Al día siguiente Lena se despertó en brazos de Kara y al verla dormida toda hermosa, pues no se aguanto las ganas y le dio un leve beso en los labios y por más cuidado
que tuvo para no despertarla,pues fallo ya que Kara en esos momentos abrió sus hermosos ojos azules que tanto gustaban a Lena.
Y dijo.
K: buenos días preciosa dormiste bien?
Ho por Dios, no te lastime tu pie??.
L: no, ya te dije que ya me siento bien, de hecho ya me dio de alta el doctor, solo tengo que descansar a ratos y con el pie en alto.
De hecho estoy bien si tu quieres, he, tu sabes, no eso de querer estar conmigo.
K: wuao en serio quieres decir que lo que estoy entendiendo.
L: humm puede ser , me voy a bañar nós toca preparar el desayuno acuérdate fin de semana.
K: Ho, pero , estábamos en algo no podrás aclararlo.
L: ya no hay tiempo, acuérdate que los sábados y domingos nós toca el desayuno, primero me baño yo y enseguida tu ok.
K: esta bien.
Después de un rato ya estaban las dos chicas terminando de hacer el desayuno y justo a tiempo ya que empezaron a bajar primero Troy todavía tallando se los ojos con un poco de sueño, y enseguida Lana con la pequeña Alisha en los brazos, y Lana dice.
Humm que rico huele a lo que veo ya esta listo el desayuno, (quitándole de la mano a Kara su café que en esos presisos momentos le daba su primer trago).
K: ya esta todo listo, ya empecemos a desayunar, yo me muero de hambre.
Y ya están desayunando cuando tocan a la puerta y Troy se levanta rápido y corre abrir y...
Entra Maggie con una sonrisa en los labios y saluda.
M: buenos días parece que madrugué, no se si te había dicho Troy y Lana pero ya habíamos quedado de llevar a los niños ala feria que esta en el centro de la ciudad.
K: pues no, pero primero acompañanos a desayunar y luego vemos eso te parece. ?
M: claro que si, me parece, además no me desayune porque no me gusta hacerlo sola.
Lana : pues aquí estamos todas y en cuanto acabemos cambio a los niños y nos vamos.
Y así transcurrió el rato pero para Maggie no pasaron desapercibidas las miradas que Kara y Lena intercambiaban , y así como es porsupuesto no se aguanto y dijo, cuando Lana fue a cambiar a los niños.
M: y ustedes no se preocupen si tienen asuntos pendientes pues aprovechen ya que tendrán la casa para ustedes solas casi todo el día.
En esos momentos las chicas se sonrojaron y no supieron ni que decir ya que no se esperaban que alguien las descubriera.
baja Lana y las niños muy contentos de salir a dar la vuelta con Maggie que al salir se voltea y les dice, --nomas no hagan tanto destrozos, y ventilen la casa después de... --
K: haaaaaa oye, se fue, la muy,.. no ne dejo decirle unas cuantas buenas que se merece.
L: pero tiene razón, tu sabes.
K: razón? De que hablas?.
L: por lo pronto voy al cuarto a lavarme los dientes.
Kara hizo lo propio y empezó a recoger los trastos de la mesa se encontraba un poco tensa por las miradas y las indirectas tan directas que Lena le estaba haciendo, de pronto detrás de ella sintió su presencia y...
Cuando baje se encontraba de espalda hacia ami, ya estaba decidido, deseaba tanto estar con ella que quite mis bragas sin que ella se diera cuenta y cuando me sintio se dio la vuelta y yo con una sonrisa y miradas pícaras, me acerqué y la tome de las manos y por supuesto que fue muy de su agrado, pero aun no savia la maldad que le haría, la conduje al sillón de nuestra pequeña sala la tome de su cintura, la mire a los ojos me acerqué y ala bese pero con mucha pasión,
De inmediato correspondió y juguetonamente la despoje de la camisa quela vestía .Me dijo.
K: no aquí no, Maggie y Lana pueden volver en cualquier momento.
L: solo sonreí perversamente jugando mi lengua en mis labios y mordiendolos, me senté y la jale tan fuerte que perdió el equilibrio y calló encima de mi al sentir su peso la abrase con mis piernas.
Ella volteaba nerviosa hacia la puerta, pero tome sus manos y las guíe para que sintiera mi desnudes y de una buena vez se diera cuenta que estaba sin bragas.
Su rostro se sonrojo pero se iluminó su mirada que de inmediato cambio a pervertida y lujuriosa y sin dejar de mirarla yo sonreí.
Me abrazo con más fuerza y comenzamos a besarnos, y nos acomodamos en el sillón, si allí en plena sala a la vista de todos pero a la vez a la vista de nadie.
Se sentó a mis pies yo me incline hacia atrás sosteniendo mi cuerpo en mis codos y mis piernas las puso sobre sus hombros.
Un instante basto para que mi mente quedara totalmente en blanco al sentir como devoraba mi intimidad.
Me saboreaba con tanta pasión, olvidándonos por unos minutos donde estábamos, era una delicia sentir su lengua recorriendo toda mi entrada, provocando todo un mar de sensaciones, tuve que morder mis labios para que mis gemidos no salieran de mi boca tan fuertes, pero no pude más y fracase en mi misión autoimpuesta.
Y grite su nombre mientras un fuerte orgasmo lleno mi cuerpo y mis fluidos su boca.
Me enderece y la bese quise probar mi savor, pero de sus labios me supo a gloria.
Me éxito persivir mi aroma y sabor al besarla.Mientras mis manos traviesas terminaron de desnudarla y.... Por Dios, me quito el aliento contemplarla así por primera ves y tan dispuesta para mi.
Mi mano busco su entrada y sin pensarlo dos veces de mis dedos se introdujeron en su infierno ardiente ya al embestirla logre sacarle fuertes gemidos de placer y así embistiendo una y otra ves y nuestros cuerpos entrelazados y ambas disfrutando de esa unión, las dos llegamos al anhelado orgasmo.
Realmente no se cuanto tiempo paso pero aquella imagen de su rostro húmedo por el sudor y la mirada perdida por lo ardiente del momento me enloqueció y jale su cabello hacia atrás y empecé nuevamente ese mete y saca hasta que tuve que besarla para acallar sus gemidos en el momento en que ambas llegamos a terminar y pude sentir lo blanco y caliente de su placer sobre mi mano y ella sintió el mio en la suya.
Nós quedamos unos minutos así dándonos caricias y pequeños besos mientras esperábamos que nuestras respiraciones se controlarán.
Y cuando por fin nuestros cuerpos y mentes estuvieron más tranquilas, me ayudo a levantarme y también a vestirme yo hice lo propio.
Y si abrimos puerta y ventanas para que entrara aire fresco, nós pusimos a limpiar lo que falto de la cocina y acomodar lo que estuviera mal puesto, nós metimos a ducharnos juntas eso si ya todo más tranquilo, nós pusimos ropa cómoda bajamos a nuestra sala buscamos una película y así yo recargada en su hombro y dándole pequeños besos en la boca, estuvimos mirando pelis hasta que Maggie y Lana llegaron y los niños nós inundaron con sus platicas de lo bien que la pasaron y nós hicieron prometer que la próxima las acompañariamos.
Pero Maggie: que no me digan que se la pasaron haciendo el haceo de la casa.
Otro más no soy muy buena en esto espero y si les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...