—¿Pizza Hut o KFC? —pregunto alzando el teléfono y Thomas se encoge de hombros.
—Saldré, pide lo que quieras —dice con su tono siempre distante y frunzo el ceño mirando el reloj de mi celular.
9:42 p.m.
¿Por qué saldría a estas horas?
—¿A dónde…
—No te importa —me interrumpe y se pone su chaqueta de cuero—. Llegaré tarde, no cierres la puerta con seguro.
¿Estaba arreglado?¿Se puso perfume?
“¡Tiene novia!” grita mi subconsciente y escucho como mi hermano cierra la puerta principal.
Mi celular empieza a sonar y contesto todavía aturdida por la misteriosa salida de Thomas—. ¿Bueno? —nadie responde—. ¿Hay alguien? —pregunto irritada y no se escucha nada, cuelgo y tiro mi celular al sillón de al frente.
¿Quién llama y no se digna en contestar?
Refunfuño y me dirijo a la cocina, ya no tenía ganas de comida rápida y grasosa. Cojo una manzana verde y le doy un mordisco.
"Así que eres la nueva puta de Harry" recuerdo las palabras de Derek.
Ahora todos pensaban eso y yo era la comidilla de los chismes. No había podido pasar desapercibidas las miradas de todos en los pasillos, en el almuerzo y en las horas de clase. Simplemente yo era el centro de atención y estuve a punto de tirarme encima de una hueca pelirroja que me miraba con odio y se reía señalándome, ganas de arrancarle su cabello teñido no me faltaron, pero Perrie me detuvo y sobornó con un chocolate.
Perrie; ella se había disculpado por creer en lo que los demás decían y también nos habíamos amistado, ya que después de la bofetada que le proporcioné “amablemente” a Harry el lunes de la semana pasada, ella había estado actuando distante. Y todo fue un malentendido, pues Perrie pensaba que yo me había enojado con ella por no haber intervenido y yo pensaba que ella se había enojado conmigo.
Pero hablando de mi venganza frustrada...
Quería golpear al maldito de Harry hasta dejarlo desfigurado ¿pero lo había hecho?
No, porque él había desaparecido en todo lo que restaba del día, lo había buscado y buscado, hasta llegué a preguntarle a Zayn en la clase que nos tocaba juntos y él me dijo que no sabía nada.
¿Harry era adivino? ¿Habría sabido el futuro que le esperaba si me lo encontraba?
Estaba casi segura de que sí, seguro era una bruja disfrazada de chico engreído y mujeriego y tenía su enorme bola de cris...
—¡Auch! —chillo sintiendo el sabor metálico de la sangre en mi boca y caigo en la cuenta de que me he mordido la lengua.
—Estúpida manzana —mascullo hablando en un idioma parecido al español y me sirvo un vaso de agua para eliminar el sabor a sangre y disminuir el dolor punzante.
Ese maldito, idiota, mono, innombrable...
¡Había dicho que me había acostado con él! Ja, ¿yo acostarme con él? ¡¿Yo?! Puaj no, de solo pensarlo me daban ganas de vomitar.
Enjuago el vaso en el que serví agua y subo a mi habitación perezosamente después de recoger mi celular del sillón; llego, me tiro en la cama y miro el techo blanco de mi cuarto, aceptando el hecho de que ya no puedo retrasarlo más.
Una lágrima se desliza por mi mejilla y después le siguen más, escondo mi cara en la almohada y trato de no pensar, mucho menos recordar.
Un día como hoy, hace 4 semanas, Katelyn dejó de existir.
ESTÁS LEYENDO
Behind enemy lines © |h. s. & j. t.| BORRADOR RESUBIDO
FanficBORRADOR RESUBIDO Advertencia: Esta historia toca temas fuertes con la ingenuidad de una adolescente de 14 años en el 2014, pensaba hacer una edición, pero ahora prefiero dejarla como estaba. Jade tiene que vivir con el hecho de que la única persona...