Mi endemoniado amor - Cap 6.

690 53 6
                                    

Nero se dirigía al parque en busca de Kyrie quien la había llamado o dicho que se vieran allí.

Lo haré, seguiré mi vida tal y cómo debe ser.

Pensó al alzar la vista y observar a Kyrie quien le regalaba una sonrisa.
-Nero-nombró con un dulce tono de voz.
Apresuró el paso y sin pensarlo la tomó del rostro y besó sus labios.

Quiero estar con ella, quiero que alguien me ame y no juegue con mis sentimientos.

-¿A dónde se habrá metido este mocoso?-preguntó Dante mientras bajaba de las escaleras.
Había buscado por toda la agencia y no lo hayó, deseaba hablar con él y pedirle disculpas por lo sucedido.
-Si, eres idiota-dijo torciendo el gesto.
¿Pedirle disculpa? ¿De qué? Si le pedía disculpas y decía que todo era más que una equivocación Nero le pondría una bala entre ceja y ceja.
-¿Qué debo hacer?-preguntó alzando una ceja mientras se dirigía a paso lento hacia la entrada.
No deseaba estar de esta manera con Nero, era el único que estaba con él cuando se sentía solo.
-Aunque me cueste le pediré perdón-dijo entre suspiro-Y aguantaré todos sus insultos-agregó por último entre dientes.
Llevó una mano sobre el picaporte pero la puerta se abrió y sorpresa era Nero.
-Oh..Dante-dijo asombrado.
-Nene, quiero hablar contigo-se apresuró Dante jugando con sus manos.
-También quiero hablar contigo-dijo Nero, Dante alzó el rostro hacia él curioso.

Espero que no sea lo que pienso.

Pensó Dante incómodo.
-Claro-asintió levemente Dante.
-Me iré de la agencia-habló Nero mirandolo fijamente.
Dante abrió sus ojos de par en par ¿Estaba oyendo bien? ¿Nero se iría del local? ¿Por qué?
-¡Q-Qué!-dijo Dante atónito.
-Me iré.
-¿Por qué? ¿Cuando se te a ocurrido esta idea?-alzó una ceja.
-Hace días-respondió Nero-Deseo irme de aquí. He trabajado aquí lo bastante para tomar vuelo y obtener mi propio dinero-agregó por último alzando los hombros.
El mayor no podía entender porque razón hacia esto ¿Acaso por lo sucedido?
-¿Es por lo que e hecho?-preguntó-mira, lo siento me he comportado cómo un idiota.
-Te perdono Dante-dijo Nero-pero me iré de todas maneras.
-Nero ¿Tú también te alejarás de mi?-preguntó observándolo con tristeza.
Nero desvió los ojos hacia un lado.
-No lo hagas más difícil Dante-dijo-iré por mis cosas.
Lo evadió y fue escaleras arriba pero el cazador no iba a rendirse, quería que se quedara allí con él.
-Vamos Nero-insistió Dante entrando a la habitación-¿Enserio me abandonarás?
-Dante-nombró entre suspiro mientras abría el ropero, quitaba sus prendas y metía dentro del bolso-es hora de que siga mi vida.

¿Seguir su vida?

Pensó Dante.
-¿A qué te refieres con eso?
-No tengo deseos de explicarte lo que debo hacer o no, me iré y ya-ladró Nero volteando.
Cerró el cierre de su bolso y cargó en su brazo, Dante estaba allí sin entender porque sucedía esto, de un día para el otro le decía esto así cómo así.

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Lo dejo ir o me interpongo? Pero...

Negó con la cabeza y volteó con brutalidad hacia Nero quien estaba abandonando el cuarto.
-¡Espera!-soltó tomándolo del brazo.
El menor se detuvo con brúsquedad y volteó apenas el rostro.
-Yo...-las palabras no le llegaban.

¡Maldición di algo!

Pensó a gritos Dante.
Cerró sus ojos con fuerza tratando de soltar las palabras pero en cambio se mordió el labio sintiendo las palpitaciones aceleradas de su corazón.
-Ya basta Dante-dijo Nero soltando con brúsquedad el agarre de su brazo-jamás pienses en mi de esta manera-agregó por último.
Dante abrió sus ojos de par en par, eran inexpresivos como los de una estatua.
-Adiós-se despidió.
Él se quedó allí en silencio aún con su mano extendida.

¿Estoy...solo de nuevo?

Pensó desviando su mano, la transformó en puño y llevó hacia su pecho, el corazón le latía con tanta fuerza que le dolía.
-¿Me estoy enamorando de Nero?-se preguntó a si mismo llevando la otra mano por sus cabellos blancos, tratando de estabilizar su respirar.
Nero se había marchado hace días y podía sentir el ambiente frío y solo.
El peliblanco iba a paso lento por el pasillo teniendo fragmentos de recuerdos rondar por su cabeza.
-Nero-susurró soltando una amarga sonrisa.

¿Por qué te has ido de mi?.

Bajó las escaleras y vio a Lady entrar a la agencia junto a Trish.
-Buenos días-saludó Trish.
-¿Qué tienen de buenos?-preguntó Dante sentándose en su asiento, dejando caer la cabeza sobre el respaldar.
-¿Qué te sucede Dante Sparda que te encuentras de esta manera?-preguntó Trish sentándose sobre el escritorio.
-Es por Nero ¿Cierto?-preguntó Lady acercándose.
-Claro que no-respondió Dante de mala manera cruzándose de brazos.
-No te creemos-comentó Trish.
-Te has puesto de esta manera desde que se ha ido Nero-adivinó Lady.
-¿Qué dices? No estoy de ninguna manera- Dante frunció el ceño.
-Dante-dijeron al unisono las mujeres y el propietario del nombre las observó.
-Dinos la verdad Dante-exigió Lady.
-¿Qué cosa?-preguntó haciendose el descentendido.
-Sabes a lo que nos referimos-comentó la rubia, Dante soltó un suspiro y se levantó de su asiento con expresión irritada.
-¡No, no sé a lo que se refieren!-ladró.
-Oh maldita seas Dante-se quejo Lady-¡¿Por qué carajos no dices que estás enamorado de Nero?!
Dante abrió sus ojos de par en par y su rostro se puso pálido.
-Ya lo sabemos Dante, nos hemos dado cuenta como lo miras, como te expresas hacia él-dijo Trish rodeando los ojos.
-¿Qué estan diciendo? Estan equivocadas-negó Dante.
-Tú estás equivocado, no sabes lo que sientes por Nero-señaló Lady hacia el cazador.
-Por jugar de esta manera Nero se ha ido-agregó Trish con el ceño fruncido.
-¿Ahora las dos están a favor del mocoso?-preguntó Dante alzando una ceja.
-No estamos a favor ¿Acaso no te das cuenta de lo que haces?
-Nero también te quiere pero tú has jugado con sus sentimientos-comento Trish.
-No lo he hecho-negó Dante-lo he evitado-se defendió.
-¿Evitado? ¿Estás seguro?-alzó una ceja Lady.
-¡Ya basta!-se quejó Dante llevando las manos a su cabeza-dejen de molestarme.
-¿Sabes que? Cuando aprendas a no ser egoísta ven a hablar con nosotras-ladró Lady.
Ambas abandonaron el local dejando a un Dante furioso y confundido.

༒•𝕄𝕚 𝕖𝕟𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.•༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora