Capítulo 5

4.5K 459 9
                                    

Capítulo 5

    Londres tenían sus encantos, pero aquella vida de alta sociedad realmente no estaba en su visión de vida. Al menos se alegraba saber que Christopher era distinto a todas esas superficiales personas que cada vez conocía. No entendía como muchas morían por ser la elegida de algunos de esos caballeros que se consideraban "los solteros más codiciados"... Ella solo quería encontrar uno que ni apareciera en la prensa o en las noticias.



     Aquella semana había sido realmente un poco irritante. Había tenido que mantener la compostura cuando algún snob le miraba con esas ínfulas de ser superior. Y ni hablar del rostro de la madre de Christopher cuando tuvo la oportunidad de conocer a su nieto y que su esposo se sintiera orgulloso de aquel nuevo heredero de su noble familia. ¿Y qué decir de aquella fiesta en la que había tenido que coincidir con Benjamin Aldrich y su padre, donde finalmente había tenido que conocer a la prometida de Lord Aldrich?



    Realmente necesitaba su espacio y alejarse de ese mundo. Y más después de ver el descaro de lord Benjamin Aldrich cuando la encontró en medio de aquella multitud, deseando ella escapar a ese inminente acercamiento.



—Jamás hubiese pensado que era la cuñada de lord Christopher Williams... Cada día compruebo que el mundo es pequeño.

—Coincido con usted, en lo referente a lo pequeño que puede ser el mundo...—espetó seriamente. Odiaba a los hombres como él—. Me disculpa, mi hermana me espera y le prometí que no me demoraría.

—¿Desea huir tan pronto de mí?—sonrió con picardía, algo que le hizo irritar a Nicole.



    << ¡Por dios! ¿Es qué no tendrá ni siquiera un poco de vergüenza? >>, pensó ella al respirar hondo y recordarse en donde se encontraba.



—No veo la razón de porque tenga que huir de usted. Por cierto, su prometida le busca. Con su permiso.—expresó y se retiro al observar que Mia Kühmstedt se acercaba a él. << ¿Quién sabe por cuánto tiempo se le ha perdido?>>, se dijo y se alejó.



    Esa noche no le había quedado más que disimular que se encontraba a gusto en aquel lugar. Pero a la mañana siguiente, antes de entrar a trabajar, decidió comprar el periódico y buscar en los anuncios allí publicado, propiedades en venta. Solo quería un pequeño apartamento para ella. Uno tipo estudio y sería feliz. Esa semana iría a ver cada propiedad con interés de encontrar su "Hogar...Dulce hogar".



—¿Cómo te fue anoche?—le preguntó Michelle al verla llegar. No obstante su cara de expreso todo, sin necesidad de palabras—. Veo que no muy bien...

—¿Qué te puedo decir?... Jamás pensé que terminaría conociendo a un hombre tan insoportable. ¡Es una verdadera pesadilla!.. . ¡Te juro que si hubiese sabido con qué clase de "hijo del jefe" me iba a encontrar, no lo hubiese pensado dos veces y me hubiese quedado en Los Ángeles!... Lamento tanto que su padre le haya propuesto la idea de trabajar conmigo. Se siente con derecho que ni le he concedido. Es un completo descarado. ¿Has de creer que insinuó que huía de su presencia en medio de una fiesta de la alta sociedad, en donde por cierto se encontraba mi familia y la suya?

Un Insoportable Caballero ( 3er libro Serie &quot;Un Cambio Inesperado&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora