Mi endemoniado amor - Cap 18

592 40 1
                                    

Nero había dejado a Kyrie en casa descansar y decidió ir a la agencia y hablar con Dante. 
-Oh Dante-dijo con un tono de voz triste. 
Recordó su expresión adolorida en aquel momento, se sentía tan culpable de lo sucedido ¿Qué iba a decirle?
Al llegar a la agencia llamó a la puerta. 
-Dante soy yo, Nero-dijo. 
-No hay nadie. 
Se oyó la voz de Dante, Nero frunció el ceño y comenzó a golpear más fuerte la puerta. 
-Me abrirás o derribaré la puerta-advirtió entre dientes. 
La puerta se abrió y Dante se hizo presente con una expresión fría y de pocos amigos. 
-¿Qué quieres?-preguntó de mala manera.
-Hablar contigo-respondió. 
-¿A estas horas? ¿Por qué no vienes mañana a la tarde?
-¡Porque quiero hablar ahora!-ladró Nero con el ceño fruncido, Dante soltó un suspiro. 
-Ya que...-dijo invitándolo a pasar, 
Nero entró. 
-¿De qué quieres hablar?-preguntó cerrando la puerta detrás de él. 
-Quiero pedirte...perdón-respondió por debajo hundiéndose de hombros. 
-¿Algo más?
Nero alzó los ojos furioso. 
-¿Algo más dices?-preguntó irónico-te estoy pidiendo perdón. 
-No te perdonaré-dijo secamente, el menor sintió una presión en el pecho cuando oyó esas palabras. 
-Se que estuve mal-dijo  transformando sus manos en puños-¡¿Cómo querías que reaccione ante ella?! 
-¡¿Y que hay de mi?! ¡¿Acaso no cuento aquí?!-inquirió Dante enfurecido. 
-¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡He sido un tonto al decir todo eso!
-Me dolió mucho Nero-dijo Dante posando una mano sobre su pecho-¿Realmente todo lo que me has dicho es mentira?
-Claro que no Dante-negó Nero inundando sus ojos en lágrimas-te juro que iba a decircelo pero luego de la muerte de Credo, no pude. 
-¿Mis sentimientos no cuentan?-preguntó Dante. 
Nero bajo la mira al suelo hundiéndose de hombros. 
-Era de esperarse-dijo soltando una risa llevando una mano temblorosa por los cabellos tratando de aclarar su garganta, sentía que lágrimas abrumaban también en sus ojos. 
-Te amo Dante-dijo Nero por debajo volviendo los ojos hacia Dante, él negó con la cabeza soltando lágrimas. 
-¡¿Me dices que me amas luego de habérselo dicho a Kyrie?!-inquirió. 
Nero cerró los ojos con fuerzas. 
-¡Maldición perdóname! ¡No quiero perderte!-soltó. 
-¡Yo tampoco quiero perderte!-soltó Dante. 
Se acercó a él y lo tomó por las muñecas. 
-¿¡Entonces por qué no estás a mi lado?!-inquirió Dante. 
Nero soltó lágrimas negando con la cabeza. Dante lo tomó por el rostro y devoró sus labios para luego descender las manos y tomarlo por la cintura, Nero como respuesta rodeó los brazos en su cuello. 
-Nero-susurró Dante. 
Nero abrió los ojos y lo contempló. 
-Si esta es nuestra última noche juntos que sea inolvidable, por favor-pidió entre susurro Dante pegando su frente con la de él. 
-Dante-susurró Nero soltando lágrimas. 
Volvió a besarlo, Dante lo tomó en sus brazos con tal agilidad, el cuerpo de Nero era tan pequeño al lado de Dante y ambos se fueron al cuarto del cazador. 
Nero sentía cosquilleo por todo su cuerpo al sentir el tacto de los labios rozar por su cuello. 
-Dante-susurró estremeciéndose, poco a poco las prendas de ropas eran despojadas de sus cuerpos y tiradas por el alrededor de la habitación, Nero soltó una jadeo al sentir cómo surgía Dante en él. 
-Tu cuerpo está caliente-susurró a su oído-me gusta...-ronroneó. 
Sabía que Nero con tan solo un roce de sus manos en el cuerpo lo hacia estremecer, soltó una sonrisa al ver el rostro de su nene sonrojado.
-¿Qué te parece gra-gracioso?-tartamudeó. 
-Te ves tan tierno cuando te sonrojas-respondió Dante posando el pecho sobre su cabeza-me encantas-agregó por último abrazándolo por el torso. 
-Eres un idiota-dijo Nero frunciendo el ceño con el respirar agitado. 
Volvió el rostro hacia Nero. 
-Quédate a mi lado nene por favor-pidió Dante-tiemblo con tan sólo pensar que ya no estarás a mi lado. 
Nero soltó una leve sonrisa hacia aquellas palabras. 
-Deja de ser tan dulce-pidió Nero riendo. 
-¿Por qué?-preguntó acercando su rostro al de él-Si te gusta que sea de ese modo-agregó por último soltando una sonrisa. 
-Es cierto-dijo sonriendo-pero aún así sigues siendo un idiota. 
Dante cómo respuesta se movió con brusquedad. 
-Hijo de la...-se quejó Nero dejando caer la cabeza hacia atrás. 
-Oh...que provocativo-ronroneó Dante depositando besos en su cuello. 
Comenzó con los suaves y elegantes movimientos dentro de Nero contemplando como pedía más y oía sus jadeos que eran música para sus oídos. 
-Dante-susurró Nero. 
-Dilo-dijo Dante volviendo el rostro hacia Nero quien lo observó-di mi nombre otra vez, por favor-pidió entre susurro. 
-Dante-jadeó su nombre clavando sus manos como garras en la gran espalda del cazador. 
-Te amo-susurró Dante tomándolo por los glúteos, mordió su labio inferior moviéndose con un poco más de dureza. 
-También...te...amo-musitó Nero sintiendo que se convertía en un solo ser con Dante, el amor de su vida.   
La mañana llegaba y Nero despertaba al sentir los rayos del sol en su rostro pero no sólo eso, sintió una fragancia muy dulce. 
-¿Dante?-preguntó por debajo abriendo apenas los ojos, a su lado se hallaba el cazador contemplándolo. 
-Buenos días-susurró. 
-Buenos días-susurró Nero soltando una sonrisa. 
Por primera vez se sentía tan feliz, a su lado estaba la persona que amaba. 
-¿Cómo has descansado?-preguntó Nero acomodándose sobre Dante. 
-A tú lado de maravilla-respondió Dante torneando con sus manos la cintura de Nero-¿Y tú?.
-Bien-respondió-Un poco adolorido-agregó por último. 
-Oh...lo siento tanto-se disculpó apenado mientras depositaba besos en su mejilla derecha y envolvía en sus brazos-el no tenerte a mi lado me vuelve loco-agregó por último. 
Nero soltó una sonrisa sonrojado rozando las manos detrás de su nuca y comenzando a acariciarles los cabellos blancos, notó la expresión relajada de Dante, al parecer le gustaba lo que hacía. 
-¿Irás a decirle a Kyrie de lo nuestro?-preguntó volviendo a verlo. 
-Aunque sea difícil, tendré que decircelo, quiero estar junto a ti-respondió. 
Dante soltó una gran sonrisa con un rubor en sus mejillas. 
-No sabes lo feliz que me pone oírlo-susurró y de un movimiento rápiro volteó sobre él. 
-¿Qué haces?-preguntó Nero riendo. 
-Tus palabras me hicieron entrar un poco en calor-dijo depositando besos sobre el cuello de Nero. 
Este sonreía rozando las manos por la gran espalda de Dante. 
-Quiero sentirme dentro de ti-ronroneó con una sonrisa pícara en los labios. 
Nero rió sonrojado abrazando con las piernas la cintura desnuda de Dante. 
-Mi pequeño-susurró Dante pegando su frente con la de él.
-Mi vi-ah.. D-Dante~❤
Gimió el menor mordiéndose el labio.

༒•𝕄𝕚 𝕖𝕟𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.•༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora