Lena y Troy llegaron a casa sin novedad y ambos decidieron no decir nada para evitarse problemas.
Y así pasaron los días y Lena empezó a mejorar al grado de caminar apoyada solo con un bastón
Y un día por la tarde en la que Kara se encontraba trabajando, Lena y los niños viendo televisión y Lana estudiando en su cuarto, el caso es que llego Maggie a casa de Kara y le pidió de favor que le permitiera llevar a los niños al parque, pero...
K--no creó que sea buena idea Maggie, yo se que mi hermana no esta aquí en estos momentos y..
T--(interrumpiendo)
Porfavor Kara dejanos ir mira que ya nós aburrimos de ver televisión, además ya sabemos que Maggie es novia de Alex y ella es policía y nós va cuidar bien.M--Kara es importante para mi que me permitas estar cerca de la niña y también de tu hermano.
K--pero porque? Que es lo que tramas? a demás mi sobrina es muy pequeña todavía ella no podrá abogar por tí cuando Alex vuelva.
M--yo se que no, pero si la niña me empieza a conocer y me llega a querer será un punto a mi favor .
L--un muy buen punto he, y si danos permiso anda que yo también quiero ir, ya me aburrí de estar aquí encerrada ,además ya me siento bien.
M--y te hará muy bien caminar un poco, el parque no esta lejos, entonces que dices si los puedo llevar?.
L--si, llevamos a los niños al parque tu podrás concentrarte más y terminaras pronto de redactar esa última entrevista que hisiste.
K--esta bien me convencieron, pero no quiero que Alex se entere de esta, de acuerdo.
Maggie, Lena y los niños se pusieron felices y se fueron rumbo al parque que esta muy cerca de la casa de estos,
Llegan y Lena hubica una banca donde de inmediato se sienta ya que su pie dolía pero no quiso que Troy se diera cuenta y dijo....L--muy bien Troy aquí estaremos vallan a jugar y cuida a la niña desde aquí los estaremos observando.
M--te duele mucho? .L--no, nomas cuando me río.
En eso Maggie puso cara de de no te entiendo.
A lo que Lena soltó una carcajada y dijo.
L--perdon pero no pude evitarlo, además siempre he querido decirlo., tu sabes como en las pelis, esas de acción.
M--jajaja muy graciosa,.
L--pero ya fuera de bromas, porque haces esto.
M-que? esto de salir con los niños y tratar de convivir con ellos.
L--si, eso, tu crees que realmente te va a ayudar para acercarte a Alex.
M-no lo se, la verdad es que quiero entender o mejor dicho aprender a convivir con un niño, (en eso suelta un suspiro), sabes yo siempre he estado sola desde que murió mi tía que me acojio cuando mis padres me hecharon de casa el día que se dieron cuenta de mis preferencias sexuales.
L--ho que mal, yo no sabia eso y lo siento no quise....
M--no te preocupes, ya lo supere, lo que no supero es que Alex no me quiera a su lado por yo no saber tratar a una bb tan bella como su hija y eso es lo que me mueve a querer ser alguien en la vida de esta pequeña.
L--te robara el corazón, ella al igual que que su hermano son muy lindos y me lo creas Ho no pero yo siento que daría la vida por cualquiera de los dos.
M--y por Kara? también darías la vida, jo, te sonrojaste Lena, eso quiere decir que no estoy equivocada.
L--la verdad no se de que carajos hablas, mejor platícame que avances tienes en las investigaciones que haces con respecto a la desaparición de Alex.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...