"Había pasado un año luego de abandonar la agencia de Dante, un año en el cuál él aún esta soldado en mis pupilas, maldición...pensé...pensé que haciendo esto acabaría olvidándome pero no es así. Aún el muy maldito esta en mi cabeza. Dante...Dante, cada vez que digo tu nombre siento esa sensación de cómo si tuviera mariposas en el estómago que ridículo que suena."
Dejo de escribir y observó la escrituras soltando un suspiro, arrancó la hoja del cuaderno, la rompió en pedazos y tiró en el cesto de basura.
-Eres un idiota Nero-dijo frustrado, dicho esto se levantó de su asiento y abandonó su nuevo hogar.
No sólo se había alejado de la agencia, sinó también de Fortuna. Sabía que si seguía allí vería a Dante y realmente no lo deseaba, se dirigía a su siguiente destino que era acabar con un demonio que tiene aspecto de una mujer la cual atrae con sus encantos a todos los hombres que puede y los lleva a su trampa.
Caminó y caminó hasta meterse en un callejón abandonado alejado de los negocios.
-Un lugar realmente ideal para atacar-comentó Nero observando detenidamente.
Poca luz, casi nadie podría oír allí dentro del callejón los gritos de auxilios y muy poca gente vagaba por esa zona.
-Hola-oyó una voz angelical, se volteó a observar a aquella mujer de cabellos castaños que llevaba unas prendas casuales.
-Hola-saludó Nero soltando una delicada sonrisa-¿Qué haces sola por aquí?
-Me he perdido-respondió la joven en un tono inocente.
-¿Puedo ayudarte?
-Si-respondió asintiendo levemente.
-¿Cómo te llamas?-preguntó Nero.
Los ojos aceitunados de la joven se mostraron con brillo.
-Helena-respondió encorvando los labios en una sonrisa.
-Mucho gusto Helena-dijo Nero extendiendo una mano hacia ella.
La joven desvió los ojos hacia la mano y volvió hacia Nero sin borrar aquella sonrisa, sin pensarlo tomó su mano y Nero fue quien tiró de ella, con su otra mano libre desfundó su pistola y apuntó a su abdomen.
-¿Q-Qué e-estas ha-haciendo?-tartamudeó la jóven asustada.
-Casualidades de que hayas llegado a la ciudad y hayan muchos asesinatos ¿Eh?-dijo Nero.
Los ojos aceitunados y llenos de brillo de aquella jóven se volvieron rojos carmesí.
-Suéltame maldito mocoso-gruñó, su voz sonaba ronca y áspera.
-Me gustaba más tu dulce voz de niña-comentó el peliblanco dibujando una mueca.
El demonio gruñó como una bestia y se soltó de un golpe del agarre de Nero tomando así la ventaja para huir. Nero la observaba mientras corría por la calle.
-Demonio idiota-dijo sonriendo mientras negaba levemente con la cabeza.
Apuntó su pistola hacia el objetivo y acercó el dedo índice en el gatillo, solo esperaba y disfrutaba ver como huía desesperadamente por su inútil vida. En ese preciso momento una bala perforó la cabeza de esta que ahora se encontraba tumbada en el suelo rodeada de un aureola roja de sangre, Nero observó confuso su arma ¿Él no había disparado? Entonces...
-¡¿Quién carajos ha sido?!-inquirió furioso observando hacia todos lados.
Una sombra desde la otra calle apareció y luego se escondió.
-¡Hey! ¡Vuelve aquí!-gritó el menor echándose a correr hacia aquella persona.
Corrió hacia la otra calle y observó que no había nadie, otra vez aquella sombra de forma humana se alejaba por la siguiente calle desholada.
-¡Hey tú!-soltó.
La persona hizo caso omiso a lo dicho de Nero y este se enojó aún más por ello.
-Malditas seas-gruñó entre dientes.
Y nuevamente se echo a correr hacia aquella persona. Habrán pasado minutos los cuales lo habia seguido y tratado de alcanzar pero fue envano. Se detuvo a tomar un poco de aire, estaba exhausto y enojado por no poder agarrar entre sus manos a ese tipo.
-Mierda que es rápido-comentó tomando una bocanada de aire inclinado con las manos posadas sobre sus rodillas, dejó caer la cabeza hacia abajo con los cabellos blancos que cubrían su rostro, seguía pensando de quien se trataba ese maldito y si lo tuviera en sus manos lo haría pagar por hacerlo enojar, una suave y fría brisa recorrió su cuerpo.
-Nero...-susurró aquella voz.
El propietario del nombre se alzó de golpe y observó hacia todos lados, pero nada.
-¿Estaré loco que ya oigo voces?-preguntó alzando una ceja mientras llevaba una mano detrás de la nuca.
Delante suyo vió una rosa roja. ¿Cuando había estado allí?
-¿Una rosa?-preguntó agachándose.
La tomó en su mano y contempló, era realmente hermosa de un rojo pasión.Rojo pasión...me recuerda tanto a...
-Dante...-salieron de sus labios como si nada y se los cubrió con las manos sonrojado.
Basta de pensar en él.
Sacudió la cabeza enojado consigo mismo y contempló por última vez la rosa y abandonó la calle.
Les agradezco de corazón por tomar parte de su tiempo y leer esta historia dedicada a esta hermosa pareja yaoi de Devil May Cry.
Por cierto no hace mucho termine otra historia de esta pareja llamada "Un pedacito de cielo" me gustarían que pasen por mi perfil y la lean y me den su humilde opinión, muchas gracias. ♥💜
ESTÁS LEYENDO
༒•𝕄𝕚 𝕖𝕟𝕕𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.•༒
Fanficᴀᴍᴏʀ ᴜ ᴏᴅɪᴏ ¿QᴜÉ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴇɴ? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 ⚫Todos los derechos reservados.⚫ ⭕Contenido DantexNero.⭕ ♥Las imágenes mostradas no son mías, derecho a sus respectivos artistas.♥