---Detective, necesito que me dé los detalles relacionados con las investigaciones que se han hecho por mi supuesto secuestro.
--- por, su , supuesto secuestro? Yo....
En esos momentos son interrumpidas por Jees la secretaria de Lena que dice...
--- señorita Luthor, usted disculpe , se que me dijo que no la molestara, pero esto es importante.
--- Jees esto es muy importante para mí y le pedí que no interrumpiera , que parte no entendió .
En esos momentos entran a la oficina de Lena dos hombres muy distinguidos por cierto y uno de ellos dice.....
--- siento mucho entrar así a tu oficina Lena, pero soy tu inversionista mayoritario en tus nuevos proyectos , tu sabes son muchos millones de dólares que pondré en tus manos para que dispongas de ellos como mejor nos convenga , y pues a más tardar en una hora tengo que estar en el aeropuerto y no hemos firmado el contrato, los siento pero me es imposible esperar más.
---- si señor Hesmit enseguida firmamos ese contrato.
Detective podría esperarme unos momentos?---disculpeme , pero tengo algo que hacer , pero mañana aquí estaré, en cuanto salga del trabajo. Con permiso
Y sin decir más Maggie sale de la oficina de Lena y ella se queda para atender a su inversionista.
*************************
----hubieras visto su cara , ho por Rao ,sus ojos , me miraron con miedo, con rencor ya no sé que pensar, Alex que voy hacer, si ella ya nunca me recuerda , no me dejará estar cerca de ella nunca más y eso no voy a poder soportarlo.
--- ya tranquila Kara ella te va a recordar, ella te ama , solo que no se acuerda, pero confía en ese amor que se tienen .
--- pues , como que tus palabras no me ayudan mucho, pero , gracias, supongo.
---- arriba ese ánimo, espera un momento, si hablaste, con ella? le explicaste cómo realmente pasaron las cosas?
---pues si, se lo dije todo de , carrerita pues ella llamó a sus guardias de seguridad y nos sacaron.
--- como que de carrerita?.
---pues si, se lo tuve que decir todo muy rápido, y a gritos, por que no me dieron más tiempo los guardias .
--- Humm , tienes que ir y hablar con ella y explicarle, tu no eres culpable , tienes que convencerla de que la amas y de que ella también te amo en su momento.
--- si, eso haré, y en este preciso momento, gracias Alex, por escucharme y por estar para mi en estos momentos.
×××××××××××××××××××××××
Lena se encuentra revisando los contratos firmados por el inversionista, save que será muy benéfico para ambos dicho negocio, pero, por que no se siente contenta, si mal no recuerda ella siempre festeja con una copa de su mejor vino después de un gran logro como este.
Algo le falta y no sabe que es y eso la está volviendo loca, siente un vacío en su pecho y quiere poder llenarlo, pero no save como, se levanta y se dirige al mueble donde guarda sus vinos se sirve un vaso y da el primer trago que de inmediato siente que le quema en la garganta, en eso está cuando se escuchan unas voces, que son la de su secretaria diciendo que no puede pasar y de alguien más que al escucharla se le dispara su corazón al 100 en latidos y no entiende que es lo que le pasa, por lo mismo decide que tiene que hablar con ella .
--- No te preocupes Jees hablare con la señorita, puedes retirarte.
Su secretaria sólo asiente con la cabeza y sierra la puerta al salir.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...