Esa mañana en especial Kara se sentía mejor, ya no sentía ese dolor en el pecho que tenía ella clavado y que aveces no la dejaba respirar bien, no se explicaba el porque de su mejora y no le quiso dar vueltas al asunto ella esa mañana se sentía mejor y punto, llega al desayunador y mira a su hermano y su sobrina apenas picando sus platos de cereales y dice, como que no le gusta el cereal a mi pequeñaja?😁😁😁 en tonces yo me lo voy a a comer todo pero todo y no voy a dejar nada para estos niños que no gustan de su cereal favorito. --- en eso Kara toma en sus brazos a su pequeña sobrina y la alza y danza con ella y la pequeña empieza a reírse lo cual contagia también al pequeño Troy y empieza a moverse y querer danzar con ellas, Lana lo toma en sus brazos y danza con el al ver esto Winn también se une al alboroto por un rato más. --.
L. - hay yo ya no puedo más este chico esta engañoso parece flaco pero mira que si pesa sus kilitos.
--- pos claro tía si a mi si me gusta mi cereal. -- en eso corre a su silla y se pone a comer con mucho más entusiasmo , y también la niña se empeña en comerse su cereal. --.
W. - me da mucho gusto que ya te sientas mejor, y eso a tus pequeños también les hace muy bien.
K. - si ya me di cuenta y desde hoy las cosas van a cambiar, tengo que salir adelante, por ellos por mi y también por ustedes que me han apoyado tanto, y en verdad se los agradezco.
L. - si ya sabemos eso anden desayunemos, por que tenemos que ver que vamos hacer con nuestra bella paciente, la llevamos al hospital Ho la seguimos cuidando aquí.
K. - pues no lo se, creó que que deberiamos de preguntarle.
W. - pero estas viendo como esta la pobre se la vive en la semincosiencia, no creó que sea buena idea preguntarle.
L. - pues yo la verdad no se ni que decir, la mire muy angustiada la ves que le mencionamos el hospital y si creó que lo mejor será preguntarle.
K. - esta bien eso haremos.
W. - muy bien, vallan ustedes yo mientras recojo y llevare a los chicos un rato a su cuarto a ver tv.
-- Kara se levanta le da un beso en la mejilla y le dice -- no se que haría sin tí amigo. -- y suben al cuarto donde se encuentra la paciente, entran si hacer mucho ruido pues temen despertala pero no pasa nada ya que en cuanto escucha ella abre los ojos e intenta incorporarse.
L. - no amiga no te muevas te vas a lastimar. --- y dicho y hecho se le dibujo un jesto de dolor en su rostro y algunas lágrimas escaparon de sus ojos, y eso a Kara le dolió en alma quiso poder aliviar su dolor y sintió horrible no poder hacer nada.
K. - no podrás darle un calmante para que no le duela.
L. - no creó es muy pronto todavía para la próxima dosis.
--no, ya paso ya no me duele tanto, gracias por preocuparte.
K. - ok. queremos preguntarte porque no quieres que te llevemos a un hospital, tu sabes estarás mejor atendida y allí alguien buscará a tu familia, es que nosotras contábamos que cuando pudieras hablar nós dirías a quien hablarle para que vinieran por tí y se hicieran cargo de tí.
---en esos momentos las 2 chicas vieron como la mirada de la chica se lleno de lágrimas y ambas se sintieron muy mal aló que estallaron en explicaciones.
L. - mira no te sientas mal lo que queremos decir que con tu familia estarás mejor.
K. - y lo que más interesa aquí es tu bien estar, tu nós entiendes verdad?
--- si claro que entiendo, pero estuve pensando, que mi accidente no es muy común que digamos ustedes vieron mi ropa mi cara bañada en sangre, y eso quiere decir que Matarón a mi chófer y quien me dice que el atentado no era en mi contra, que tal si en el hospital alguien llega a visitarme diciendo que es mi familia, yo no recuerdo a nadie y así me convierto en un blanco fácil para quien allá querido acabar conmigo.
K. - pues si tiene mucha lógica lo que nós estas diciendo, pero por qué crees que alguien quiere matarte?.
--- pues nomas porque alguien se tomó la molestia de matar a mi chófer mientras yo hiba con el.
L. - así o más claro, He? yo opino que siga aquí es joven y pronto se recuperara de los golpes de la memoria no se.
--- por favor no me lleven a ningún lado no quiero abusar pero en cuanto yo pueda voy a ayudarlos en lo que sea, si por favor.
---ante esa suplica y la carita de cachorro abandonado que puso nuestra paciente desarmo por completo los argumentos y el corazón de Kara. --
--- ok no se diga más te quedaras con nosotros
ya veré como le hacemos pero saldremos adelante.
---Lana ante la desicion de Kara se alegro mucho y le dio un abrazo que no paso desapercibido por los observadores ojos de nuestra paciente.
--- muchas gracias Kara ya veras pronto me pondré bien y no seré una carga para tí el tiempo que me permitas quedarme.
--- te quedaras el tiempo que tu quieras, por cierto no recuerdas aun tu nombre?.
--- no, aun no, lo siento tampoco recuerdo nada de algún familiar de donde vengo, perdón pero no recuerdo nada.
L. -- ya no te esfuerces más te va a doler tu cabeza mejor te dejamos para que descanses .
---- se salen y dejan sola a nuestra paciente que inmediata mente se queda dormida y de la nada empieza a soñar con el momento de su accidente y en el sueño ve claramente a su chófer cuando le dice. -- Perdoneme señorita Lena tuve que hacerlo. --
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...