Esa misma tarde al volver a la agencia se encontró al albino sentado sobre el sofá como siempre pero a difefencia de que había dos mujeres.
-Hey nene-llamó Dante al observarlo entrar, el nombrado levantó la mirada hacia él como respuesta.
-¿Qué sucede?-preguntó acercándose hasta dónde se encontraba el mayor.
-Te presento a Lady y Trish-señaló hacia ambas-chicas, él es Nero, el nuevo cazademonios de la agencia-agregó por último haciendo un ademán.
-Muchos gusto-dijo Lady soltando una sonrisa.
-Es muy pequeño para ser un cazademonios-comentó Trish observándolo de reojo.
-Trish-regaño la pelinegra-no juzgues a un libro por su portada ¿O no?-agregó por último guiñándole un ojo a Nero.
-Si, claro-respondió observando hacia la rubia.
Estaba confuso y a la vez enojado por tales palabras de Trish, no era un simple adolescente el cuál vencerían con facilidad.
-Cómo sea-dijo la rubia levantándose del sofá-debo irme-agregó por último encaminándose hacia la entrada.¿Quién se cree que es esta mujer?
Pensó Nero alzando una ceja albina.
Se detuvo delante de la puerta y volteó el rostro hacia Lady.
-¿Vienes?
-No, me quedaré aquí-respondió Lady.
-De acuerdo, nos vemos pronto-despidió Trish desapareciendo detrás de la puerta.
Nero quien se había disgustado con la actitud de Trish fue a la cocina en busca de una lata de gaseosa.
-Hey nene-entró Dante a la cocina, Nero lo observó como respuesta-¿Cómo te ha ido?-preguntó dejando caer parte de su peso sobre el marco de la puerta.
Silencio absoluto, al peliblanco menor no le había ido tan bien con su hermana Kyrie.FLASHBACK.
-¡¿Trabajaras junto a Dante?!-inquirió la castaña, estaba furiosa que hasta incluso a Nero le sorprendía.
-Si Kyrie, será sólo por un tiempo-respondió el menor hundiéndose de hombros.
Kyrie ha comenzado una mala relación con Dante, fue un viernes por la tarde en la cuál ella se hallaba caminando junto a Nero, conversando de temas agradables para ambos, cuando de repente Credo se hallaba de casualidad caminando junto a un hombre de cabellos blancos, facciones de adulto realmente apuesto, ojos celestes y que vestía un traje negro convinado de rojo y una gabardina del mismo color. Les presentó a ambos al famoso hombre llamado "Dante" el cuál había coqueteado con Kyrie, hecho esto Nero lo había notado y deseaba golpearlo porque bueno, celos de hermanos. Desde ese entonces y otros más Kyrie no ha tenido una buena imagen de Dante.
-Es un hombre alcohólico, irresponsable, irrespetuoso e inmaduro-decía Kyrie mientras contaba con los dedos.
Nero pensaba que tenía razón pero bueno, no tenía opción.
-Lo sé Kyrie, se que dices todo eso porque odias a Dante-habló Nero.
-Y mucho-agregó Kyrie entre dientes haciendo que el otro parpadee dos veces con los ojos abiertos de par en par.
-De acuerdo pero....debo hacerlo Kyrie, no tengo opciones.
Ella no dijo nada, sólo hizo una mueca de disgusto con un suspiro acompañado.
-Y hey, realmente Dante no es tanto lo que parece si lo conoces más a fondo verás que es una buena persona-dijo Nero soltando una sonrisa.
Un click hizo en su cabeza al notar de que lo estaba defendiendo ¿Por qué lo hacía? Si él lo que ha hecho desde el primer momento que lo conoció hasta ahora es hablar mal de él e insultarlo mucho.
Su rostro se sonrojó de tal manera que Kyrie lo observó confusa.
-Nero ¿Estás bien?-preguntó inclinando apenas la cabeza de lado-te ves muy rojo-agregó por último.
-No para nada Kyrie, estoy más que bien-respondió acomodándose la gabardina aún sonrojado.FIN DE FLASHBACK.
Nero aún no puede entender cómo fue que lo defendió de esa manera.
-Bien-respondió soltando una media sonrisa.
-¿No te chilló la lo....-se detuvo al sentir la fulminante mirada de Nero en él-la chica Kyrie-agregó carraspando.
-Un poco-respondió sin interes Nero-pero esta todo bien-agregó por último abriendo el refresco.
-Espero-comentó Dante sentándose sobre una silla, con las piernas abiertas, los brazos caídos a los lados y la cabeza hacia un lado también-Estoy exhausto-agregó por último entre suspiro.
-Me gustaría saber de que-comentó Nero irónico.
-Trabajo nene, trabajo. Mientras tú sales por ahí, yo hago el trabajo duro-agregó levantándose.
-Claro, si tú lo dices-comentó Nero rodeando los ojos.
-Me iré a dar una merecida ducha-avisó Dante y tras una palmada en la espalda del menor abandonó la cocina.
ESTÁS LEYENDO
༒•𝕄𝕚 𝕖𝕟𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.•༒
Fanfictionᴀᴍᴏʀ ᴜ ᴏᴅɪᴏ ¿QᴜÉ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴇɴ? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 ⚫Todos los derechos reservados.⚫ ⭕Contenido DantexNero.⭕ ♥Las imágenes mostradas no son mías, derecho a sus respectivos artistas.♥