Esa mañana Maggie se despertó con ánimos renovados y con la firme decisión de encontrar al amor de su vida, Alex, nesecitaba que le respondiera el porque no quiso formalizar su noviazgo, si ella soñaba con hacerla su esposa y realmente no entiende que fue lo que paso por que esta segura que Alex siente lo mismo por ella.
En esos momentos se dirige a la estación donde trabaja para pedir unos días de licencia y faltar al trabajo, ya que se dedicara a buscarla, después de todo a eso se dedica es detective y encuentra personas perdidas, después de hacer que le aprueben su permiso se dirige a la casa de su novia se quedara vigilando día y noche si es necesario pero encontrará alguien que le de una pista para poder iniciar su búsqueda.
No paso mucho tiempo cuando de repente su corazón se disparó al 100, pues a lo lejos deviso el carro de Alex que se acercaba, pero llego a solo dos casas de donde ella se encontraba y cuando el auto se detuvo bajo de el una chica rubia de aspecto atlético, a lo que pensó que se trataba de su hermana Kara, recordó que Alex la menciono más de alguna ves en sus pláticas. Y armandose de valor se acercó a ella y....
---- hola Kara, disculpa que me presente así pero necesito que des información acerca de la desaparición de tu hermana Alex.
--- hola, Maggie, verdad,?
--- si yo soy Maggie, novia de tu hermana.
--- pues mucho gusto Maggie, pero no se te hace que ya paso algo de tiempo después de que mi hermana desapareciera, como para que apenas te dignes a venir a preguntar por ella, eso habla muy mal de tí, puesto que estas presentándote como su novia.
--- entiendo tu actitud y me lo merezco, si, ya se que ya paso algo de tiempo de su desaparición, pero yo ya sabia que se hiria en una misión, lo que no sabia realmente el que ella no se hiba a poner en contacto conmigo, yo esperaba que si, pensé que me hablaría para explicarme el porque primero si aceptaba mi propuesta de matrimonio y despues de una noche hermosa en la que nós la pasamos haciendo el amor y de pronto simplemente me regresa la sortija y dice que se terminó. Y es que es normal que yo quiera una explicación, no Crees?.
---pues si, es lo justo pero da la casualidad que la persona que te tiene que dar esa explicación se encuentra desaparecida y como una mala broma, del destino me entero de esta manera que mi hermana estuvo comprometida, puedo saber cuando fue eso?.
---fue para la víspera de navidad, precisamente esa noche estaba invitada a tu casa a cenar y yo quería que tu familia se enterara de nuestros planes esa misma noche.
--- Pués no entiendo que es lo que paso, esa noche ella llego con unos tragos encima y la mire muy triste apunto del llanto pero no lloró solo se fue a su cuarto con su hija y no salió hasta la mañana siguiente y....
---que? Alex tiene una hija? .ho por Dios.
---no sabias de su hija?.
---Dios mio que estúpida fui, ahora comprendo todo.
---que es lo que comprendes?
--- Alex me pregunto cuantos hijos quería tener, ella quería formar una familia conmigo.
--- bueno eso es lo más natural , se amaban y se querían casar es obvio que pensara en hijos.
--- pues si pero yo no quiero tener hijos, bueno eso hasta antes de saber que ella tiene una hija.
--- a caray y eso por que?.
---yo vengo de una familia en la cual siempre fui rechazada y juzgada por mis preferencias sexuales nunca conté con el apoyo de un padre ó una madre y tengo miedo de no saber ser buena madre.
--- eso es lo más estúpido que he escuchado en mucho tiempo, y por esa tontería hiciste sufrir a mi hermana?.
---en mi defensa yo no sabia que Alex tuviera una hija.
--- pues si,
ella también se paso de tonta, deberia habértelo dicho.
En esos momentos se habre la puerta de la casa y salen los niños en compañía de Lana que los lleva al parque un rato para que jueguen.
L:- Kara que bien que ya llegaste ya esta la comida hecha, tu le llevas de comer a nuestra enfermita?.
K:-claro que si, permíteme a la niña.
En esos momentos toma a la pequeña Alisha en brazos y se la presenta a Maggie.
---esta es la hija de mi hermana, se llama Alisha.
Maggie con lágrimas en los ojos pide permiso y la abraza, de pronto sus sollozos se convierten en llanto y la pequeña le rodea el cuello con sus brazos y la consuela.
En esos momentos Lana le pregunta a Kara que esta pasando, por supuesto en vos baja para que Maggie no las escuche y Kara le dice que luego le platica, en eso la pequeña le da los brazos a Lana para que la cargue ella y Troy dice.
---ya nós podemos ir al parque?
K:-claro que si, pórtense bien. Oye Maggie no quiero ser grosera pero tengo cosas que hacer y te agradecería mucho si tu tienes noticias de mi hermana más pronto que yo, pues que me avisaras por favor.
---claro que si yo te aviso si me entero de algo. Adiós.En eso Maggie se encamina a su auto y Kara entra a su casa y se dirige al cuarto donde se encuentra Lena.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...