Paso número uno para olvidar.
Llora...
Llora todo lo que quieras, sumérgete en el dolor que sientes y déjalo salir, llora hasta decir basta, luego levántate. Mira al frente, y avanza.
Es fácil decirlo ¿Cierto?
Todo es fácil si lo piensas, sin embargo, en el momento en que los miedos se vuelven realidad, lo fácil, termina siendo un reto.
Debería llorar. Debería estar en cama ahogando a mi almohada con mis lágrimas, pero no puedo. Y no porque no me duela. Estoy herida, muy herida, el único problema con eso, es que, siempre lo he estado. Después de todo, todos estamos un poco rotos por dentro ¿O no?
Sigo sin entender cómo llegamos a este punto. Después de todo lo que pasamos, después de intentarlo tanto... no me cabe en la cabeza cómo es que, de la noche a la mañana, él me engañó. No tiene ningún sentido.
"Lo hizo por ti, porque te ama"
Fue lo que Vanessa dijo, pero cuando amas a alguien, no lo traicionas. Harry se comprometió con una chica extraña porque me ama, salió con otras chicas mientras se supone, mantenía una relación conmigo. Por favor, nadie hace ese tipo de estupideces y dice que es por amor.
Maldición, una vez más... siento que lo odio. Pero me duele, me duele querer odiarlo cuando... lo amo.
Ag... sólo escúchenme. Sueno como una tonta colegiala enamorada.
Necesito olvidar.
Narra Liam
-______ se fue hace unos días ¿quieres que la llame?
-No, déjalo, esperaré a que vuelva-
-No sé si suceda-
-¿Por? –
-Ah.... – desvío la mirada. Incluso para mí es algo confusa la situación, de lo único que estoy consciente es de que Harry esta comprometido, ______ y él terminaron, y ahora ninguno de los dos da señales de vida. – la llamaré. Volverá en seguida cuando sepa que despertaste-
-No... no se lo digas
-Pero...
-No... déjalo así, esperaré a que vuelva- James parece decidido, y dada la situación, no puedo discutir con él. Me quedo toda la tarde en el hospital, a James le hacen varios estudios, tiene problemas para caminar y sujetar las cosas, incluso tiene dificultad para hablar.
Mientras espero a que termine la resonancia de James veo a Sara en la sala de espera.
-Hola- me siento junto a ella
-Hola- no me mira, parece que estuvo llorando- me dijeron que le están haciendo un estudio-
-Sí, ya despertó-
- debiste llamarme-
-Ah... claro, am... lo siento, no tengo tu número-
-Oh...- limpia sus lágrimas- cierto-
-él está bien-
-me asusté mucho- susurra- cuando llegué y no lo vi en su habitación, sentí que moría-
No estoy seguro de que decir, después de todo, tengo la leve impresión de que no me está hablando a mí.
Sara continúa con su monologo por un par de minutos, me limito a escucharla, y aunque termino enterándome de toda su vida. Supongo que es lo único que puedo hacer por ella ahora, escucharla.
ESTÁS LEYENDO
"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)
FanfictionSinopsis. -Las historias de amor son algo aburrido. -A ti todo te parece aburrido. -Eso es, porque a ti todo te parece divertido- -Sí, claro- sonríe de lado. Entonces noto un brillo en sus ojos. - Acaso... ¿Crees que las historias de amor pueden...