Capítulo 17
A la mañana siguiente, Benjamin se levantó una hora antes de lo pautado para darle un espacio a Nicole. No quería asfixiarla con su presencia. Deseaba que ella por lo menos se arreglara con calma. Ese día empezarían a trabajar desde muy temprano, por lo que quería darle un poco de espacio.
<< No quise incomodarte cuando te despertaras, por lo que me levante más temprano de lo que lo habíamos pautado. Te esperare en el lobby para después ir a desayunar juntos. Hoy será un gran día...Haremos un gran trabajo.
Benjamin Aldrich >>
Con aquella nota se encontró Nicole al despertar. Él la había dejado en su mesita de noche. Entendiendo la postura de él. Ese era el nuevo Benjamin. Aquel que todos habían observado que había cambiado. Y ella deseaba mantener al margen.
¿Acaso había una prueba más clara?
Nicole se levantó, se bañó y se arregló lo más elegante que pudo. Aquella mañana después de desayunar se dirigirían al salón de conferencias en donde se llevaría una de las tantas reuniones que tenían pautadas en sus agendas, la cual estaba completamente llena ese día, y que concluía en una cena benéfica a favor de los niños con cáncer a la que tenía que acudir con Benjamin.
Uso un traje de lino color gris de rayas con una camisa seda color crema. Se recogió su cabellera con una cola de caballo y se maquilló lo adecuado para verse presentable. Tomó su carpeta y su cartera. No era justo para ella seguir haciendo esperar a Benjamin.
Cuando bajó y caminó hacia el lobby, el asombro de Benjamin fue evidente. Ella lo había noqueado al sorprenderlo. En realidad para Benjamin era inconcebible que a él le estuviese pasado aquello, pero ya empezaba a conocer la respuesta. Ella era un imán. Una mujer enigmática que volvía al revés su mundo. Aquella mujer que de una extraña manera lo estaba impulsando a cambiar de una u otra manera.
— Luces hermosa...— se atrevió a decirle. Sin saber si eso le agradaría a ella o no. Se había arriesgado en aquel momento a que ella lo tomara como un cumplido o no.
— ¿De veras?...gracias...La verdad quería lucir lo más presentable posible para dar una buena imagen...
— Si te soy sincera, no lo necesitarías...Tienes un don muy especial que por sí solo lo haría posible...
Ella lo miró un instante con cierta extrañeza. No entendía a que se refería.
— Tienes el don de llegar a las personas... Ellos quedaran encantado con esta reunión, y no será gracias a mí, sino a ti.
Justamente en aquel instante llegaron al restaurante del hotel. Uno de los encargados los escoltó a su mesa y esperó a que ellos se pusieran cómodos para tomar su pedido.
Después que aquel hombre se retiró y los dejó solos. Nicole decidió retomar aquella conversación.
— ¿Puedo decirte algo?— le preguntó a Benjamin, tomándolo por sorpresa.
— Sí, por supuesto...
—No me gusta tomar el crédito yo sola, ni que me lo den cuando sé que no soy la única que he hecho un buen trabajo estos días. Tú también has hecho un buen trabajo estas últimas semanas...Por lo que el crédito no tan solo me lo llevare yo...Sino también tú.
—Gracias...—expresó sin ocultar su asombro.
Tomaron su desayuno con calma, repasando sobre algunos asuntos que consideraban importante e imposibles de olvidar. Se pusieron de acuerdo de cómo deberían llevar cada tema en particular. Aquel era un trabajo en equipo y no estaban dispuestos a dejarles cargas a su compañero.
Posteriormente subieron al automóvil de alquiler que había pedido Benjamin con chófer incluido. Debían encontrarse en una hora en una de las reuniones que tenían pautadas esa mañana. Y al llegar, se sorprendieron al ver algunos medios en frente de la sede de una de las empresas en donde se reunían esa mañana.
—Empezaremos aunque no estamos completos...—informó uno de los empresarios presentes— Tenemos unos de los asesores en medio de una tranca, a quince minutos de aquí. Nos ha llamado para hacernos saber que se estacionará lejos y que vendrá caminando. Disculpándose de antemano por la demora... Y pidiéndonos que empecemos sin él.
—Está bien...—respondió Benjamin, con su habitual tono de aristócrata, mientras tomábamos nuestros lugares.
Todo empezó como ellos se lo habían planteado. Ellos llevaron a cabo la exposición en la que ambos habían trabajado juntos. Aquel hombre que se esperaba llegó en medio de la exposición, y no fue sino después del set de pregunta que Nicole reconoció aquel rostro que había dejado al olvido en el pasado. Era su ex novio. Era Kevin Darhower. Él también la había reconocido. Y desde su asiento le sonreía con malicia.
********************************
No pensaba publicarlo hoy, pero por agradecimiento publicaré otro capítulo. Espero que les guste y me den sus comentarios ¿Les gusta cómo termino este capítulo?...
ESTÁS LEYENDO
Un Insoportable Caballero ( 3er libro Serie "Un Cambio Inesperado")
RomanceNicole Parker, es la menor de los Parker, y finalmente ha encontrado un sueño. una oportunidad de trabajo en Londres, y vivir cerca de su hermana. Además de asistir a otra boda de la nobleza inglesa. Benjamin Aldrich, hijo de Arthur Aldrich cond...