Nero volvió a casa pensando lo que Dante le había dicho.
¿Acaso será verdad? Dante nunca fue capaz de golpear a una mujer ni estando bajo el efecto del alcohol. Será...¿Qué Kyrie me ha mentido?
Pensó Nero deteniéndose delante de la puerta y tomando el picaporte.
Sería incapaz de lastimar a las personas que te hacen feliz a ti, lo único que deseo es tú felicidad.
Se oyó la voz de Dante en su cabeza.-¿Y si tiene razón?-se preguntó a si mismo empujando hacia el otro lado.
Al entrar vió a Kyrie.
-Hola Nero-saludó abrazándose a él.
-Hola-saludó posando los brazos en su cintura para apartarla apenas.
-¿No te ha hecho daño ese patán de Dante?
-No-respondió Nero dudoso.
-No quiero que te golpee como lo ha hecho conmigo-comentó Kyrie abrazándose a él, Nero como respuesta rodeó los brazos en su cintura.
-Tranquila, estoy bien-susurró.¿Kyrie mentirme? ¿Por qué?
Pensó.
Se apartó y recordó que le había quedado pendiente una misión.
-Que cabezota que soy-dijo apartándose mientras llevaba una mano por los cabellos.
-¿Qué sucedió?-preguntó Kyrie.
-Me he olvidado una misión.
-Que cabeza la tuya Nero-comentó Kyrie riendo.
-Lo sé-rió Nero-Iré a hacerla rápido, no tardo.
Se despidió de Kyrie y fue a su siguiente destino que era la casa de una familia.
Mientras tanto, Dante estaba arrojando su mesa de billar partida en dos al basurero.
-No creo que eso entre allí-comentó Lady a un lado.
-Deja, sabemos que Dante es de pocas neuronas-agregó Trish al otro lado de Dante.
-Y mira que eres rubia-comentó burlón Dante y recibió un golpe en las costillas de parte de Trish.
-¿A que viene su visita?-preguntó Dante sacudiendo sus ropas-Si han venido por dinero, lamento decirles que no tengo-agregó por último levantando las manos.
-Hemos venido a visitarte-dijo Trish cruzándose de brazos.
-¿Ya has enfriado tu cabeza?-preguntó Lady-¿Aceptas la verdad?
Dante soltó un suspiro.
-Debo admitir que si-respondió.
-Bien ¿Y has hablado con él?
-Si-respondió-pero no fue de la manera que pensé.
Ambas se observaron y luego hacia Dante.
-¡¿Qué has hecho Dante Sparda?!-inquirió Lady.
-Si le has hecho daño a nuestro niño te las verás con nosotras.-amenazó Trish.
-¡Hey! ¡Hey! No he echo nada, hemos levantado el tono de voz pero...pero no hubo violencia física-se defendió dando pasos hacia atrás.
-Más te vale-advirtió Lady.
-¿Ahora defienden a ese mocoso en vez de a mi?
-Por lo menos él demuestra sus sentimientos y no da vuelta cómo carrusel de cierta persona-comentó Trish observando de reojo a Dante.
-Hey, tengo sentimientos ¿Sabes?
-No se nota-dijo irónica Lady.
-Bueno, bueno, basta de violencia psicológica hacia Dante.
-Deberías tener más que eso-dijo Trish.
Dante se hundió de hombros dibujando un puchero en los labios.
-Pero aunque seas un grotesco, idiota, irritable, infantil, arrogante.
-Apestoso-añadió Trish.
-¡Hey! Me baño todos los días-se defendió Dante.
-Si claro-dijo Lady alzando una ceja.
-Ustedes me desesperan-bufó Dante cruzándose de brazos.
Ambas lo abrazaron hasta apretarlo.
-Con todos tus defectos te queremos-dijo Lady.
-Y si es necesario si a veces tenemos que sacudir un poco esa cabeza dura lo haremos-comentó Trish.
Dante soltó una sonrisa apartándose.
-Y bueno-comenzó Lady-¿Siente algo por ti todavía?
-Creo que si-respondió llevando una mano detrás de la nuca.
-¿Crees?-preguntó Trish.
-Esta adolorido por lo sucedido y ha pasado un año desde que no se ven, es entendible-comentó Lady.
-Pero ahora tenemos otro problema-dijo Dante alzando el dedo índice en ademán.
-¿Cuál?-preguntaron al unisono ambas.
-Kyrie-nombró Dante entre gruñido.
-¿Hablas de la niña mimada de la Orden?-preguntó Trish alzando una ceja rubia.
-Exacto-respondió Dante-de la pendeja esa.
-Oh...alguien esta celoso-comentó Lady soltando unas risitas.
-¿Yo? ¿Celoso? ¡Ja! ¡Qué graciosa eres Lady!-rió Dante.
Ambas soltaban risitas al ver el rostro apenas sonrojado de Dante.
-¿Y qué sucede con ella?-volvió al tema Lady.
-Ha venido ayer al local a decirme groserías, que no me interpusiera entre ella y Nero y me abofeteo.
-Cuando no-dijo Trish negando con la cabeza.
-Y luego la detuve porque iba a golpearme de nuevo, le pedí que se fuera y lo hizo. Como verán mi mesa de billar esta partida en dos por cierto pendejo que vino a puro humo a matarme.
-¿Nuestro niño?-preguntaron ambas llevando las manos a sus pechos.
-¡Si! su "niñito"!-ladró.
-¿Por qué?
-Porque su querida novia mintió diciendo que la había violado y en ningún momento lo había hecho y tampoco sería capaz de ello. Pero al parecer tiene un moretón en su brazo izquierdo y le esta comentado a Nero que ha sido mi culpa-respondió Dante.
-Que pendeja-gruñó Trish.
-Pienso lo mismo que tú-dijo Dante observando a Trish.
-¿Y que ha dicho Nero cuando se lo has comentado?-preguntó Lady.
-Nada-respondió-se calmó y luego abandonó el local con expresión pensante.
-Eso quiere decir que en parte te cree-comentó Lady.
-¿Tú crees?-preguntó Dante alzando una ceja.
-¿Por qué no vas a hablar mejor con él de esto?-preguntó Trish.
-No es mala idea-comentó Lady llevando una mano al mentón-vé y aclara de una vez por toda esto.
-Lo haré-dijo Dante.
Se despidió de las chicas y fue en busca de Nero. Sabía cuál era su siguiente misión, el muy acosador tenía agendada sus misiones las cuales iba a tener y esta se trataba en la casa de una familia que tenía un "ente" que no los dejaba en paz. No quedaba muy lejos así que fue caminando hacia ella.
Al llegar se detuvo delante de la puerta y observó que esta se encontraba entreabierta y las luces estaban apagadas, esto era extraño. Con una mano empujó con suavidad la puerta y asomó poco su cabeza, todo estaba en completa oscuridad por la poca luz que entraba desde la puerta, se encontró con un cuerpo en el suelo, algo le llamo la atención, algo azul que brillaba en su brazo derecho, abrió sus ojos de par en par al observar que era Nero.
-¡Nero!-soltó.
De una carrera veloz cayó de rodillas ante él y tomó en sus brazos.
-Nero, Nero-llamó Dante desesperado una y otra vez. Nero abrió apenas sus ojos y contempló el rostro de Dante.
-Da...Dante-llamó con dificultad.
-Guarda las fuerzas, te llevaré a la agencia-dijo Dante preocupado observando sus ropas cubiertas en sangre.
Su brazo demoníaco estaba herido y poco a poco la luz iba descendiendo.
-Nero, no cierres los ojos ¿Me oyes? ¡No los cierres!-dijo tomándolo del rostro.
Nero soltó una sonrisa llevando su mano sobre la mejilla de Dante quien lo observaba con el respirar agitado.
-Por favor Nero, quédate a mi lado-pidió.
-Dante-nombró comenzando a inundar sus ojos en lágrimas-te amo-susurró por último.
Al oír esto Dante sentía el corazón latir con gran velocidad, las lágrimas comenzaron a caer y caer por sus mejillas.
-También...te amo-dijo con la voz entrecortada.
Vio como Nero cerraba sus ojos y una lágrima muda descendía por su ojo izquierdo. Su brazo había perdido la luz, el último brillo había desaparecido.
-No...no te dejaré ir de mi lado-dijo Dante negando mientras lo cargaba en sus brazos.
Abandonó aquella casa y se fue lo más rápido posible de allí.Buenas gente hermosa de Wattpad, a mis lectoras bellas (perdón por tardar y gracias por comentar tantas cosas lindas y animarme a seguirla 💖) Y si, quede muy mala cortando ahí el capitulo PERO es largo ¿Cuenta? Por favor, no me maten.
Muchas gracias por leer mi fic, darle unos corazoncitos 💖 y comentar. 😊💖
ESTÁS LEYENDO
༒•𝕄𝕚 𝕖𝕟𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.•༒
Fanfictionᴀᴍᴏʀ ᴜ ᴏᴅɪᴏ ¿QᴜÉ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴇɴ? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 ⚫Todos los derechos reservados.⚫ ⭕Contenido DantexNero.⭕ ♥Las imágenes mostradas no son mías, derecho a sus respectivos artistas.♥