Capítulo 9 "Noah"

96 9 0
                                    


Narra Liam

Llevo 10 minutos esperando.

Estoy nervioso, sé que el desenlace de mi conversación con Noah será el final de mi relación con Soph.

Flash back

Conversación por celular

-Hola ¿cambiaste de opinión?

-...

-¿Soph?

-No-

-¿Quién habla?

-...

-No me digas... ¿Liam?

-Sabes mi nombre

- Y por lo visto, tú el mío. Supongo que esta llamada es a espaldas de Soph ¿cierto?

-Escucha, debo aclarar ciertas cosas, y asumo, eres el que tiene las respuestas.

-Así que... te hablo sobre nosotros, vaya, me sorprende, después de nuestra cita estaba convencido de que no te diría nada-

-¿Podemos vernos?

-Eso suena arriesgado

-¿Acaso me tienes miedo?

-Para nada, pero prefiero alejarme de los ex de la chica con la que salgo-

Fin de llamada

Fin del flash back

Obviamente. Mi enojo aumento en ese momento y como era de esperarse, imaginé lo peor, pero no iba a estar satisfecho hasta que viera los ojos de ese tonto.

Terminé copiando su contacto. Y, ¡oh sorpresa! sus llamadas eran recibidas por una secretaria, sólo contestaba directamente cuando era Soph quien llamaba. Terminé pidiéndole una cita a su secretaria. Fue ridículo, pero era el único modo de encontrarme con el tipo.

-¿Hola?- un chico castaño vestido de traje se para frente a mí. Parece sorprendido, y no es para menos, después de todo. Mentí. Dije que necesitaba hablar con él por asuntos de negocios, así que imagino, él esperaba ver a un empresario o a un anciano con una gran chequera- Am... mi nombre es...

-Noah- lo interrumpo

-Sí... entonces, es la mesa correcta-

-Lo es-

-Bien- se sienta frente a mí, de inmediato afloja su corbata y me mira con una cínica sonrisa. – Asumo que no tienes intención de negociar... Bien- suspira- has tus preguntas Liam

-¿No saldrás corriendo?

-Es un lugar público, no te atreverías a hacer una escena. Y, de todos modos, no he hecho nada malo-

-Bien... háblame de tu relación con Soph- me inclino levemente sobre la mesa, a la espera de su respuesta.

-Nuestros padres son amigos, nos presentaron en una reunión, con la clara intención de que nos volvamos pareja.

-¿Sus padres?

-Así es... no sé si ella te ha mencionado el tema, pero cada cierto tiempo se organizan reuniones para empresarios adinerados o con la intención de fusionar o vender sus compañías. En un principio era solo eso, pero ciertos grupos también usan la reunión para presentar a sus hijos, con la esperanza de poder fusionar las empresas sin la necesidad de un contrato lleno de cláusulas. Un matrimonio resulta ser lo suficientemente ventajoso como para formar una unión sólida, llena de beneficios para ambas partes. Soph y yo fuimos presentados con esa intención... en teoría, ella es mi prometida.

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora