Capítulo 4 "MISS YOU"

129 7 0
                                    



Narra Harry

-¿está todo bien?- miro a Zayn. Parece molesto.

-Sí, genial- contesta con sarcasmo.

-¿Qué pasa?

-Mira- me extiende su teléfono, es un mensaje de Alison.

Mensaje de texto

"llego en la tarde. Ven por mí a la estación"

-Alison-

-Okey- sonrío- no se supone que no iba a volver a hablarte por lo que le quedaba de vida-

-Se supone, pero ya vez- suspira- ¿sabes que es lo que más me molesta? Que parece una orden. No me pregunta si puedo ir... No... me exige que vaya a buscarla.

-Bueno ¿Y? ¿vas a ir?

-Obviamente- desvía la mirada- no tengo opción.

-Claro... es imposible decirle que no- me burlo. Zayn me dirige una mirada asesina y se deja caer en la cama con frustración.

-Sabía que al reunirnos me encontraría con ella y acepté eso, si quiere que vaya a buscarla, debo hacerlo, así quizás logremos que no sea tan incómoda la situación.

-Sí... claro, suerte con eso-

-No eres de ayuda- me golpea con un cojín.

-Bueno... por experiencia te digo que cuando terminas en malos términos con tu novia... tenerla en la misma habitación es como tratar de apagar un incendio con gasolina.

-Ja... ja... muy gracioso- dice con sarcásmo- No he terminado con Alison

-¿No? entonces la parte en que te arrojó aquel jarrón mientras gritaba que te fueras ¿era una muestra de afecto?

-Cierra la boca Harry, solo fue una pelea, en la que te recuerdo... tuviste bastante culpa.

-¿Yo? ¿acaso fui yo el que te dijo que salieras con Canace?

-Solo la acompañé

-Sí, si... lo que digas. Lo que pasó debe servirte de lección para no involucrarte con las ex de tus amigos.

-¿Ex? Creí que era tu futura esposa- me arroja una almohada.

-Cierra la boca. Hablo en serio, no debiste salir con ella.

-¿Y cómo iba a saber que Alison iría a buscarme ese día? Solo quería ser amable con Canace, después de todo fue tu "amiga" – sonríe malicioso. No puedo evitarlo y me abalanzo sobre él cubriéndole la boca.

-No se te ocurra mencionarla cerca de ______ terminarás metiéndome en problemas.

-¿Yo? Para nada, has estado cavando tu propia tumba desde que volvimos de nuestro viaje.

-Zayn... cállate-

-Vamos Harry, tú y yo sabemos que tarde o temprano se va a enterar de lo que has estado haciendo. Si es que no lo sabe ya, después de todo, ha estado evitando a Soph ¿O no?

-Zayn hablo en serio-

-Bien... no diré nada- me empuja lejos de él. Pero al menos deberías ayudarme con Alison.

-Sabes que siempre te cubro la espalda. Hablaré con ella... claro, si es que antes no me arroja un jarrón- me burlo. Zayn sonríe y suspira una vez más. El problema con Alison es más que una simple pelea, aunque él no quiera admitirlo. Sólo espero que interceder por él con Alison, no me represente un problema con ____ después de todo... no le he hablado de Canace. Ni de ella ni de nada para ser exactos.

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora