Los cuatros se dirigieron hacia el castillo en el cuál hallarían al culpable de todo lo sucedido.
Te encontraré.
Pensó Nero abriendo la puerta de la entrada de un golpe, todos los soldados reunidos voltearon a observar y Nero se sorprendió al ver a Sanctus hablando con Kyrie, ella solo llevó las manos al rostro y comenzó a sacudir de lado a lado la cabeza mientras lloraba.
-¡No puede ser cierto!-soltó Kyrie.
-Allí esta el maldito viejo-señaló Dante observándolo.
-Lo siento tanto por tu perdida-dijo una voz.
Los cuatros observaron a aquel hombre de cabellos castaños que se hacía presente a un lado de Kyrie.
-Hemos hecho lo posible para salvarlo-dijo posando una mano sobre su hombro.
-¡Quita tu repugnante mano sobre ella!-soltó Nero.
El hombre volvió los ojos hacia ellos, los soldados se pusieron como escudo ante Sanctus.
-Nero-nombró Kyrie confundida.
-Oh...joven Nero-dijo Agnus apareciendo a un lado de Sanctus.
-Tú maldito hijo de perra fuiste el culpable de hacerme todo esto-gruñó Nero entre dientes, Sanctus había desaparecido de allí de un abrir y cerrar de ojos.
-¿Señor?-preguntó uno de los soldados observando hacia todos lados.
Una lanza atravesó su pecho, soltó un grito ahogado mientras los demás soldados observaban atónitos a aquella armadura dorada que lanzaba a un lado al cuerpo sin vida. Trataron de huír pero otras armaduras de plata aparecieron y acabaron con la vida de los restantes.
-¡Nero!-gritó Kyrie aterrada al ser tomada por el cuello.
-¡Déjala ir!-soltó Nero tomando su pistola y apuntando hacia el hombre.
-¿Por qué el preocuparte por ella? Si tú corazón le pertenece a ese hombre que está junto a ti.
Nero se tensó al oír aquellas palabras.
-¡Suéltala ahora mismo Agnus!-soltó Dante.
Kyrie abrió los ojos de par en par al oír aquellas palabras.
-Así es mi querida Kyrie, Nero, el jóven que tanto amas está enamorado de Dante Sparda. Te ha mentido todo este tiempo.
-¡No es cierto!-nego un desesperado y furioso Nero.
Dante frunció los labios al sentir una presión en su pecho.
-Ne...Nero-susurró Kyrie dejando caer las lágrimas.
Se desvaneció y Agnus la cargó en su hombro izquierdo.
-Nos vemos pronto-se despidió Agnus volteando para irse.
-¡No te irás tan fácilmente!-soltó Nero tomando carrera hacia ellos.
-¡Nero espera!-se apresuró Dante extendiendo una mano hacia él.
Un brillo los cegó a los cuatro y luego al abrir los ojos Agnus se había transformado en un demonio con forma de insecto, abrió las alas y azló vuelo rompiendo el techo para poder escapar.
-¡Suéltala!-soltó desesperado Nero echándose a correr de nuevo.
Dos de los de armadura de plata volaron en dirección a Nero con las lanzas afiladas que advertían con que iban a atacarlo. De un abrir y cerrar de ojos Nero había caído sentado en el suelo y observó que alguien se puso ante él como un escudo.
-Da-Dante-nombró abriendo los ojos de par en par, el nombrado lo observó con esos ojos reflejando la preocupación.
-¿Estás...bien?-preguntó mirándolo de arriba hasta abajo, Nero asintió desviando los ojos hacia las dos lanzas que habían atravesado el pecho de este.
-¡Dante!-soltaron Lady y Trish.
Atacaron a aquellos soldados pero estos las evadieron quitando las lanzas en Dante con violencia haciendo que jadeara de dolor.
-¡¿Por qué hiciste eso?!-inquirió Nero tomándolo para que no cayera al suelo.
-Porque te amo pendejo-respondió Dante con suavidad soltando una sonrisa.
Nero frunció los labios sintiendo que sus ojos ardían por las lágrimas.
-E-Eres un idiota-dijo con la voz entrecortada dejando caer las lágrimas.
Lo tomó del rostro y beso sus labios de una manera desesperante, Dante siguió aquel beso rozando una mano por su cintura. Al apartarse apenas de sus labios Dante abrió los ojos y contempló el rostro empapado con lágrimas de Nero.
-No llores mi pequeño-susurró, Nero se aferró a Dante.
-No vuelvas a hacer eso-ladró Nero.
Dante soltó una sonrisa escondiendo el rostro en el hombro del pequeño.
-Lo haré con tal de protegerte-susurró.
-Oigan ustedes dos-interrumpió Lady, Nero observó y Dante volteó.
-¡¿Podrían ayudarnos aquí?!-inquirió bloqueando el ataque de uno.
-Podrán darse sus besos y mimos cuando acabemos con todo esto-comento Trish bloqueando una lanza que había volado hacia ella, Dante se levantó sacudiendo sus ropas y sonrió.
-Bien-dijo desfundando sus pistolas-es hora de ordenar un poco este chiquero-agregó por último caminando tranquilamente.¿Ha jugado conmigo este idiota al hacerse el moribundo?.
Pensó Nero alzando una ceja y presionando la mandíbula para no soltarle insultos.
-¡Let's rock!-declaró Dante apuntando hacia los de armadura.Espero que les guste ♥ les agradesco de todo corazón por leer este fanfic creado por mi ♥ ya poco a poco nos vamos acercando a final, aunque no quiera. Ya le tome mucho cariño a esta historia 💔 pero no se preocupen porque al terminar esta viene una de DantexNeroxVergil así mismo, ya lo veran 😀 por cierto, me gustaria que leyeran "Un pedacito de cielo" un fanfic creado también por mi de DantexNero, una de mis primeras historias y la que más aprecio. Bueno, muchas gracias 😊♥
ESTÁS LEYENDO
༒•𝕄𝕚 𝕖𝕟𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.•༒
Fanfictionᴀᴍᴏʀ ᴜ ᴏᴅɪᴏ ¿QᴜÉ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴇɴ? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 ⚫Todos los derechos reservados.⚫ ⭕Contenido DantexNero.⭕ ♥Las imágenes mostradas no son mías, derecho a sus respectivos artistas.♥