Capítulo 14

3K 375 23
                                    

Capítulo 14

—Pensé que habías venido a visitarme, pero tienes una cara... ¿Te ha sucedido algo?—le preguntó su hermana, al sentarse a su lado, después de dejar a su pequeño en su cunita.

—No... O tal vez sí. Creo que estoy reconsiderando renunciar a mi trabajo...

—¿Vas a renunciar? ¿Ha sucedido algo con lord Benjamin Aldrich?

—Ha empezado a actuar de una extraña manera... Y todos han empezado a considerarme como la horma de su zapato. Pero no es eso lo que me ha motivado a reconsiderar mi decisión...

—Entonces, ¿qué es?

—Que no quiero caer en su juego... Por lo que prefiero tomar otro camino. Quizás buscar un nuevo trabajo aquí o regresar a casa...

—¿Regresar a casa?... Es mejor que esperes, Christopher puede ayudarte. Tiene contactos...

—No quiero abusar de ustedes. Además, siempre he querido ganarme mis cosas por mis propios méritos.

—Sólo espera, no tomes ninguna decisión apresurada... ¿Me prometes que lo harás?

—Está bien... Siempre y cuando Benjamin no se vuelva una pesadilla en mi vida, más de lo que lo ha sido. De lo contrario lo haré...Lamento haberte tenido que preocupar con mis propios problemas. Debí tan sólo visitarte y venir a disfrutar de tu compañía y de mi sobrino.

—Eres mi hermana y todo lo que te pasa, me importa. Me alegras que hayas venido a no solo visitarnos, sino a hablar sobre lo que te preocupa. Y sé que te gusta conseguir todo por tus propios méritos, pero el aceptar la ayuda de Christopher no te quitará eso. Eres muy buena en lo que hace, por lo que supongo que por eso es que Arthur Aldrich, conde de Essex, te contrató.



    Durante unas semanas Benjamin siguió asistiendo a su lugar de trabajo, para sorpresa de todos, incluso a su padre. Manteniendo su compostura. Era como si en frente de ellos hubiera un nuevo Benjamin.



— ¿Qué piensas hacer?— le preguntó Michelle a Nicole, mientras esta aún miraba aquel papel que seguía en sus manos, de manera pensativa.

— ¿Hacer?... No lo sé...— << Renunciar... Sí, renunciar...>>, se decía, pero sabía que era demasiado tarde para echarse para atrás.

— Arthur Aldrich conde de Essex, ha decidido que seas tú y únicamente tú quien asista junto a su hijo a esa reunión en Chicago.

— Lo sé... Ya me lo ha dicho y me lo ha aclarado. Incluso vi el asombro de su hijo al conocer sus planes.

— He de imaginar su asombro. Lo que de seguro le alegró...

— No estaría tan segura. No vi más que su asombro...

— ¿Y te molestó eso? — preguntó con picardía.

— ¿Ah? ¿Qué dices? ¡Claro que no! ¿Por qué me tendría que molestar por eso?

— No lo sé...dímelo tú.

— No tengo nada que decir...solo que tengo mucho trabajo y esta conversación me impide continuar con mis labores.

—Si tú lo dices. No te quito más tiempo...



     Nicole vio salir a Michelle, sintiendo que su indecisión la había empujado a todo ello. Había tomado la decisión de renunciar, pero le había prometido a Amy quedarse. Incluso Christopher también se lo había pedido. Pero todo estaba saliendo fuera de control. Respiró profundó, al mismo tiempo, que pasaba sus manos por su cabeza. Ciertamente cumpliría ese compromiso y se marcharía. No había más que pensar.

Un Insoportable Caballero ( 3er libro Serie &quot;Un Cambio Inesperado&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora