nuestra bella paciente.

295 33 5
                                    

--Aqui estará más cómoda tu visita--.
Levantaron a Winn, inmovilizaron a la chica herida por indicación de Lana ya que ella salió con sobresaliente  su curso de paramédico, nunca se imaginó  que  algún día se alegraría de haverlo tomado.
La chica no dejaba de quejarse y también parecía que se encontraba dentro de una pesadilla ya que deliraba mucho,  a lo que todos pensaron que se debía a la fiebre que en esos momentos la asolaba, pero ellos no podían saber lo que realmente atormentaba a la chica,  ya que ella  en su subconsciente revivia una y otra vez la muerte  de su chófer se miraba así misma con un arma en sus manos apuntándole  asu cabeza y de repente la sangre esparcida en todo el auto,  en su cuerpo,  en su cara, pero lo que no entiende  en que momento se le disparo el arma si ella no quería matarlo lo único que quería  Hera asustarlo.
W--pues yo la veo muy mal y lo mejor  seria que la lleváramos a un hospital.

Pero  la chica alcanzo a escuchar eso y se  asusto ya que pensó que habría investigaciones y policías y como pudo  les hablo.

---Al, ... Hos.. pi...  tal  no
por... fa... vor.

L--que dijo?
W--no escuche bien
K--que al hospital no quiere  que la llevemos.

Todos  se miraron con desconcierto y por un momento  no supieron que decir  ni que hacer y fue Kara la que dijo....

Dirigiéndose a Lana,  --amiga tu sabes que  hacer porfavor ayudala mira en su abrigo trae dinero, podremos comprar lo que necesites.

Winn y Kara la miraron suplicantes por lo que termino por acceder.

Esta bien denme el dinero yo misma iré a comprar las cosas  que necesitaré, Winn necesito que me lleves en tu carro  así estaremos de regreso más pronto, y tu Kara trata de bajarle la fiebre  con toallas húmedas,  pásalas por  su rostro con cuidado y ponle otra en su abdomen a la altura del ombligo.

Los amigos de Kara salen y ella se queda para tratar de bajar la fiebre y en eso esta cuando la chica recupera la conciencia y...

--hola dormilona, Guao que bonitos ojos verdes  mi color favorito,  cof, cof,  perdón  como te sientes?
No obtiene respuesta y los verdes  ojos de la chica herida se llenan de lágrimas que ruedan por su bonito rostro.

---no bonita no llores, te duele mucho? -- Kara dice esto con rictus de dolor en su cara y queriendo llorar también ella. --
-- como te llamas?  Quieres que llame algún familiar tuyo para que vengan por tí?.

La chica se encuentra muy confundida y no sabe que  responder ya que por más que quiere  no puede recordar cual es su nombre o algún dato de lo más básico de su vida.

Te juro que no miento al decirte que por más que quiero no puedo decirte como me llamo, y es que  no tengo idea de quien soy ni mucho menos donde vivo.

Como? Guao si que tenemos un problema, quizás si sea conveniente llevarte  a un hospital.

-- no por favor, no se a lo mejor me puedo quedar  aquí  contigo.

-- es que,  no recuerdas nada y necesitas atención médica  que aquí no te podemos dar.

-- lo único que recuerdo es un disparo y mucha sangre a mi alrededor.

Y por supuesto que omitió cuidadosamente  el que se recordaba a ella misma con un arma  en sus manos.
En eso estaban cuando sus amigos llegaron con todo lo necesario para atender las heridas de la chica.

L--muy bien Kara ayúdame con esto le pondré una intravenosa, me servirá para canalizarla y por este medio le aplicaremos los medicamentos, también traje lleso tendremos que inmovilizar ese brazo roto algunas vendas y tendremos que limpiar la heridas de su cabeza,  Winn podrías salir.

--- si claro iré a levantar a los niños y a darles cereal para que desayunen.
En eso se sale del cuarto dejando a una Lana atareada y una Kara mortificada.

---desperto?
---si,  pero no me lo vas a creer.
---no me asustes.
--- no mensa no tienes que asustarte pero lo que pasa con tu bella paciente es que parece que perdió la memoria.
---no mames en serio. Y ahora que vamos hacer yo esperaba que se recuperará y nos diera los datos de algún familiar para que vinieran por ella.
---pues yo también pero que hacemos ni modo  de no ayudarla.
---pos claro que la ayudaremos y solo nós queda pedirle  a Dios que no nós metamos en problemas.
-- yo le pediré a Rao,  tu sabes mi Dios.
--- si yo se,  y si no fuera  que casi me matas del susto ese día cuando desperté y te mire flotando pegada al techo de tu cuarto.
---si,  jajaja hubieras visto tu cara de ese día pensé que te daría algo.
---pues ya viste no me dio nada,  vamos a desayunar  nuestra paciente estará bien los medicamentos ya están haciendo su trabajo.

El Amor No Tiene Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora