Capítulo 21 "James"

80 7 0
                                    

Narra Zayn

He tratado de pasar por alto la situación con Alison, después de todo, estoy consciente de que todo esto es en gran parte mi culpa, pero... No puedo solo ignorarla. Desde hace días ha estado saliendo con alguien, ni siquiera sé de donde sacó al tipo, pero actúan como la pareja perfecta.

Lo hace para molestarme, estoy seguro.

-Zayn...- Niall entra en mi habitación

-¿Sí?

-Tienes... am... visita- me mira algo molesto antes de dar media vuelta y alejarse. No comprendo que sucede hasta que un par de segundos más tarde. Harry entra en la habitación.

-¿Qué haces aquí imbécil?

-Vine a disculparme ¿no es obvio? – echa un vistazo al pasillo antes de cerrar la puerta. – me comporté como un idiota.

-al menos estamos de acuerdo en algo-

-Lo lamento

-¿Y qué? ¿Te doy un abrazo y lo arreglamos?

-Sí... claro- desvía la mirada- no tengo toda la culpa, y lo sabes-

-Claro que tienes toda la culpa Harry, nos cuidamos la espalda ¿lo olvidaste? Y tú grandísimo idiota, hablaste más de la cuenta.

-Es cierto, no debí mencionar a Alison, estaba molesto... pero no eres un santo Zayn

-Eso no te da el derecho...- estoy por protestar cuando él me interrumpe.

-Tú siempre me reclamas cuando hago algo mal, y lo que estabas haciendo con Alison, no era justo. Sé que no debí gritarlo cuando ella estaba ahí, pero... mi discusión era contigo, no pensé en que los demás podían llegar a escuchar. Fui un idiota, y lo siento.

Lo miro fijamente por varios segundos antes de desistir.

-Sí, como sea- desvío la mirada- lo que dijiste aquel día... fue cierto, sin embargo... ella no tenía porque enterarse de ese modo.

-Lo sé-

-Bien inútil... ¿qué haces aquí exactamente? ¿sólo viniste a disculparte? No me lo creo.

-Tal vez... necesite ayuda. Y a mi mejor amigo-

-Claro imbécil, ahora si soy tu mejor amigo- le arrojo una almohada- pero hace unos días ni siquiera querías hablarme-

-Zayn estoy tratando de arreglar las cosas-

-Y lo estás consiguiendo idiota, pero al menos déjame desquitarme- le arrojo otro cojín. Él no se molesta en esquivarlo. -¿Y bien?

-¿Qué?

-Habla... ¿Cuál es la situación? – me doy por vencido. Harry sonríe y se sienta junto a mí, no pasa mucho antes de que empiece a contarme lo que pasa y el plan para detener a su abuela... las cosas terminan siendo más ridículas de lo que imaginaba.

-Eres idiota- me quejo.

-Ya lo dijiste-

-Pero... realmente eres idiota, solo son detalles maldición... pudiste haberlo evitado-

-No podía pensar ¿sí? creí que lo mejor era dejarla ir-

-Claro, claro, como digas – lo empujo – puedo hacer lo que pides, pero tengo condiciones felpudo

-¿Felpudo? – me mira molesto

-Sé me acaban los insultos, déjame ¿sí?

-Ag... bien ¿Qué condiciones?

"Donde sea, pero a tu lado" (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora