Malos Presagios.

170 21 1
                                    

Kara y Lena dormían después de hacer el amor varias veces,  pero esta despertó de repente ya que percibió algo.....

--- ALEX,  si eres tu,  Ho Rao estas en la ciudad.

Se levantó con mucho cuidado para no despertar a Lena, salió y voló por lo alto tratando de hubicar de donde provenían esos latidos.

Los hubica y se dirige hacia el lugar donde ella cree que se encuentra su hermana,  pero no  puede  acercar demasiado ya que siente que se debilita y se da cuenta que en ese lugar esta lleno de criptonita.

Después de varias semanas, en las cuales Lena fue dos beses más a la escuela de Troy.

Una para ver si todo iba bien en cuestión de conducta y rendimiento,  del chamaco y la segunda fue para acompañar a Troy a recoger un reconocimiento que le dio la escuela por obtener el primer lugar en aprovechamiento académico de su clase,  a lo que Lena asistió gustosa.

Cuando el director de la escuela nombro a Troy para entregarle su reconocimiento, Lena no savia donde meter tanto orgullo que sentía por su chico y para premiarlo fueron todos a comer ambuguesas.

Kara y Lena iniciaron una relación en la cual ambas se miraban tan felices  y enamoradas en todo momento querían estar dándose pequeños besos que de un momento a otro se convertían en besos apasionados y los cuales solo se interrumpian por la falta de aire en ambas.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad se encuentra Maggie en la central de policía donde su superior le entrega un comunicado donde se le informa que la señorita Lena Luthor se encuentra desaparecida,  ya que se suponía ella se encontraba en un viaje de negocios en Rusia  , pero al parecer ella nunca llego a su destino.

---quiero que deje todos los casos e investigaciones que en este momento tiene a su cargo, para que se dedique solo a buscar cualquier pista que nós lleve al paradero de la señorita Luthor. 

Y, detective hágame sentir orgulloso y encuentrela lo más pronto posible y ojala y sea con vida.

m--claro que si capitán la encontrare y realmente creó que ella esta con vida.

---y como puede asegurar eso acaso usted ya sabe algo?

M---no capitán pero aquí viendo la fecha de su desaparición,  pues veo que ya tiene unos meses perdida y no hemos encontrado ningún cuerpo que indique que ella este muerta.

--- pues si, tiene lógica su observación, pero no quiero suposiciones ni conjeturas, quiero resultados y pronto.

M---si señor,  así será.
PTM.  tengo que hablar con Kara, estamos a nada de meternos en un pinche problemon.

Y pensando en esto Maggie abandona la comandancia para ir directo a casa de Kara.

Mientras tanto en casa de Kara,  ella y Lena están terminando de limpiar la cocina después de la cena,  los niños ya están en su cuarto durmiendo y Lana en el suyo estudiando.

K--no quieres ver una peli antes de irnos a la cama,  es que aun no tengo sueño.

L--en ese caso podemos aprovechar mejor el tiempo y....

K---ho,  no,  no ya se por donde vas,  pero es que tu sabes que no podemos hacer eso, tenemos que esperar a Lana y los niños estén bien dormidos, imagínate donde nós escuchen,  me daría muchísima pena.

L---Huy,  no pues que mojigata me saliste,  pero en fin , tu te lo pierdes

En eso Lena se da la vuelta y se dirige al sillón,  contoneando sus caderas,  pero de una manera,  que deja a Kara tartamudeando.

El Amor No Tiene Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora