Capítulo 28

3.1K 381 39
                                    

Capítulo 28

      La mañana del lunes finalmente llegó. Benjamin durante su llegada anhelaba la llegada de ese día. No había dejado de pensar en ella. En Nicole. Y deseaba con toda su alma saber cuál había sido su impresión al abrir aquella maleta de mano. Se levantó lo más temprano que pudo, se bañó y se arregló para ese nuevo inicio de semana e inicio de su vida. Ya había decidido cambiar, y desde su llegada, no había nada que le cambiara de parecer. Sabía que al principio se había ganado la desconfianza de Nicole, pero desde su viaje a Chicago hasta su regreso, sentía que en medio de ellos había una conexión especial que antes no había sentido. La había observado reírse y entenderlo. No lo había juzgado cuando él se permitió abrirse y expresar que lo había empujado al ser un rebelde. Ahora, después de todo ese tiempo, comprendía que el que se había hecho daño era a sí mismo.



        Posiblemente había llegado también el momento de levantar la bandera blanca y perdonar a su padre. En su vida él tampoco había tomado buenas decisiones por lo que no podía seguir juzgando a su padre, aunque posiblemente se permitiría hacerle esas preguntas que no le había hecho antes.



       Se miró al espejo mientras se ajustaba la corbata, sorprendiéndose al ver ese nuevo Benjamin que le miraba a través del espejo. Uno que deseaba ser un mejor hombre y tomar las riendas de su vida. Era un adulto y actuaría como tal. Posiblemente esa mañana tendría que enfrentar a Nicole, cara a cara, y decirle lo que antes le había escrito en una nota. Había procurado tantear el terreno antes, pero no era ningún cobarde y ese día, se acercaría a ella. No había nada más que pensar.



—Hoy buscaré las palabras correctas para llegar a ti...—se dijo a sí mismo como una promesa tácita.



       Lejos de allí, para Nicole había sido una mañana que la agotaba emocionalmente. Y aunque ya había tomado su decisión y había redactado su renuncia, una parte de ella sabía que no era correcto darle la cara a Benjamin. Se miró al espejo y observó esas ojeras que trataba de ocultar con maquillaje. Ese fin de semana había dormido poco y había llorado más de lo que alguna vez lo había hecho. Se sentía demasiado vulnerable. Y sí, estaba huyendo. Pero, ¿huyendo de qué? ¿De ese sentimiento o por miedo a que él le rompiera el corazón?



    Respiró hondo. Sabía que no tenía el valor de enfrentarlo y descubrir que él había cambiado por ella. Pero, ¿y si no fuese así? ¿Por qué no se permitía al menos saberlo antes de decirle adiós?



     En su reproductor de música, empezó a sonar una canción, que era como una respuesta irónica para ella. Era "You Are The Reason" de Calum Scott y & Leona Lewis.



—Y si tan solo...—se dijo y una lágrima rebelde se derramó de sus ojos, haciendo que otra le hiciera compañía en su recorrido—. Y si tan sólo te permites enfrentarlo... Y si tan sólo te permites escucharlo. Él ya no es el Benjamin que habías conocido antes... Muy bien sabes que no está jugando contigo. Y que lo que hizo, no lo hizo de mala manera... ¿Por qué tienes miedo, Nicole? ¿Por qué, después de tanto tiempo siendo la valiente y enigmática, Nicole, te sientes de esta manera tan débil y vulnerable?... No parecen cosa tuyas. Levanta esa cara. Bien, ¿quieres renunciar? Renuncia. Pero no actúes como una cobarde. Esta mañana te permitirás hablar con él...

Un Insoportable Caballero ( 3er libro Serie "Un Cambio Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora