Trajico accidente.

1K 49 3
                                    

Despues de un rato Kara entro a su casa ya un poco recuperada ya que al ver partir a su hermana no pudo evitar el ponerse a llorar, su mama al verla de inmediato se dio cuenta y la abrazo --veras que regresara con bien y mas pronto de lo que te imagines--- Kara solo le sonrio con tristeza y le dio a la niña que traia en sus brazos.
Kara- No crei que esta navidad se fuera a tornar tan triste, Alex es experta en arruinar mis momentos agradables, como cuando viviamos en el pueblo y recien habia llegado te acuerdas que Alex no me queria, --Dice Kara haciedo un puchero--
--si, pero tambien acuerdate que no paso mucho tiempo para que ella te defendiera incluso de sus propios amigos.
---si me acuerdo, ese dia que me defendio del chavo que a ella le gustaba, el quiso humillarme en la cefeteria y ella le dio tremendo golpe que lo derribo y le dijo que yo soy su hermana y que no hiba a permitir que nadie se metiera conmigo, ese dia por primera vez me senti en mi casa con mi familia.
En esos momentos llega Jeremia ---y desde entonces te a protegido como lo que eres su hermana menor.
---pero es hironico pues yo no necesito de que me protejan al contrario yo estoy para protegerlos a ustedes ya saven este sol amarillo que me dota de fuerza y poderes que nunca imagine en tener.
J-- si hija lo se pero nunca deves revelar tus poderes al mundo, me da miedo de imaginar lo que te harian si te descubren.
K-- no te preocupes papa  siempre guardare en silencio mis poderes.
En esos momentos tocaron en su puerta y....
K--yo atiendo, (habre la puerta y recive un sobre que entrega a su mama)  es para Alex.
---es el sobre que mandan mensualmente con su pago por laborar para el gobierno.
--haaa y este dinero es el que depocitan en su cuenta cierto?.
--- asi es y en estos dias iremos al banco para registrar tu firma para que tu tambien tengas  acseso en su cuenta uno nunca save lo que se presente el dia de mañana.
---de acuerdo iremos el dia que tu quieras.

UN MES DESPUES.....

En la casa de Kara se encuentra Eliza esperandola a que regrese de la escuela....
---kara que bueno que llegas,¿ como te fue en tus examenes?.
---muy bien mama he aprobado todo, y esa maleta ¿ viajaran?.
---si y ya bamos tarde, iremos a nuestra casa del campo donde escondimos tu nave.
---presizamente bamos por informacion que se encuentra en tu  nave.
Dijo Jeremia entrando de la calle.
E-- te encargo mucho a los niños, si llegases a ocupar algo has uso del dinero de Alex.
K-- esta bien mama vallan sin pendiente, y tengan cuidado en la carretera.

Los papas de Kara se van ella se queda un poco preocupada, pero nunca imagino que seria la ultima vez que los veria.
K- hare la cena temprano para que cenen ven un ratito  la tv. Y a dormir ok. Recuerda que mañana iras a la escuela, ¿ya terminaste los deveres Troy?
---ya hermanita ya los termine.
---ya saves que no me gusta que me llames hermanita, soy mucho mayor que tu. Y tu pequeña princesa mañana te llevare a la guarderia ya que ire a presentar mis ultimos examenes a la universidad, estoy muy feliz  que vailaria toda la noche contigo. --- y da vueltas y vueltas con la pequeña en brazos--

Al dia siguiente Kara se levanta antes de el despertador suene se da una ducha  y se dirije al cuarto de Troy para despertalo y se aliste para la escuela, baja a la cocina y prepara el desayuno,  que apenas pico despues salen con rumbo a la escuela de troy, en un carrito compacto que es propiedad de Alex, lo deja en la puerta no sin antes recomendarle que se comporte y haga caso en todo a su maestro, despues se dirige a la guarderia donde dejara a la pequeña Alischa.
Media hora despues llega corriendo y pidiendo permiso para entrar a su salon y presentar su examen.
Busca un lugar vacio y se sienta, esta tan nerviosa que no se dio cuenta que justo a su lado se encuentra Win su mejor amigo de la esc. El la toca en su hombro y le dice.
--hola veo que estas nerviosa, pero todo fuera como tu que estoy seguro que te ira muy bien en el examen.
--Dios te oiga, que de este examen depende mi futuro.
En eso estan cuando el maestro los calla y em pieza a repartir las hojas de los examenes.-- tienen 2 horas para contestar, suerte chicos.
Despues de 2 horas ya esta Kara fuera del salon esperando a sus amigos para saver como les fue el primero en sali fue Win y....
--- Kara saliste muy rapido , ¿estas segura de que contestaste bien tooodas las preguntas?.
K- claro que si amigo ayer en cuanto se durmieron mi hermano y mi sobrina me puse y di un repaso de todo lo que vendria en este examen.
W- bueno yo estoy seguro de que nos ba ir muy bien, y no puedo decir lo mismo de Jammes pues lo mire muy preocupado y al pasar junto a el me fije en su examen y no ha contestado ni la mitad de este.
K- no la friegues si ayer cuando le pregunte se escucho muy seguro de si mismo, ha mira que ya sale.
W- ¿como te fue, si acabaste?.
J-la verdad no, ayer me la pase estudiando, pero hoy amaneci en blanco, no me acorde de casi nada, pero ya platique con el maestro y me dice que todas las participaciones y los trabajos en equipo me ban ayudar mucho.
W- bueno eso ya esta mejor ya me habia asustado, porque todos nos bamos a graduar, seremos Licenciados en Comunicacion.
Todos muy emocionados se abrazaron.
K- bueno chicos yo me voy tengo que ir por Troy a su escuela y por mi sobrina a la guarderia.
W- ¿y por que tu vas a recogerlos tus papas no estan en la ciudad?.
K- no , ellos salieron de viaje por su trabajo, pero regresan pronto, bueno chicos me voy.
Se despiden con un beso en la mejilla pero Win aprovecha y tambien la abraza, kara un poco tarde por su hermano ya que fue al supermercado a comprar algunas cosas que le faltaban en la alacena.
Al llegat por troy este ya molesto por esperarla le reclama.
T- es tarde Kara pense que no venias ya por mi.
K- huuuy que genio niño si solo fueron unos minutos, pero ya no te enojes que tuve que ir a comprar las cosas para la cena y toma en cuenta que estoy haciendo mi mejor esfuerzo, eso de cuidar de ustedes y de la casa es nuevo para mi, ponte el cinturon que iremos por Alisha.

Un rato despues ya estaba Kara lavando los trastos y limpiando la cocina Troy haciendo la tarea y la pequeña Alisha viendo tv. Kara mira su celular y no tenia ninguna llamada de sus papas ella les marco pero no contestaron y eso pues la preocupo un poco , acosto a los niños y ella despues de que confirmo de que ya se havian dormido se fue a su habitacion se acosto y se durmio.
No habia pasado mucho cuando su cel. Empeso a sonar como pudo lo agarro y miro que hera su mama la que le llamaba y contesto gustosa.
K- mama que bueno que...
Una voz desconocida la interrumpio al otro lado de la linea y...
--- usted disculpe, pero le estamos hablando porque la señora Eliza sufrio un accidente junto con otra persona al parecer es su esposo, disculpe es usted familia de estas personas.
Kara escuchava todo lo que le estaban diciendo por el cel. Pero como que no captaba o que le decian ya que queria responde pero no podia.
--- bueno, bueno señorita si me escucha.
K- si señor disculpe pero esque, no puedo asimilar lo que me esta diciendo ¿como estan, se encuentran bien? Digame algo porfavor.
-- hay señorita lamento informarle que las dos personad que viajaban en este auto murieron.
K- ¿Que? No lo puedo creer mis papas fallecieron en un trajico accidente.

El Amor No Tiene Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora