Capitulo 3

620 41 0
                                    

Harry´s POV

Salgo de mi nuevo deportivo rojo y saludo a unas chicas que se encuentran sonriéndome a la entrada de la escuela. A cada una le doy su respectivo beso en la mejilla y voy directo a mi casillero, no sin antes escuchar los suspiros y risitas tontas por parte de las chicas que tengo como compañeras de clase.

Sonrío con suficiencia y me volteo para enviarles besos volados. Ellas se ruborizan al instante.

Me río a causa de la gracia que me hace provocar esas reacciones en las chicas. 

—Hey Harold —dice Zayn, mi mejor amigo golpeándome el hombro , él es alto, moreno y con ojos color avellana que según las chicas son "ardientes y deseables", él y yo somos los más deseados de la preparatoria.

—Hey Ruperto —digo fulminándolo con la mirada, no me gusta que me llamen así.

—Vaya perdón, veo que te despertaste de mal humor esta mañana —dice levantando las manos como si estuviera apuntándole con un arma. 

—Sabes que no me gusta que me llamen así —digo. 

—Okey, lo siento... Harold —dice y estoy a punto de golpearlo pero algo se cuelga de mi cuello y me veo obligado a bajar la mirada hacia Shannon, con quien me revolqué una vez y desde entonces no me deja en paz. 

—Oh Harry cuánto tiempo sin verte, te extrañe mucho, guapo —dice arrastrando mucho las palabras, trata de ser sexy pero no le sale. 

—Yo también te extrañe hermosa... —respondo mientras me deshago de sus brazos y doy un paso hacia atrás—. Al igual que a todas.

Dicho esto le guiño un ojo y me giro a mi casillero para abrirlo y meter mis libros, escucho como Shannon bufa y siento como sus ojos clavan dagas en mi espalda, me volteo y le sonrío para después irme hacia la primera clase sin voltear a ver a Zayn, quien debe estar maldiciéndome por dejarlo solo con la resbalosa de Shannon.

Llego a clase y me siento lo más lejos posible de las chicas que me miran con picardía y me desnudan con los ojos, ahora mismo no estoy para recibir atención femenina y mucho menos para coqueteos sin sentido. 

Estoy aburrido, miro a mi alrededor y todos los rostros son conocidos, estoy harto de lidiar con las mismas chicas de siempre... he estado con casi todas. 

La clase se llena poco a poco y no faltan los chicos que se sientan a mi lado, tratan de iniciar una conversación conmigo pero no les hago caso, ellos tratan de hacerse mis amigos para ganar popularidad y me divierto mucho cuando no saben qué hacer y se ponen en ridículo a sí mismos. 

Dos de mis amigos entran a clase e inmediatamente los que ocupaban los asientos de al lado se esfuman, Lewis y Jack los ocupan y hacemos nuestro típico saludo. 

—¿Qué tal las vacaciones, Harry? —pregunta Jack.

—Normales, sin nada que contar —digo desinteresado, realmente ¿qué se podría hacer en 3  semanas?

—¿Qué pasó con la chica cuatro ojos? —cuestiona Lewis y hago un gesto con la mano para que se calle. 

—Cierto, ya no puede pasar nada con ella porque está muerta —se responde solo y estalla en carcajadas al igual que Jack. 

Suelto un bufido y ruedo los ojos, la primera hora pasa lentamente y me encuentro caminando a tropezones cuando suena el timbre; otra vez siento como algo o alguien se cuelga de mi cuello y paro en seco, si es Shannon estoy dispuesto a "romperle el corazón", claro, si es que tiene uno. 

—Harry nunca me llamaste —dice con voz de niña una pelirroja de la que ahora no recuerdo el nombre, la chica me mira haciendo un puchero y desliza sus manos por mi pecho.

La observo un instante y respondo—. Lo siento preciosa pero... —hago una pausa examinando el pasillo que ahora se encuentra vacío y sonrío—. Podría recompensarte... ahora —dicho esto no espero su respuesta y la jalo hasta los baños de hombres. No me vendría mal un poco de diversión.  

...

—Hola hermosas —digo entrando a la cuarta clase del día, estoy de mejor humor que en la mañana y todo gracias a Jessica, la pelirroja. 

Ellas me saludan y paseo mi vista por todo el salón, en especial me fijo en las chicas, diviso a Jessica y esta me guiña un ojo para después indicarme con la mano que me siente a su lado.

Niego con la cabeza satisfecho, "oh no nena, si piensas que repetiré contigo estás loca". 

Mis ojos encuentran otro asiento libre y sonrío de oreja a oreja, una chica con el cabello rubio alborotado que nunca antes había visto se encuentra sentada al lado de ese asiento, me acerco pero ella no nota mi presencia. La examino y me veo delante de una chica muy guapa, se ve a kilómetros que es tímida y además está muy concentrada en su libro, es nueva y el solo hecho de pensar que será una más de mi lista me hace sonreír.

Me siento a su lado y ella se sobresalta cuando pongo mi mano encima de la suya. Dirige su vista a nuestras manos unidas y luego a mí, noto como sus mejillas se tornan rosadas y ahogo una carcajada.

Paso mi lengua por mis labios y logro que su atención se concentre allí. Bonita presa para un depredador como yo. 

—¿Cómo te llamas princesa? —ella se vuelve más roja y mi sonrisa se ensancha. 

 La nueva ya es mía.

N/a: JAJAJA Ay no qué vergüenza, creo que ya nadie pone nota de autor pero x, que soporten, todos volvemos a donde fuimos felices okno JAJAJA, no sé por qué ahora Wattpad le quita los guiones largos a los diálogos, a nada uwu

Behind enemy lines © |h. s. & j. t.| BORRADOR RESUBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora