica loca?
-Alison
-Como sea. Ella no es un problema.
-Auch... cuando salíamos nunca imagine que te gustaba mi amigo.
-Digamos que en ese entonces me gustabas tú... pero nunca me tomaste en serio. Había alguien más.
-Con Zayn no será diferente.
-... Puede que tengas razón... pero todos los hombres merecen una lección.
-...
-Bien... tranquilo, no haré nada... a menos claro... que él se acerque primero.
-No lo hará.
-Ya veremos... como sea. Acepto.
- Gracias.
- Pero... sabes que no será gratis.
- ¿Qué quieres?
- Por ahora, solo te diré que me deberás un favor. ¿está bien?
- Bien.
-Perfecto... te veré en unos días... cariño.
-Adiós-
Fin de la llamada.
Fin del Flash Back
Últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza, pero no puedo evitarlo, de pronto, mi vida se volvió más complicada de lo que esperaba y ahora, parece que trato de tejer una telaraña de mentiras, solo espero no terminar enredado en ella.
-Hey- Louis me golpea con una rama- Tierra llamando a Harry
-¿Qué?
-Podrías ayudar un poco... no me molestaría, en serio – me mira dominante, suspiro y lo ayudo a desarmar la tienda.
_____ no me ha dirigido la palabra desde ayer, es más, ni siquiera se molesta en mirarme. Pero no estoy paranoico... noto claramente como coquetea con Niall, aunque diga que no es así.
ESTÁS LEYENDO
"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)
FanfictionSinopsis. -Las historias de amor son algo aburrido. -A ti todo te parece aburrido. -Eso es, porque a ti todo te parece divertido- -Sí, claro- sonríe de lado. Entonces noto un brillo en sus ojos. - Acaso... ¿Crees que las historias de amor pueden...