Capítulo 19

2.8K 346 12
                                    

Capítulo 19

    Nicole se mantuvo en silencio, al mismo tiempo, que distante. No se sentía cómoda para hablar sobre aquel pasado que había dejado atrás. Por lo que en silencio agradeció que Benjamin no desease meterse en asuntos que no le concernían.



    Se dirigieron juntos hacia su habitación. Él aún la mirada con una mirada pensativa, queriendo entender por qué ella se había quedado todavía en silencio.



—Iré tomar un baño...— le informó Nicole, al tomar su pijama y queriendo escapar de la mirada de Benjamin.

— Si quieres pido que nos traigan el almuerzo y almorzamos aquí...— le respondió al observarla tan ausente de sí misma. Temiendo que el haberse cruzado con aquel hombre le hubiese afectado un poco.



     No obstante, Nicole entró en el baño sin decir nada. No le había escuchado. Se encontraba con sus pensamientos de lo despiadado que había sido Kevin al querer ponerla en ridículo entre todos los presentes. No había cambiado nada en absoluto. Seguía siendo una persona soberbia y prepotente con cara de ser una buena persona, cuando realmente era un lobo en piel de oveja. Y por lo visto no le había perdonado todavía que ella no hubiese querido caer en sus mentiras y lo hubiese amenazado con que si no le dejaba en paz, le diría a su prometida la verdad.



    Cuando salió del baño, pensando que había demorado demasiado, se dio cuenta que Benjamin había decidido pedir que subieran el almuerzo para ellos, además de unas botellas de vino para celebrar.



—Me tome el atrevimiento de...

— Ya me di cuenta...Acabo de escuchar parte de tu conversación...— dijo al interrumpirlo cuando había visto al personal de servicio de catering salir de su habitación.

— Estamos a tiempo si quieres que...

— Está bien...De igual manera no me apetecía bajar al restaurante. Estoy algo cansada... Y quería descansar un poco antes de que salir de nuevo.

—Entonces, es mejor que dejemos la celebración para otro momento. Había pensado en celebrar el éxito de nuestra reunión en este momento. Pero...— dijo algo dudoso. No sabía si ella aceptaría aquello. Y apenas era que se estaban llevando bien.

—Está bien... Tampoco es que vamos a tardar una eternidad y hay que reconocer que hemos hecho un gran trabajo. La presentación estuvo increíble...— sonrió un poco al interrumpirlo.

— ¿Estás segura?...De verdad si estás cansada es mejor que descanses y lo dejemos para después... Aún nos queda la cena benéfica de esta noche.

— Estoy segura... Además, ¿piensas dejar todo esto para después?—le sonrió un poco más. En aquel instante se había recordado que había sido Benjamin quien la había rescatado de ese patán que ahora era su ex novio y sabía que al menos de esa forma podía agradecerle su caballerosidad.

—Muy buen argumento...



     Benjamin no tan solo quería celebrar aquel éxito con Nicole, sino que también era su manera de agradecerle todo lo que ella había hecho por la empresa de su padre. Necesitaba agradecérselo formalmente. Aunque mantuviese sus sentimientos en silencio.

Un Insoportable Caballero ( 3er libro Serie "Un Cambio Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora