-Dos días-dijo Dante sentado sobre su asiento de cuero con la mira al techo.
-¿Cuando despertará?-preguntó Trish sentada sobre el escritorio.
-No lo sé-respondió Lady a un lado de Nero-pero espero que sea pronto-agregó por último torciendo el gesto.
-¿Ha venido a visitarlo Kyrie?-preguntó Trish desviando los ojos hacia Dante.
-Todos los putos santos días-respondió soltando un suspiro.
-Oh...eso huele a celos-comentó Lady soltando una burlona sonrisa, Trish la acompañó también.
-Ya callen ustedes dos-bufó Dante frunciendo el ceño.
-¿Por qué tanto parloteo?-se oyó la voz de Nero quien se incorporaba-ouch-se quejó observando su brazo herido.
-¡Nero!-soltaron ambas mujeres corriendo a abrazar a Nero quien estaba con los ojos abiertos de par en par tensado.
-Oh Nero, mi pequeño Nero-dijo Lady abrazándolo.
-No sabes cuanto nos hemos preocupado por ti-agregó Trish abrazándolo del otro extremo.
Estaba apretado entre Lady y Trish, Dante de su parte contemplaba sonriendo.Me alegra ver que has despertado nene.
Pensó.
Nero volvió los ojos hacia Dante y este le regaló una encantadora sonrisa que hizo al pequeño sonrojar.
Luego de que Lady y Trish habían abrazado y llenado de besos a Nero se fueron satisfechas y felices porque sabían que ambos tendrian una larga charla.
-Hey Dante-llamó Nero y el propietario del nombre lo observó-voy a pasar al baño-señaló encaminándose por las escaleras.
-De acuerdo.
Nero se había metido al baño y se observó al espejo.
-¿Qué ha sucedido?-se preguntó a si mismo.
Unas imágenes vinieron a su cabeza, un hombre de cabellos castaños oscuros que ordenaba a sus soldados de armaduras a atacarlo y lo siguiente fue oscuridad y dolor agonizante. Frunció el ceño y se sintió frustrado al no poder recordar el rostro de aquella persona y luego otra imagen.
-Pero que...-dijo asombrado.Te amo Dante...
Su voz sonó en aquel recuerdo y la imagen del rostro de Dante lleno de preocupación que lo tomaba en sus brazos apareció en su cabeza.
-Oh por dios-dijo llevando una mano sobre su pecho.
Sentía el corazón acelerado.¿Qué voy hacer ahora? He actuado como un...tonto en ese preciso momento.
-No puedo creer que sea tan idiota-bufó llevando una mano al rostro.
Por unos minutos largos deseo no darle importancia a lo sucedido, en cambio se metió bajo la lluvia de la regadera.
-Dante-musitó cerrando los ojos mientras alzaba el rostro.
El agua fría había calmado su cuerpo tenso pero aún no podía sacar de su cabeza a Dante en ese preciso momento con el rostro lleno de desesperación.
-Después de todo te importo-susurró soltando una ladeada sonrisa.
-Claro que me importas.
Oyó una voz, dirigió los ojos encendidos hacia Dante que entraba a la ducha con la ropa puesta y acorralaba a Nero.
-¡¿Q-Qué estás haciendo?!-inquirió Nero rojo como un tomate.
-Lo que debí hacer hace mucho tiempo-respondió Dante tomando sin permiso los labios de Nero.
Nero se tenso hacia aquellos labios que se apoderaban de los suyos y de las manos del cazador que tomaban de su cintura con firmeza. Lo besó de la manera más apasionante y dulce.No puedo....no puedo resistirme a él.
Se rindió, por fin lo había hecho, cayó bajo el hechizo de los encantos de este hombre. Rodeó los brazos por el cuello de Dante y lo atrajo más a él, deseaba sentir el tacto de piel con piel, el saborear aquellos labios.
-No puedo retenerme Nero, no puedo-susurró Dante sobre sus labios.
Sentía el tacto de las manos frías de Dante sobre su cuerpo cálido. Inexplicablemente cada vez que Dante tocaba su cuerpo esa zona se calentaba o le producía una pequeña corriente que recorría en todo su ser.
-Dante-susurró Nero con los labios entreabiertos dejando caer la cabeza hacia atrás para que Dante rozara su lengua húmeda sobre la piel de porcelana fina de Nero.
Ambos estaban con las emociones que subían y bajaban como una montaña rusa de la cuál no deseaban bajar jamás. Las ropas de Dante comenzaron a ser molestas así que poco a poco fue despojándolas con ayuda de Nero.
-No sabes cuanto te deseo-susurró Dante sobre el cuello de Nero a quien le provocaba suaves cosquillas.
-Da-Dante-nombró entrecortadamente el menor al sentir la entrepierna del propietario del nombre apegarse a la suya.
-Shh....-sonrió con satisfacción Dante.
Nero no podía evitar perderse en esa mirada llena de pasión y deseo, el cazador se acercó a su oído y estremeció al niño cuando el cálido respirar acariciaba esa zona.
-Vamos al cuarto-afirmó Dante.
Nero asintió sonriendo sonrojado y se atrevió a tomar su mano y jalarlo para el cuarto de Dante que estaba a un lado. Entraron a los besos y jugueteos, a tropezones cayeron sobre la cama quedando Dante sobre el más bajo.
-Da-Dante-llamó un preocupado Nero al sentir como Dante se preparaba.
-¿Qué sucede?-volvió a verlo.
-Es solo que...-musitó sonrojado observando el pecho marcado de Dante.
-¿Nero?-llamó.
-Shmm...shmmm....
Se escucho salir de los labios de Nero o mejor dicho Dante lo había oído de esa manera.
-¿Qué?-preguntó Dante sin entender.
-Shmmm...shmmm....
Otra vez habló con el rostro sonrojado y ceño fruncido.
-No te entiendo nene, deja de balbucear-dijo Dante alzando una ceja.
-¡Qué tengo miedo!-soltó-¡¿Ya has oído?!-inquirió cubriendo con las manos su rostro sonrojado.
Dante no pudo evitar soltar unas risitas.
-No es gracioso idiota-ladró Nero sin apartar las manos del rostro.
-Si lo es-dijo Dante tomando las manos de Nero-quiero ver el rostro de aquella persona que me a enamorado perdidamente-agregó por último con un dulce tono de voz.
-Deja de ser tan dulce-se quejó Nero riendo sin apartar las manos de su rostro.
-Si no lo haces te llenaré de besos y mordidas-advirtió Dante depositando besos y algunas pequeñas mordidas sobre el hombro derecho de Nero.
-Ya, ya por favor-pidió Nero entre risas apartando las manos del rostro-¿Contento?
Dante soltó una sonrisa tomándolo del rostro.
-Te amo-susurró sobre sus labios.
Nero se sonrojó con los ojos cristalinos por las lágrimas.
-También te amo-susurró soltando una encantadora sonrisa sin borrar aquel sonrojo.Una capi más por toda la espera que pasaron, perdón que no haya actualizado esta historia. Muchas gracias por comentar y dar tantos comentarios tan positivos, no saben lo bien que me hacen 💖 y muchas gracias por leer "Un pedacito de cielo" unos de mis primeros escritos de DantexNero, espero que les gusten estos dos capis y muchas gracias de nuevo 💖
PD: Cada vez se pone mejor 🙊💖
ESTÁS LEYENDO
༒•𝕄𝕚 𝕖𝕟𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.•༒
Fanfictionᴀᴍᴏʀ ᴜ ᴏᴅɪᴏ ¿QᴜÉ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴇɴ? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 ⚫Todos los derechos reservados.⚫ ⭕Contenido DantexNero.⭕ ♥Las imágenes mostradas no son mías, derecho a sus respectivos artistas.♥