-Dante-nombró entre dientes Lady quien iba a pasos fuertes hacia la entrada de la agencia-voy a matarte-agregó furiosa.
Al llegar a la puerta y tomar el picaporte esta se abrió de golpe haciendo sobresaltar a Lady, quien se corrió a tiempo antes de que recibiera un gran golpe en el rostro. Observó que era Nero quien abandonaba la agencia al parecer con la cólera al máximo.¿Se habrá peleado con Dante? Qué raro de ti Dante Sparda.
Pensó Lady soltando un suspiro mientras contemplaba a Nero quién desaparecía por la calle.
Entró al local sin encontrar al que había ocasionado ese momento en su escritorio o jugando al pool.
-¡Dante Sparda hazte presente en este instante!-soltó Lady.
El propietario del nombre abandonaba la cocina con una revanada de pizza en la boca y una lata de cerveza, la veía con confusión.
-No me observes de esa manera sabes lo que has hecho-reprochó Lady.
Dante haciendose el descentendido tomó la rebanada de pizza de su boca y la mordió.
-No sé a que te refieres-habló con la boca llena ocasionando que Lady lo observara con el ceño fruncido, se acercó a él y de un manotazo le arrebato de las manos la revanada.
-¡Hey!-se quejó Dante frunciendo el ceño.
-¿Me vas a explicar porque maldita razón Nero salió de esa manera?
-¿Acaso es mi culpa que el nene sea tan inmaduro?-preguntó alzando una ceja.
-Te conozco muy bien Dante, puedes cabrear hasta a la persona más pacífica.
-Que puedo decirte-comentó soltando una burlona sonrisa mientras iba en dirección a la mesa de pool-es un gran don-agregó por último tomando el palo.
Lady soltó una sonrisa, alguna idea se le había ocurrido.
-Bien-dijo acercándose a paso lento a la mesa de pool.
Arrebato de las manos el palo que tenía Dante y observó con la cabeza ladeada apenas hacia arriba.
-Si meto la bola negra de un solo tiro me contarás toda la verdad-propuso Lady.
Sabía que Dante no se echaba atrás en ninguna apuesta, lo conocía muy bien, Dante en cambio soltó una risa con aires superiores mientras tomaba otro palo.
-¿Y si no ganas?-preguntó curioso.
-Las deudas que tienes conmigo serán negadas.
Pudo notar la expresión llena de tentación de Dante, lo había tomado en sus manos.
-De acuerdo-aceptó soltando una ladeada sonrisa.
-Bien-dijo Lady acercándose a la mesa-Más vale que digas toda la verdad-agregó por último con un tono de advertencia.
Dante sonrió contemplando a Lady que se posicionaba y marcaba la bola blanca para romper.Hablaré con ella, le diré que quiero estar junto a ella que deseo ser su novio.
Se decía Nero caminando a paso rápido, pero se detuvo en seco.
Pero...¿Realmente la quiero? ¿Y si no siento nada por ella? No Nero, no te pongas en necio ahora mismo.
-Él sigue su vida y tú sigues la tuya-dijo firme.
Y volvió a tomar carrera en búsqueda de Kyrie.
-Bien-dijo Dante sentándose sobre la mesa de billar-¿Qué quieres saber?-suspiró, estaba frustrado porque Lady había conseguido su victoria, no sabía si era porque debía contarle lo sucedido a Lady o porque seguiría adeudándose aún más con ella.
-Lo que esta sucediendo-respondió-¿Por qué te comportas de esa manera con Nero?.
-Es un nene mimado, vive quejándose-respondió cruzándose de brazos-de seguro ha ido llorando a hablar contigo porque e venido con unas copas encimas el otro día-agregó por último riendo.
-¿Estás seguro que no es por otra cosa?
Dante observó alzando una ceja.
-¿Por qué sería?-preguntó aún con la interrogante.
-¿Quieres que te recuerde su nombre?-preguntó la morena cruzándose de brazos.
La presencia arrogante, sarcástica y burlona había desaparecido en Dante, su expresión se volvió seria y desvió los ojos hacia otro lado.
-Él no tiene nada que ver en esto-respondió por debajo.
-Dante-llamó Lady entre suspiro-Él ha fallecido.
-¡Lo sé!-soltó Dante volviendo los ojos hacia Lady-No es necesario que me lo recuerdes-agregó por último entre gruñido.
-Debes seguir tu vida, él lo había deseado así.
-No puedo-negó Dante con la cabeza levemente-se lo he prometido.
Lady observó torciendo el gesto.
-Él habría deseado que siguieras tu vida.
Dante negó con la cabeza nuevamente sin observarla, sabía que cada vez que tocaban "ese" tema se ponía de malhumor.
-Mira Lady, no deseo volver a hablar de ese tema y ya te lo he dicho desde un comienzo-su voz sonaba fuerte, la nombrada no dijo nada, solo asintió levemente, se acercó a él y abrazó por el cuello.
-Lo siento si e dicho algo que no te a gustado-se disculpó-solo deseo verte feliz porque eres una persona importante en mi vida.
Sintió los brazos de Dante rodearse en su cintura.
-Discúlpame a mi por hablarte de esa manera-dijo negando y como respuesta se abrazo más a él.
-Entiendo-susurró Lady.
Se apartó y contempló los ojos de Dante que se veían decaídos, sin luz.
-No creas que esto te salvará de tus deudas-marcó Lady señalándolo con el dedo índice de su mano derecha mientras la otra mano la llevaba a un lado de su cintura.
-¿Enserio? ¿No tienes pena hacia una persona como yo?-preguntó burlón.
-¿A ti pena? ¡Claro que no! Luego de que hayas hecho explotar mi motocicleta lo que menos siento es pena.
-¡Hey! Eso ha sido hace años atrás-bufó Dante cruzándose de brazos-deja el pasado atrás, rencorosa- y le sacó la lengua.
-Te pasas Dante-rió Lady.
Dante se hundió de hombros soltando una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
༒•𝕄𝕚 𝕖𝕟𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.•༒
Fanfictionᴀᴍᴏʀ ᴜ ᴏᴅɪᴏ ¿QᴜÉ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴇɴ? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 ⚫Todos los derechos reservados.⚫ ⭕Contenido DantexNero.⭕ ♥Las imágenes mostradas no son mías, derecho a sus respectivos artistas.♥