Capítulo 12

2.6K 395 14
                                    

Tamaki 🌙

-Es un placer conocerte.

Estaba atónito, estaba hablando con una fantasma, y seguramente parecía un loco mirando un sorpresa a la nada, pero no podía evitar y pensar que la gente podría estar mirándome ahora mismo hacía que quisiera poner mi cabeza contra un muro.

-Es tarde, ¿por qué no te vas y mañana volvemos a vernos? Estaré aquí.

Asentí y me di media vuelta para ir a los edificios de Yuuei.

Al día siguiente casi no atendí en clase, bueno, lo intenté, pero no pude y parece que Nejire lo notó, y no faltó que lo mencionara en el almuerzo.

-¿Te pasa algo Tamaki?.-preguntó empezando a comer.

-No... Nada.-respondí mirando mi comida fijamente.

-¿Estás seguro? Ahora parece que vas a quemar la comida con tus ojos.

-Sí, estoy seguro, tranquila.-respondí tranquilamente.

Tras las clases me di prisa en ir a la calle de la cafetería viendo que, en efecto, Hikaru (el nombre me lo había dicho Mirio) estaba ahí, saludándome con su mano. Me acerqué a donde ella estaba y sugirió que fuéramos al parque cercano ya que ahí solo habían niños y no se darían cuenta y no me pondría nervioso. Asentí y fuimos a sentarnos bajo la sombra de un árbol.

-¿Y los fantasmas no pasais al otro lado o algo así?.-pregunté recordando todas esas series que veía de pequeño donde los fantasmas acababan viendo la luz y pasando al otro lado.

-Sí, pero al parecer tengo algo que terminar para poder irme.-respondió rodeando sus rodillas recogidas con sus brazos.

-¿Sabes que es?

-Como no sea despedirme de mis amigos, no tengo ni idea.-respondió encogiéndose de hombros.

-Podría ayudarte a hacerlo.-dije casi sin pensar.-S-si quieres, claro...

-Me encantaría.-respondió sonriendo levemente.-Aunque sólo se donde estan tres...

-¿Cuántos amigos tenías?.-pregunté con curiosidad.

-Realmente, solo hay dos que son como ''los más importantes en mi vida'', el tercero es más bien nuevo y el resto... Bueno, el resto supongo que no importa.

Nos quedamos en silencio mientras que veíamos como unas cuantas mariposas volaban y se posaban en algunas flores, me encantaban las mariposas, me parecían tan tranquilas y hermosas...

-No tienes porque hacerlo...

Me giré para ver a la chica de pelo rosado mirando las flores.

-No te sientas obligado a hacerlo y no lo hagas por pena, no vale la pena ayudar a una fantasma.-sacudí la cabeza en forma de negación.

-Estoy estudiando para ser un héroe, si no ayudara a quien necesitara ayuda ¿Qué tipo de héroe sería?

La chica sonrió levemente y me dio las gracias, a lo que respondí que realmente no era nada y que solo cumplia con mi deber. De repente sentí mi móvil vibrar en mi bolsillo, lo saqué y me fijé en que Mirio me había enviado un mensaje.

¿Sigue en pie lo de mañana? :D

-¿Tenéis una cita? Que bonito.

Asentí y respondí con un ''sí'' y un emoji, y entonces caí.

-Mirio podría ayudarnos también.-dije rápidamente.

-No puede verme ya...-dijo sin saber bien qué decir.

-Eso da igual, creeme que tratará de ayudarte.-dije sabiendo que el rubio lo haría, así era él, un espíritu de héroe desde pequeño, algo admirable.-Mañana podemos hablarlo...

-No, no pienso arruinar vuestra cita con eso.

-No la vas a arruinar.

-Tamaki, de verdad, no lo hagas, es un momento para vosotros solos...

-¡Pero quiero ayudarte!.-no me había dado cuenta de que había alzado la voz.-P-perdón...

-No te preocupes, no sabes la cantidad de gritos que hay cerca de la cafetería, eso sí es una tortura.

Reímos un poco y finalmente volví a hablar.

-Podría estar un tiempo con Mirio y luego venir para decir que necesitas ayuda.

-¿Sigues con eso?

-Por favor Hikaru, déjame hacer esto, además, él está preocupado, creo que le alegrará saber que estás bien.

Finalmente suspiró y cedió.

-Sigo pensando que ayudar a un fantasma es una pérdida de tiempo, pero bueno...

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora