Kara llega a la habitación en donde se encuentra Lena da unos leves golpes en la puerta y al no escuchar respuesta decide entrar con el máximo cuidado para no hacer ruido. Entra y la encuentra dormida y de pronto se saca de honda porque se sorprende a ella con una sonrisa de boba instalada en su rostro.
--- que bonita es, parece que no quebra un plato jeje naa, tengo que reconocerlo es muy guapa. ---hablandose ella sola---.
En esos momentos se despierta y...
---Kara? Eres tu?.
---si soy yo, perdón no quería despertarte.
---no te preocupes, ya no tengo sueño y estuvo bien que me despertaras ya que tenía una pesadilla.
---a caray y que soñaste?.
---estaba en el auto con mi chófer y de pronto volteo a verme y me dijo, lo siento señorita Lena y De repente le estalló la cabeza y me lleno toda de sangre y... ---en eso ya estaba toda nerviosa estrujandose las manos.
---ya tranquilízate, solo fue un sueño. --- sentándose en la cama y pasándole un brazo por encima de los hombros para acercarla más a ella y así poder calmarla. --
---lo bueno de esta pesadilla es que ya sabemos como te llamas, verdad? señorita Lena.
---si es cierto, ese es mi nombre.
De pronto se escucho un ruido extrañó, que provenía de la tripa de Lena reclamando alimentos. -- jeje no soy muy buena para esto pero hay va--.---ho por Dios ya es tardísimo, te debes de estar muriendo de hambre, pero aguanta un ratito más que ya te traigo tu comida.
Se sale muy de prisa y realmente no se tarda mucho ya enseguida regresa con una charola donde lleva la comida para nuestra bella paciente, y cave recordar que Lena tiene una mano lastimada por lo que Kara se dispone a darle de comer.
---dejame ayudarte.
---no que pena, yo puedo.Y si, lo intenta pero no puede evitar mover la mano lastimada y al hacerlo pone en su cara un gesto de dolor a lo que Kara le dice.
---ya ves que no puedes sola, dejame ayudarte.
En eso le quita el plato de la mano buena y le da pequeñas cucharadas de sopa en la boca, y Lena con mucha pena pero come. Momentos después termina toda su sopa y...
---Pues yo ya comí pero tu todavía no, podrías traer tu comida y comer aquí conmigo.
---Claro que si, voy por mi plato, no me tardo nada. -- llega y come en silencio pero no las incomoda y de ves en cuando se dedican tímidas miradas, termina de comer y recoje los platos sucios ya estaba a punto de de salir para ir a la cocina y acear los trastos y terminar de limpiar. Y Lena dice.
---volverás verdad? .
---Quieres que regrese para seguir platicando?.
---si por favor, solo espero no entrenarte en algo más que tuvieras que hacer. Y si me gustaría seguir platicando contigo, bueno si es que puedes.
---claro, nomas llevo esto a la cocina y regreso.
Kara se fue a la cocina y Lena trato de moverse un poco poco para acomodarse y cambiar de posición para descansar un poco, pero al tratar de moverse se lastimó las costillas y sintió un dolor tan fuerte que no pudo evitar un sollozo y sus ojos se llenaron de lágrimas y aunque quiso aguantarse no lo logro y en ese momento entro Kara que la miro preocupada y...
---que paso? te lastimaste? .
Lena asintió con la cabeza y lloro por el dolor, Kara le ayudo acomodarse con todos los cuidados del mundo. Le dio a tomar un analgésico y..
---espero esto te ayude a calmar el dolor.
Se sentó asu lado y con mucho cuidado la abrazo para consolarla, y después de unos momentos Lena dice.
---quise cambiar de posición y me lastime, me dolió muchísimo.
Y sin poder evitarlo siguió llorando y Kara solo la miraba con cara de de mortificación y sin saber que más hacer, solo atina a retirarse un poco de ella y con mucho cuidado le limpia las lágrimas de su rostro a Lena y Trata de hacerla sentir mejor haciéndole algunas Caricias en su pelo, en su cara, que se yo aquí ya no se sabe quien sufre más si a Lena que duelen las costillas o a Kara que le duele el corazón de verla así. Y empezó a contarle de cuando Kara Hera una niña pequeña que se callo y su mamá le aliviaba con pequeños besos en todo su rostro y dijo.
---quieres que lo intente contigo haver si te alivias pronto. --- en eso hizo un jesto muy chistoso que cumplió su cometido hacerla sonreír. Pero.
---me gustaría pero haver si me lo propones cuando ya este mejor heee, --- y se dolió cuando una risa más fuerte le salió --.
---bueno para eso todavía falta tiempo por lo que se ve todavía duele mucho.
En eso de quedan mirando una a la otra que devido a las circunstancias se encontraban sus rostros muy cerquita casi a punto del beso Y justo en ese momento entra Winn e interrumpe y...
W--no perdón no savia que ya habías llegado, pero no interrumpo nada verdad?.
--- en eso Lena da muestras de cansancio y..
K--que será mejor que descanses, te hará bien.Se levanta de la cama donde estaba sentada y le da un beso en la mejilla a Lena diciendo.
--- por las dudas,
Y sale junto con Winn que le pregunta en cuanto cierra la Puerta del cuarto.
Que fue eso, no me digas que te gusta tu bella paciente.
--- mi bella paciente ya tiene nombre, se llama Lena, y no me gusta, me encanta.
Perdón mil perdones por no actualizar más pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...