Tenemos Visita?.

303 32 4
                                    

Han pasado ya unos días  del entierro de mis padres y el dolor que siento en mi pecho no sede, Ho Rao me parte el alma mirar a mi pequeño hermano deambular  por la casa en busca de mamá y obvio que no la encuentra y el escuchar su llanto es lo que me quiebra, y para acabar de completar el encargo mi sobrina que no deja de preguntar por su mamá, ya no se que contestarle,  he llamado ya varias veces a la agencia del gobierno donde trabaja y solo me dicen que esta desaparecida, pero que no me preocupe que pronto la encontrarán. Pueden creer Eso?.

Mi primo y su esposa ya tiene días que se regresaron a Metrópolis, porsupuesto que me volvieron a invitar para irme junto con mis pequeños a vivir con ellos, pero decline su invitación, quiero estar aquí para que cuando regrese mi hermana se entere por mi de todo lo ocurrido.

Además no estoy sola mi mejor amiga Lana Lang esta con nosotros ella se ha negado a regresar  a su casa, no quiere dejarme sola,  soy afortunada por tenerla.

---Kara?  Kara te encuentras bien? -- dice mi amiga tocándome el hombro y sacándome así de mis pensamientos. --
Ya tienes rato mirando a la nada te hable y no me contestas, pues en que piensas?.

---En todo lo que ha cambiado mi vida en tan solo unos días, tengo que buscar un trabajo,  voy a demostrar que soy completamente capaz de sacar adelante a mi sobrina y a mi hermano para no llamar la atención del gobierno.

--- si tienes toda la razón,  en eso estaba pensando yo también, lo que recibes por el sueldo de Alex no alcanza para todos los gastos, así que yo también buscaré trabajo para ayudarte.

--gracias amiga, te lo juro que sin tí la verdad no se que sería de mi.

--En esos momentos se escuchó  que tocaron la puerta,  Lana corre abrir y es Winn que llega diciendo.....

---Quien quiere cenar pizza y jugo.

Los niños corren con poco entusiasmo al encuentro de Winn que los sienta a la mesa les sirve y empiezan a comer con desgano,  al igual que Kara que a pesar de ser de buen comer solo pica y pellizca un trozo de 🍕 .

---Vamos Kara tienes que animarte un poco,  quieres hablar?.

---No Winn gracias de verdad a los dos por todo lo que están haciendo por nosotros,  pero en estos momentos solo quisiera salir a caminar.

W-no te preocupes vamos yo te acompaño.

---no me lo tomes a mal amigo pero quiero ir sola,  necesito  estar sola, por favor no me lo tomes a mal.

W--no para nada,  ve que entre Lana y yo nós haremos cargo de los niños.

L--ve Kara Winn me ayudara acostar a los niños les leeremos un cuento y los dormiremos, así que ve y si puedes  llora, grita  desahógate, pero no te tardes mucho, me da miedo que andes sola por la ciudad  y de noche.

--- Gracias amigos por preocuparse  pero despreocupense que  yo no  corro tanto peligro, bueno no me tardo.

Kara toma su abrigo y se sale a caminar pero en cuanto se mira en un lugar solitario emprende el vuelo y se dirige  al cementerio  donde fueron sepultados sus papás, llega y el aroma a rosas y jazmines  la recibe y sonríe  porque en esos momentos se acuerda de su mamá y de Alex, ambas están incadas sobre la tierra del jardín de su casa en aquel rancho-pueblo donde vivieron de adolescentes, las recordó  a las dos discutiendo de que Hera mejor sembrar en su jardín las rosas o los jazmines y como  las dos son iguales de testarudas, esa primavera  tuvieron ambas flores, soltó un suspiro y.....

--- Mamá, papá  los extraño mucho,  pídanle a su Dios  que porfavor que Alex regrese  sana y salva a casa,  pero que regrese pronto,  porque después de todo ustedes saben mejor que nadie como es ella y estoy segura que no volverá  hasta que de por terminada su misión.
Es cabezota por naturaleza y si esta bien  regresará de eso no tengo duda,  ella hará lo suyo y espero que el Dios de la tierra haga lo suyo y la cuide.

Solo me quede un momento aunque  no se cuento tiempo pasó, no quería  irme porque de una y otra forma  yo me sentía cerca de ellos,  se mis padres y cuando me di cuenta empezaba amanecer,  un lindo amanecer por cierto y en otras circunstancias lo habría disfrutado,  pero en esos momentos recordé a mis amigos,  dije que no me hiba a dilatar, aunque se me hace raro que mi celular no sonará,  lo reviso y esta apagado por falta de batería.

Carajo van a estar muy enojados, será mejor  regresar de inmediato, solo que me apetece caminar, espero  que mis amigos estén dormidos,  y así me dispongo a disfrutar de una caminata por las calles aun desiertas de la ciudad,  en esta fresca mañana voy muy concentrada en mis pensamientos y no puedo evitar un suspiro al recordar a mis padres,  como me hacen falta, por mi hermano  y mi sobrina tengo que salir de esta depresión que me esta queriendo atrapar.

De pronto se escucha un disparo y enseguida unas llantas de un carro derrapando en el asfalto e inmediatamente pierde el control y la verdad no se cuantas vueltas dio,  y toda esa  acción deja una cortina  de humo que no deja ver nada, quiero reaccionar pero me quedo clavada en el piso y lo hago en cuanto veo en cuanto alcanzo a distinguir una figura de una mujer que sale del humo caminando con mucha dificultad, corro ayudarla y cuando ya estoy con ella me doy cuenta que el carro va a explotar y solo alcanzo a cubrirla con mi cuerpo,  la explosión nós alcanza y nós lanza unos cuantos metros de retirado, caigo de espaldas ella encima de mi, y con ella en mis brazos, pero esta inconsciente, aprovecho para escanear con mi vista su cuerpo y me doy cuenta que tiene un brazo roto y una costilla  astillada, yo solo estoy sucia por el humo de la explosión, no estoy lastimada.

Que hago?, se que tengo que llevarla al hospital pero me da miedo,  me harán muchas preguntas y querrán revisarme a mi también y eso no puedo permitirlo, se darán cuenta que soy un alíen y me van a quitar a mi hermano y a mi sobrina, pero tampoco puedo dejarla aquí,  la llevare a mi casa y que Rao me ayude.

---La toma en sus brazos y emprende el vuelo con todos los cuidados del mundo para no lastimar más a la chica herida,  llega a su casa y entra por la puerta de atrás y con mucho cuidado de no hacer ruido,  se asoma y mira todo en silencio y escueto, entra y la rencuesta  en el sofá de su sala,  de inmediato se quita el abrigo todo chamuscado y lo pone en el bote de la basura,  en eso escucha que una de las puertas de los cuartos de la planta alta se habré y corre asearse su cara y sus brazos para que sus amigos no se den cuenta de lo que paso.
Moja una toalla para limpiar el rostro de la chica en eso esta cuando la chica se queja y....

Se qu te debe de doler  mucho, y eres muy hermosa.

---le revisa la cabeza y trae dos descalabradas y un chichón deben golpe que no alcanzo a reventar, en éso  llega Lana con ella y se sorprende mucho al ver a la chica del sofá pero solo atina a decir....

L-- tenemos visitas?.

El Amor No Tiene Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora