Al día siguiente todos se levantaron al mismo tiempo y la misma rutina de todos los días Kara levantando a Troy para que se cambie y alcance a desayunar algo antes de irse a ala escuela, Lana preparando el desayuno para todos y haciendo el pequeño lonche que nunca llena a Troy en el recreo, Lena escucha el ajetreo y se levanta también para poder desayunar con ellos y así compartir cuando menos un rato con su familia, ya que ella en esos momentos se siente en casa.
Pero es poco el rato que goza ya que rápido comen y se despiden de ella dejando la casa en completo silencio, al principio se deprimía pero ya no, ahora trata de distraerse en el pequeño porche de la casa, se sienta en las sillas que siempre están ahí, donde ampliamente se devisa la calle y toma un poco de sol y se dispone a leer un libro, en eso esta cuando escucha el teléfono sonar y como puede se levanta y también lo más rapido que puede va a contestar y...
L--si bueno, hola maestra, soy Alexandra la hermana de Troy dígame en que le puedo servir, que Troy se peleo, pero el esta bien, si me da la dirección de la escuela en estos momentos salgo para alla.
Lena cuelga y agradece al cielo que al bajar por la mañana trajo con ella su bolso, miro su ropa se dio cuenta que lleva la pijama con la que duerme, bueno y es que no estaba en sus planes salir, pero en el sillón de la sala se encuentra el abrigo largo de Kara, no lo piensa más se lo pone y tiene la magnífica idea de llamar antes un taxi, este no se dilata y como es frustrante la manera tan lenta en que se mueve pues se fue saliendo y con ayuda de unas muletas logro llegar hasta donde abordo su transporte le dio la dirección de la escuela y en menos de de lo que pensó ya estaba ahí, al llegar la pasaron a la dirección en donde ya se encontraba Troy que en cuanto la vio llegar corre y se abraza a ella.
L--Pues bien ya estoy acá me pueden decir que fue lo que paso.
La directora -- buenas tardes señorita Alexandra (troy abre tamaños ojos pero no dice nada) nos vimos en la necesidad de llamarla para informarle de la conducta que últimamente ha estado teniendo su hermano, y déjeme le digo que estoy realmente sorprendida ya que el siempre ha sido un niño ejemplar tanto en la disciplina y en la manera de aprovechar las clases, pero de unos días para acá su promedio a bajado bastante y se a vuelto inestable en el salón se clases.
L--bueno señora directora tome en cuenta que la vida de mi hermano a cambiado de un momento a otro y no nomas la de el, la de toda mi familia, perdimos a nuestros padres y eso pues todavía no lo superamos.
---quiero entender su situación y créame que yo también lamento mucho su pérdida, pero no puedo permitir que Troy agreda a sus compañeros, aquí en esta escuela no toleramos la violencia.
L--estoy completamente de acuerdo con usted pero, a mi si me extraña esta nueva actitud de mi hermano el nunca a tenido episodios de violencia de hecho es primera ves que escucho esto, Troy paso algo que te allá hecho actuar de esa manera con tu compañero? dime amor no tengas miedo yo estoy aquí, y siempre lo estaré.
Troy- es que ese niño siempre me molesta cuando no es una cosa es otra y el escuchó que la maestra me dijo que quería hablar con una de mis hermanas y no vinieron y ayer me recordó la maestra que les dijera pero Kara no puede venir pues esta trabajando y tu pues apenas te puedes mover ya sabes por tu accidente. Y este niño me empezó a molestar que si mis hermanas no me quieren y que si ya soy un huérfano, y, y, pues no aguante y le di un trompon que le dio en la nariz y sangro y yo me asuste mucho.
Troy dijo esto gritando y poniéndose a llorar abrasado de Lena. Y la directora al escuchar a Troy se indigno y dijo.
-- aquí no se tolera la violencia y hacer buling es también violencia. Troy me hubieras dicho por lo que estabas pasando y nós hubiéramos evitado todo esto, mira que hacer venir a tu hermana toda convaleciente de un accidente, que pena la verdad mil disculpas yo voy a tomar cartas en el asunto y nadie volverá a molestar a su hermano señorita Alexandra.
L--me da gusto el saber que Troy no es tan culpable como parecía, y ya que estoy aquí me gustaría saber si hacen falta pagar alguna colegiatura o material que este ocupando para el poder seguir trabajando en sus tareas.
--dejeme hablar a la área de administración para que le informen al respecto.
En esos momentos la directora salió pero entro la maestra de Troy quien le dijo lo contenta que esta de por fin conocerla, le dijo también lo buen alumno que siempre a sido su hermano y la puso al corriente de algunos avisos que tenían pendientes le dijo el promedio que en esos momentos manejaba Troy y por supuesto que era muy bueno como para perjudicarlo por un mal entendido entre niños.
A lo que Lena dijo.
L--si así le ponemos, ya que.
Lena se despidió de la maestra, la que le dijo que si quería se podía ir troy con ella ya que las clases estaban por terminar.
Lena y Troy van de regreso a su casa en un taxi y el va muy contento porque fue en se defensa y ....
T---gracias Lena en verdad estoy muy contento de que allás ido a conocer a mi maestra y que me defendieras ante la directora .
L--por que no le dijiste antes a tu maestra que este niño te estaba molestando?.
T--pues si lo intente, pero cuando lo hiba hacer este niño me hizo señas a espaldas de la maestra, algo así como amenasandome, de que me hiba a golpear que se yo y pues me asustó.
L--no tienes que dejarte intimidar y menos si tu no tienes la culpa, no has escuchado un dicho que dice. Que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, y yo no quiero que vuelvas a tener miedo, porque no eres solo yo siempre estaré contigo.
T--deverdad, siempre vas a a estar con nosotros?
L--porsupuesto que si.
En esos momentos Troy se abrazo a Lena.
Y así llegaron a su casa, lo que ellos no sabían que el destino los tenía otros planes en su futuro.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...