Lena Luthor.

306 32 2
                                    

Era un amanecer precioso el sol asomaba  los primeros rayos de luz en el inmenso cielo azul, Lena en el balcón de su oficina observaba  extasiada tan magnífico regalo de la naturaleza y lo mejor de todo, gratis aunque si me cobraran  por mirar amaneceres así con gusto pagaba  la cantidad que me pidieran,  después de todo soy millonaria, pensó Lena en un arrebato de arrogancia.
Señorita Luthor, --hablo a su espalda su secretaria,  sacándola  de sus pensamientos. --
Perdone que la interrumpa, ya son todos los encargos y pendientes que va a dejar para  realizar en su ausencia?.
--Si Jees eso es todo si durante mi ausencia surgiera algo yo me estaré comunicando, no quiero que me hables al celular. Ya que estaré muy ocupada de reunión  en reunión, y tu sabes  lo que me molestan las interrupciones.
Tienes todo listo?.
--Todo esta listo sus boletos  de avión con fecha indefinida de regreso, reservaciones en el mejor hotel de Moscú  su equipaje ya esta en el auto que la llevará  al aeropuerto, dígame si se ofrece algo más.
--No, todo esta bien para mi viaje, no puedo creer que en unos días estaré firmando las negociaciones más importantes para L-Corp. Realmente estoy emocionada eso de hacer negocios  con una empresa Rusa.
--Ojala y cuando se desocupe se de tiempo para conocer por allá y quien sabe y a lo mejor se encuentra con un Ruso guapo Ho Rusa que la enamoren.
--No digas tonterías Jees lo mio son los negocios no el amor,  para eso no tengo tiempo,  ha y soy hetero y si me llaman la atención  serán los Rusos.
--pues Ruso será, que tenga buen viaje  señorita Luthor.
--Gracias Jees por todo, y por la madrugada  de hoy luego te compensare, adiós.
En esos momentos sale de su oficina, toma el elevador que la llevará al piso del estacionamiento para abordar el auto que  la llevará  al aeropuerto, llega y ya la espera el chófer  que al verla le habré la puerta y la ayuda a subir.
--hola Mark, buenos días.
--buenos días señorita Luthor.
En el camino Lena aprovecha para  revisar unos documentos, y va tan absorta en estos que no seda cuenta de que su chófer herro el camino hacia el aeropuerto, pero de repente se da cuenta de que algo extraño pasa en el comportamiento de su chófer y levanta la mirada para darse cuenta de que no se dirigen a su destino, a lo que pregunta.  --- Mark hay algún problema?  Este no es el camino hacia el aeropuerto.
---Perdoneme señorita Luthor tuve que hacerlo,  ellos tienen a mi familia.
---ho por Dios, a donde me llevas? -- en esos momentos saca de su bolso de mano un arma y se la pone en la cabeza. --.
---da la vuelta inmediatamente y llévame al aeropuerto.
---porfavor Perdoneme. En este momento la llevare a su destino.
---el chófer da la vuelta y toma camino hacia el aeropuerto, más ninguno de los dos saben que están siendo vigilados y que con un rifle de largo alcance apuntan también a la cabeza del chófer y sin que ninguno de los dos se lo espere le disparan matandolo al instante,  Lena no se da cuenta de lo que realmente sucede hasta que se ve ella misma salpicada de la sangre de su chófer,  todo pasa como en cámara lenta ya que ella mira su arma y piensa que ella fue quien lo mato,  pero no alcanza a reaccionar ya que el carro pierde la estabilidad y vuelca ocasionando un aparatoso accidente.
Lena no pierde la conciencia, solo queda aturdida pero se da cuenta del peligro inminente que corre al seguir en el carro volcado y como puede sale dejando todas sus pertenencias en el carro que de pronto explota aventando su cuerpo unos cuantos metros de retirado del lugar del accidente, después de eso ella ya no supo nada solo la negrura se hizo presente.

El Amor No Tiene Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora